• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Genial, a por otro pago mas aunque los beneficios sean escasos jajajaja

Tengo los 21 RR haciendo todos los clicks, no se si notaré mucho la diferencia si hago upgrade, o mejor ese dinero cogiendo mas RR
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Genial, a por otro pago mas aunque los beneficios sean escasos jajajaja

Tengo los 21 RR haciendo todos los clicks, no se si notaré mucho la diferencia si hago upgrade, o mejor ese dinero cogiendo mas RR
Igualmente si te fijas, ahora con Ultimate, aun los mas nuevitos dentro del Proyecto han sumado y muy bien en pocos dias ;)
Asi q preparate para el Proximo Pago
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Estuve echando unos calculos sin pensarlo mucho y la ultimate no me vale la pena por ahora con solo 22 RR, acabo de invertir 20$ mas, y con el bono de 200% tengo otros 40$ para otros 40 RR ya que todos son activos, espero minimo poder recuperar todo lo que inverti que con la suerte que tengo {cab}
 

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
Hola, alguien me podría explicar como va lo de los fees? En el resumen de participantes del anterior pago fueron de 0,4 y en este de 0,46... Estoy empezando en esto y aún hay cosas que no sé de dónde salen [pien]

Muchas gracias
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Solicitado 29º Pago



Recibido 29º Pago

Hola, alguien me podría explicar como va lo de los fees? En el resumen de participantes del anterior pago fueron de 0,4 y en este de 0,46... Estoy empezando en esto y aún hay cosas que no sé de dónde salen [pien]

Muchas gracias
Si te fijas, desde la misma PTC nos cobran fees cuando solicito Pago (0.46), y PP 0.21; estos ultimos los absorbo yo, y los fees de la PTC se reparten entre todos los Participantes [ok]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Entendido [ok]

Pero en el pago 28, nos cobraron 0,46 y sólo repartiste 0,40
Xq eran menos Participantes y voy absorbiendo algunas veces mas y otras menos... sino no les quedan ganancias justificables... [ok]
Ahora si quieres en el proximo Pago reparto los fees completos entre todos y no hay mas dudas [money]
 

alejomad

Invirtiendo
Mensajes
222
Ubicación
California
Xq eran menos Participantes y voy absorbiendo algunas veces mas y otras menos... sino no les quedan ganancias justificables... [ok]
Ahora si quieres en el proximo Pago reparto los fees completos entre todos y no hay mas dudas [money]
Espero que no te hayas molestado por mi curiosidad de recién llegado, simplemente es querer saber cómo funcionan las cosas, en ningún momento ha sido mi intención cuestionarte.

Por mi parte, todo aclarado [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba