• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
EDITO:

Suman al Proyecto, muy poquito, pero esto es un cuentagotas y sirve !!

Ayer:
rollon 295 days ago 6,369 21.5898 $2.4249 Today

Hoy, y aun sin hacer los clicks propios
rollon 296 days ago 6,404 21.6351 $2.4284 Today
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Para q tengan en cuenta lo q generan y ya justamente con un nuevo Participante en el Proyecto

sabino80p 1 day ago 39 0.0000 $0.0242 Today
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hola me acabo de registrar
Confirmado !!

Una pregunta los referidos aquí son personas o bots es que se parece mucho a transitbux
X los q tengo y tuve, son personas, pero nunca se sabe realmente... pueden programarse los bots para q sean activos por "x" tiempo o den "x" cantidad de clicks; zabulis tiene un monton rentados y le son muy activos y rentables
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
cada rentado cuesta 1$??? es que como veo muy lenta mi forma de llegar al minimo preferia intentarlo como hice en neobux que me saque bastante beneficio a base de rentados, pero no hay otra forma de conseguirlos mas economicos? porque por 1$ me parece mucho como para que no hagan muchos clicks
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
cada rentado cuesta 1$??? es que como veo muy lenta mi forma de llegar al minimo preferia intentarlo como hice en neobux que me saque bastante beneficio a base de rentados, pero no hay otra forma de conseguirlos mas economicos? porque por 1$ me parece mucho como para que no hagan muchos clicks
Pero son x un tiempo de 10 años [ok]

@zabulis tiene un monton, fijate q estan las stats de los suyos x este hilo 3 o 4 paginas mas atras
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba