• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
"Parece buena", no, no parece, es buena. No la dejes, por lo menos pica los anuncios que valen para el proyecto, así sigues sumando, aunque más lento, pero sumas por ambos lados. Una opinión, con respeto, claro. Saludos. [ok]
El problema es que al conectarme por la red del movil no me deja loguearme [:-C]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Genial sajen por subir a Ultimate :)
Aun quedan unos 10 dias de Premiun pero creo q vale la pena, todavia no actualicé, aunq me tienta el valor x 6 meses y asi nos quedamos tranquilos ... despues hay q hacer Publicidad para q se sumen RD fuera de STS asi puedo recuperar relativamente "rapido".

Igual ni bien realice el upgrade aviso asi ya todos saben q va a subir la ganancia como RD a un poquito mas del doble [money]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Membership Ultimate (expires 2015/05/10, 16:09)

Día última actualización: 10-11-14
Dinero cobrado: $ 67.61
Ultimo cobro: $ 3.10
Mínimo cobro: $ 1.00
Dinero que se lleva: $ 1.22
Dinero que falta para cobro: $ 0.00
Día de 28º petición de cobro: 05-11-14
Proxima Peticion de cobro aprox: 16-11-14

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Una duda sajen, compensa (te compensa) que se hagan todos los ads, o dejar los de 0.0002? [pien]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Hasta ahora estas asi:

rollon 295 days ago 6,369 21.5898 $2.4249 Today

Para mañana me dices q es lo q hiciste y sacamos ctas de loq genera con la nueva membresia ;)
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
He hecho todos los ads menos los de 0.0002, como desde hace un par de semanas. Más que nada lo pregunto porque antes, también con el proyecto comenzando, compensaba para la membresía hacer todos los clicks, y ahora no sé si es exactamente así
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
He hecho todos los ads menos los de 0.0002, como desde hace un par de semanas. Más que nada lo pregunto porque antes, también con el proyecto comenzando, compensaba para la membresía hacer todos los clicks, y ahora no sé si es exactamente así
Supongo q si, ya q a mayor membresia mejor beneficios... lo verificamos mañana si hiciste solo los grandes hoy, y mañana completas con los chiquitines antes del reset a ver si suman ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba