• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ZendBux - Cuarto pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Re:ZendBux - Primer pago recibido - Repartido $0

Si, hace unas semanas lo habia comentado aqui mismo. El minimo para estandard es $5, para pioneer es $4. Solo los golden tienen el minimo a cashout a $2.

Cambiando de tema, hoy iba a hacer el segundo cashout por Alertpay para evitar tantos fees pero hay un post del admin mencionando que tiene problemas con los pagos de alertpay y que mejor se soliciten por paypal. http://www.zendbux.com/forum/topic/2388

Asi que mejor solicité el pago por paypal, no vaya a ser que deje de pagar por ambos procesadores y nos quedemos sin nada de dinero.
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Re:ZendBux - Primer pago recibido - Repartido $0

Segundo pago recibido instantaneamente. Esta vez no hubo tanto impuesto como en el primero, la verdad no se a que se deba.



Y estos son sus clicks hasta el momento:

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:ZendBux - Segundo pago recibido - Repartido $0

Felicidades newjackap, a ver si va mejorando el panorama [plas] en dos días hemos recibido tres pagos (manobux, swippis y zendbux) que siga la racha!!
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:ZendBux - Segundo pago recibido - Repartido $0

Vaya ahora que he visto la lista me acabo de dar cuenta que estaba en este proyecto registrado, eso si desde hace mas de 3 meses luego había formateado el pc y no me había quedado con este proyecto.

Bueno pues como di palabra en su día y aunque no ando muy sobrado de tiempo(mas ahora que se ha unido un problema familiar), cuenta con mis cliks... [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:ZendBux - Segundo pago recibido - Repartido $0

Espero que no sea nada grave, elmejor8
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:ZendBux - Segundo pago recibido - Repartido $0

elmejor8 dijo:
Vaya ahora que he visto la lista me acabo de dar cuenta que estaba en este proyecto registrado, eso si desde hace mas de 3 meses luego había formateado el pc y no me había quedado con este proyecto.

Bueno pues como di palabra en su día y aunque no ando muy sobrado de tiempo(mas ahora que se ha unido un problema familiar), cuenta con mis cliks... [ago]
Que todo se mejore pronto.
newjackap dijo:
Segundo pago recibido instantaneamente. Esta vez no hubo tanto impuesto como en el primero, la verdad no se a que se deba:
Buenas noticias, [:-)]
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Re:ZendBux - Segundo pago recibido - Repartido $0

No se que estara pasando con esta que hoy no se han reseteado los ads a la hora de costumbre. Si sigue asi les aviso para que no hagan sus clicks manana porque no se van a contabilizar.
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:ZendBux - Segundo pago recibido - Repartido $0

todo el mundo tiene el mismo problema,hay un topic abierto,pero el Admin no ha dicho nada hasta ahora [pien]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba