• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ZendBux - Cuarto pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Re:ZendBux - Sin llegar al minimo

En la lista de referidos no aparece el dinero generado si a eso te refieres. Unicamente aparecen los clicks de cada quien pero acumulados desde antes del lanzaminento de la pagina.
Arriba esta una imagen de los clicks que tenia cada quien al momento del lanzamiento.

Pero no fueron vacaciones... solamente fue una fiestecilla que terminó un poquito tarde... [:ch)]
 

prey78

Baneado
Baneado
Mensajes
163
Ubicación
Uruguay
Re:ZendBux - Sin llegar al minimo

Creo que lo mas justo seria cuando se cobre se divide entre los clicks de cada 1; pero también hay que restarle los del prelaunch.

Apronta la calculadora, porque va estar un poco complicado esto [xD]

Pd: odio las ptc que no ponen lo generado en $ :(
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Re:ZendBux - Sin llegar al minimo

Solicitado primer pago por $4.345 pero descuenta 0.426 centavos de fees!. Estos nuevos admins son unos ladrones (bueno, todos no solo los nuevos).



Estos son sus clicks hasta este momento.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:ZendBux - Esperando primer pago

Pensaba que eran pagos instantáneos ¿Qué plazo indica? viendo el foro, sólo hay tres pruebas de pago recibidas en Paypal y vuelven a descontar bastantes fees, se podia pedir por alertpay? tambien veo que indican que las cuentas deben estar verificadas.
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Re:ZendBux - Esperando primer pago

Tardo unas cuantas horas pero llego el pago. Supestamente el TOS dice que deben ser pagos instantaneos o con una demora de hasta 48 horas en caso de que el procesador de pago presente algun problema.

 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
Re:ZendBux - Esperando primer pago

Entre los fees de la PTC y despues los de paypal, casi nos quedamos sin dinero, si se puede los próximos solicitar por alertpay para evitar tantas comisiones. Felicidades por el cobro, vamos a por mas [:ch)]
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Re:ZendBux - Primer pago recibido - Repartido $0

No se si tambien les pasó, pero ayer miercoles no me cargó el anuncio de "Forex Torpedo". Hice varios intentos con varios navegadores pero nunca cargó. Por lo tanto el dia de hoy no se va a acreditar un click de cada uno de los referidos. Sorry. {cab}
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:ZendBux - Primer pago recibido - Repartido $0

A mí creo que me cargó bien. [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba