• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ZendBux - Cuarto pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:ZendBux - en prelaunch

A 8 de marzo decía esto (supongo que ya lo has visto):
Hi!
Let me inform you that it is very close to the official launch of ZendBux.
I will leave a great promotion for the moment.
If you transfer money to your Jackpot Balance get 50% more...
Example:
Charges $ 5 get $ 7.5
Charges $ 20 get $ 30
Charges $ 100 get $ 150
Regards
Admin
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Re:ZendBux - en prelaunch

Les recuerdo que mañana es el lanzamiento oficial de esta ptc. Vaya que fue largo su periodo beta, espero que valga la pena la espera.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:ZendBux - en prelaunch

Estoy clickando, salen 4 ads como antes [:ch)]

Aún no se ha lanzado, no me cuentan los clicks; supongo que será a lo largo del día
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Re:ZendBux - en prelaunch

Ya esta acreditando los ads con dinero y observo que mi tipo de cuenta es "pionner" pero aun no sé que ventajas tenga. Ademas, no se que diablos les pasa a estas ptc que salen de la etapa beta que no resetean los clicks de los referidos.

Los clicks que han hecho hoy no se estan acreditando aun, supongo que se acreditaran hasta el dia de mañana como siempre hacen en todas las ptc. Aqui una screen shot de los ultimos clicks de cada quien, para que despues podamos hacer cuentas claras.

 

prey78

Baneado
Baneado
Mensajes
163
Ubicación
Uruguay
Re:ZendBux - Sin llegar al minimo

Raro que no acredito mis clicks :O Ayer y hoy hice los 4 que habia (sin contar los free) :P

Será que no los suma si no hago los free¿? :O
 

superlobo

Vagabundo
Mensajes
141
Re:ZendBux - Sin llegar al minimo

me apunto, que hacía tiempo que no me pasaba por el foro y así andaba haciendo clicks en zaebux y el proyecto llevaba en scam su tiempecillo. [pien]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:ZendBux - Sin llegar al minimo

prey78 dijo:
Raro que no acredito mis clicks :O Ayer y hoy hice los 4 que habia (sin contar los free) :P

Será que no los suma si no hago los free¿? :O
Con los de hoy he hechp 8 ads, podrías confirmar, esto por si es necesario hacer los "free".

Saludos.
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Re:ZendBux - Sin llegar al minimo

pperez: El dia de hoy te veo con 12 clicks, menos los 4 de la imagen anterior son 8 acreditados.


prey78: Hoy te veo con 24 clicks. Menos los 16 de la imagen tambien tienes 8 clicks acreditados.


Por ahi vi un post del admin donde dice que no es necesario hacer los ads "free", con hacer los normales basta y sobra.

superlobo confirmado. [:ch)]
 

prey78

Baneado
Baneado
Mensajes
163
Ubicación
Uruguay
Re:ZendBux - Sin llegar al minimo

jaja; pero hoy hasta los free hice; por un par de dias haré solo los pagos para ver si sigue acreditando ;)
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Re:ZendBux - Sin llegar al minimo

Tambien les comento que el jueves pasado con las fiestas de vacaciones y llegué tarde a la casa. Solo alcancé a hacer 1 click antes de que cambiara la hora del server y segun los TOS el viernes solo se acredito 1 click de cada referido. Sorry.
.

Ahora una pregunta para los que han abierto proyectos antes que yo:
Cuando pasa esto de que no se acreditan los clicks de los referidos por no haber completado los clicks propios
¿Como calculan las ganancias de cada quien a la hora de la reparticion del dinero?
¿Hacen de cuenta que ese dia cada quien hizo los mismos clicks que uno mismo?

Comenten su experiencia o su metodo porfa, quiero que la reparticion de los centavos sea justa.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:ZendBux - Sin llegar al minimo

Supongo que en la lista de referidos te aparece lo generado por cada uno, esa sería la referencia para hacer las cuentas.

Para próximas ocasiones, si te vas de vacaciones por favor avisa en el foro para que no existan malentendidos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba