• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Bux Leader - 44º pago recibido - 144.07$ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ahora mismo tengo 156 rr, hace unos dias como unos 30 habian dejado de hacer clixs durante dos o tres dias, pero ahora estan todos activos de nuevo menos uno, y el avg varia entre 1.1 a 4.9 , teniendo en cuenta ke el 20/10 me hice ultimate, mis pagos han sido:

29/10 -- 7.37$
5/11 -- 4.28$
10/11 -- 4.02$
y mi balance ahora mismo es de: 2.5957$

y entre media de pagos, depende de como me de la picá, pues voy comprando referidos pasando del balance al purchase, pero por lo general voy pillando las ofertas del 200%, asi metiendo 10$, tengo 20$ para comprar referidos, ahora me estoy planteando la compra de ultimate por 3 meses y empezar a recoger lo ultimo ke he ido invirtiendo.... pero claro el miedo a ke se vuelva scam y perder 37$ es muy grande, de ahi ke no se si ir mes a mes, o arriesgarme....

he de decir ke a dia de hoy sigo asombrada de ke los rr sean todooossss activos y espero ke sigan asi, porke sino la ruina es toooootaaaaalllll
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
claro ke invierto desde paypal, no ves ke para el 200% ha de ser por procesador, no se puede desde el purchase, el purchase solo es para comprar referidos y publicidad, pero para conseguir esa cantidad de referidos he tenido ke poner dinero contante y sonante, ademas de la membresia....
 

Charlufo

Invirtiendo
Mensajes
246
Ubicación
Entre Madrid y Peñiscola
ahora mismo tengo 156 rr, hace unos dias como unos 30 habian dejado de hacer clixs durante dos o tres dias, pero ahora estan todos activos de nuevo menos uno, y el avg varia entre 1.1 a 4.9 , teniendo en cuenta ke el 20/10 me hice ultimate, mis pagos han sido:

29/10 -- 7.37$
5/11 -- 4.28$
10/11 -- 4.02$
y mi balance ahora mismo es de: 2.5957$

y entre media de pagos, depende de como me de la picá, pues voy comprando referidos pasando del balance al purchase, pero por lo general voy pillando las ofertas del 200%, asi metiendo 10$, tengo 20$ para comprar referidos, ahora me estoy planteando la compra de ultimate por 3 meses y empezar a recoger lo ultimo ke he ido invirtiendo.... pero claro el miedo a ke se vuelva scam y perder 37$ es muy grande, de ahi ke no se si ir mes a mes, o arriesgarme....

he de decir ke a dia de hoy sigo asombrada de ke los rr sean todooossss activos y espero ke sigan asi, porke sino la ruina es toooootaaaaalllll
Pues si, yo tambien alquilé 11 referidos hace 3 días, y hasta ahora todos me han hecho clixs y todos los días. El caso es que si no siguen así nos arruinamos, pero si siguen igual, se arruinan ellos. No hay por donde cogerlo... [pien]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Leyendoos me estoy animando a invertir en referidos, pero estuve echando un ojo, y hay oferta con la membresia ultimate.

Si la coges por 3 meses te dan 55 referidos, y cuesta 36'95$, ademas hay el 200% de bono por ingreso de dinero.
Me vale la pena meter el dinero o hacer el upgrade directamente?

PD: creo que no se puede upgradear desde el PB no?

Es que no se si me vale la pena sumarle 20$ y comprar referidos, o si mejor ir a por la ultimate y los 55 rr, aunque me duele soltar 36'95$ y con la suerte que tengo para la semana se vuelve scam
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Advertencia: los referidos que dan como regalo, duran 1mes, (a diferencia de los que compras que duran tres mil y algo de dias) y esos si que cliquean poco y alguno nada, por lo menos así ha sido mi experiencia, y tb me ha pasado que si no hay suficientes referidos cuando pillas la oferta, te lo dan mas tarde, al menos así me paso y envíe ticket al adm y así me contesto.....

El adm, siempre me ha contestado y dándome diferentes opciones, según los temas que te tenido....
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Muchachos... si despues de recibir 30 Pagos, y con la referencia q os esta dando zabulis no se animan... no se q mas decirles !!
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Muchachos... si despues de recibir 30 Pagos, y con la referencia q os esta dando zabulis no se animan... no se q mas decirles !!
Yo digo que en la vida siempre hay que tomar riesgos y se puede ganar o perder todo o una parte de, pero para el caso de este sitio, se puede invertir y recuperar con cierta seguridad, toda PTC lleva su propio riesgo, pero en efecto, las referencias que ya están, los 30 pagos y los RR de Zabu, pues creo que es más que suficiente, además de las múltiples experiencias de otros usuarios en otros espacios de la red con este sitio BuxLeader, yo nada más que cobre unos dólares y a principio de la semana que viene me subo a Premium (el pack de tres meses), si por ese monto pudiera hacer algo mejor, espero me digan, pero sino por ahí me voy y que los dioses de las PTC nos sigan acompañando con esta. [:ch)]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
A ver, x favor no lo tomen a mal, pero para aclararles un poco sobre BuxLeader.

Yo Upgradee 3 veces ya, Elite x 3 meses, Premiun x 6 meses y ahora Ultimate x 6 meses; en numeros, pagando el Proyecto y una Oferta, se me terminó la membresia Premiun con un - u$s 3; (si no tendria estos compromisos, sacaria exactamente u$s 30 de ganancia); si se tienen unos 20 o 30 RD; con un upgrade + los RR q regala + la promocion del % al PB... sacan una muy buena ganancia asegurada !! es mas, no se tiene en cuenta q va $$$$ al PB y con eso se puede comprar RR o hacer Publicidad... q en si, si no la regalaria tendrian q invertirlo, y los RR x mas minimo q clickeen les suma ;)
 

Charlufo

Invirtiendo
Mensajes
246
Ubicación
Entre Madrid y Peñiscola
Bien, yo ya compré referidos en el momento que me registre, pero la extrategia que voy a seguir va a ser distinta, con menos riesgo y a más largo plazo (sobre todo por no disponer de referidos directos [^:(]). De momento momento voy a intentar hacerme con una base amplia de referidos alquilados, esto lo intentaré hacer con los cobros que vaya pidiendo. No será muy dificil, ya que tengo 10 años por delante (lo que duran los referidos) [xD]. Con estos cobros aprovechare las ofertas ads founds que vayan saliendo del 200%, y según he leido en el foro de la web, de vez en cuando sacan ofertas de compra de referios 2X1, las cuales aprovechare a costa del PB. Cuando tenga entre 250 y 300 RR creo que si que merecería la pena actualizar. Entre tanto los beneficios salen a costa del Sr. Sajen.
En fín, el cuento de la lechera [pien]
Saludos
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Invertiste 10 y al PB te fue el 100 o 200% ¿no? o sea q si sacamos cuentas a numeros frios, si tuvieras q comprar RR y ademas añadir fondos para generar Publicidad tendrias q haber invertido 20
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba