• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Por ratos el sitio está teniendo problemas, tarda bastante en cargar, pero no se va del todo, creo que es algo general porque he tenido varias PTC de Bux al mismo tiempo y en todas se da una demora en cargar, solamente las que cuentan con server propio jalan bien, como BuxWorld por ejemplo, esa nunca se ha tardado en cargar, esto tiene quizás 3 días aproximadamente o quizás más tiempo, pero no deben alarmarse, pues en un rato vuelven los sitios a su normalidad y al menos yo, no he dejado de completar los ADS en todas. Suerte compañeros y a seguir clickeando. [ok]
 

Bonnux

Experto del monopoly
Mensajes
277
Últimamente andan mal los buxhost y esto es general con algunas ptc, ayer por ejemplo no pude hacer los clics de Transit, porque no hubo reseteo,,,,y también es muy común con buxleader q siempre antes del reseteo es casi imposible entrar a la pagina, entonces toca esperar el próximo dia...[nose]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Últimamente andan mal los buxhost y esto es general con algunas ptc, ayer por ejemplo no pude hacer los clics de Transit, porque no hubo reseteo,,,,y también es muy común con buxleader q siempre antes del reseteo es casi imposible entrar a la pagina, entonces toca esperar el próximo dia...[nose]
Yo he tenido entonces suerte porque procuro entrar una hora antes del reset para pescar los ADS del día y luego seguirme con los del día siguiente. Efectivamente se atora mucho, pero sí los puedes hacer, lento, pero sí se hacen, yo mientras voy haciendo las páginas que sí cargan normal y voy fijándome cómo van las buxhost y a penas regresa a tiempo para que se hagan bien los ADS del día y puedo seguirme con los del siguiente, quizás he tenido suerte, pero de que sí andan mal, sí andan re-mal. Suerte. [ago]

¡Felicidades @sajen, vamos por más pagos, está se ve que sí va para largo, que los dioses ptc's nos oigan!
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Estoy pensando en aventurarme con la membresía premium 3 mesecitos...
Si te animas a comprar Membresia, no esperes los RD al toque, demoran 3 o 4 dias en asignartelos... lo bueno q tiene es q al upgradear x 3 meses te dan un plus al PB q sirven para Publicidad o comprar mas RR [ok]
Por mi parte, tratare de upgradear a Elite, en nº voy en negativo, pero son chirolas y BuxLeader esta cumpliendo normalmente con todos, se ven pruebas de pago continuamente y no hay ningun tipo de queja; esta muy bien administrado
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Me da mucha pena dejar esta PTC porque parece buena, pero me es imposible hacer los clicks {cab}
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Me da mucha pena dejar esta PTC porque parece buena, pero me es imposible hacer los clicks {cab}
"Parece buena", no, no parece, es buena. No la dejes, por lo menos pica los anuncios que valen para el proyecto, así sigues sumando, aunque más lento, pero sumas por ambos lados. Una opinión, con respeto, claro. Saludos. [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Pues yo tengo la membresia ultimate 156 rr, compre hace unos días 25, con la promoción del 200%, y solo 3 referidos llevan varios días sin clikar, y estos han sido mis pagos por ahora, anterior a la ultimaré, tenia la premiun por 3 meses y aun me kedaba 1 mes para terminar, pero envíe un ticket al adm y me guarda ese mes para cuando acabe la ultimaté, mejor impossible......

2014/11/05$4.80$0.52$4.28
Paid
Uploaded
2014/10/29$8.00$0.63$7.37
Paid
Uploaded
2014/10/13$5.01$0.53$4.48
Paid
Uploaded
2014/09/14$3.73$0.48$3.25
Paid
Uploaded
2014/08/21$5.43$0.54$4.89
Paid
Uploaded
2014/05/22$3.28$0.46$2.82
Paid
Uploaded
2014/04/09$3.18$0.46$2.72
Paid
Uploaded

Se me olvidaba entre medio de algunos pagos lo pasaba al purchase para la compra de rr
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba