Re:ZendBux - en prelaunch Registrado como Huanadei.
P prey78 Baneado Baneado Mensajes 163 Ubicación Uruguay 26 Feb 2010 #18 Re:ZendBux - en prelaunch registrado; suerte con el proyecto :P
newjackap Vagabundo Mensajes 379 Ubicación Detras de mi compu 27 Feb 2010 #19 Re:ZendBux - en prelaunch Hola. Todos confirmados. Gracias.
E esene Vagabundo Mensajes 1.197 Ubicación Yecla(MU)-España 27 Feb 2010 #20 Re:ZendBux - en prelaunch Dentro,mucha suerte!
newjackap Vagabundo Mensajes 379 Ubicación Detras de mi compu 28 Feb 2010 #21 Re:ZendBux - en prelaunch Confirmado escene
P pperez58 Vagabundo Mensajes 635 Ubicación Costa Rica 1 Mar 2010 #23 Re:ZendBux - en prelaunch Registrado como pperez. Suerte con este proyecto.
newjackap Vagabundo Mensajes 379 Ubicación Detras de mi compu 3 Mar 2010 #24 Re:ZendBux - en prelaunch Confirmados los 2.
roll Multimillonario Miembro del equipo Moderador Mensajes 13.255 5 Mar 2010 #25 Re:ZendBux - en prelaunch Registrado, ads
newjackap Vagabundo Mensajes 379 Ubicación Detras de mi compu 5 Mar 2010 #26 Re:ZendBux - en prelaunch Confirmado roll. Todavia no hay noticias de cuando será el lanzamiento oficial. El admin solo dice: "Pronto".
Re:ZendBux - en prelaunch Confirmado roll. Todavia no hay noticias de cuando será el lanzamiento oficial. El admin solo dice: "Pronto".
roll Multimillonario Miembro del equipo Moderador Mensajes 13.255 5 Mar 2010 #27 Re:ZendBux - en prelaunch Eso significa que cuando sea el lanzamiento el dinero acumulado sirve o le dan un destino que ellos decidan útil también, es eso?
Re:ZendBux - en prelaunch Eso significa que cuando sea el lanzamiento el dinero acumulado sirve o le dan un destino que ellos decidan útil también, es eso?
newjackap Vagabundo Mensajes 379 Ubicación Detras de mi compu 7 Mar 2010 #29 Re:ZendBux - en prelaunch gspablo confirmado. roll: Cuando sea el lanzamiento oficial de la pagina las ganancias se quedarán en cero, asi que por el momento no es necesario hacer los clicks.
Re:ZendBux - en prelaunch gspablo confirmado. roll: Cuando sea el lanzamiento oficial de la pagina las ganancias se quedarán en cero, asi que por el momento no es necesario hacer los clicks.
roll Multimillonario Miembro del equipo Moderador Mensajes 13.255 7 Mar 2010 #30 Re:ZendBux - en prelaunch bueno es saberlo