• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Chicos, una duda tonta, el minimo para cobrar es 1 o 2 dólares? Es que aún no he cobrado de ninguna PTC y como he leido por alguna de aquí que para cobrar hay que invertir primero, me entran dudas. En esta pido y ya está no?
Gracias y disculpad la pregunta.
 

guia

Invirtiendo
Mensajes
584
Ubicación
Santiago - Chile
Chicos, una duda tonta, el minimo para cobrar es 1 o 2 dólares? Es que aún no he cobrado de ninguna PTC y como he leido por alguna de aquí que para cobrar hay que invertir primero, me entran dudas. En esta pido y ya está no?
Gracias y disculpad la pregunta.
El minimo no es ni 1 ni 2 xD! (ojala asi fuera! ) estos son 1º pago 3$ y desde el 2º en adelante 5$ (para standard's)...otras membresias son de 3$ premiun 3$ elite y 1$ ultimate
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Como puedo contactar con los administradores?

Como dije tengo el problema para loguearme ya que uso el internet del móvil (hasta ahora he podido usar un wifi pero se me acabó el chollo). He intentado tanto enviar un ticket como entrar al foro, pero para ambos debo estar logueado, cosa que no me deja... [pien]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Día última actualización: 04-11-14
Dinero cobrado: $ 64.51
Ultimo cobro: $ 3.41
Mínimo cobro: $ 3.00
Dinero que se lleva: $ 2.72
Dinero que falta para cobro: $ 0.28

 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba