• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM ZendBux - Cuarto pago recibido - SCAM


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Re:ZendBux - Segundo pago recibido - Repartido $0

Hola, llegamos a $5 y el main balance ya se puso color verde, verifiqué el boton de cashout y ya se puede volver a solicitar pago(por paypal porque alertpay sigue desactivado), yo pensaba que seria hasta alcanzar $6 segun los TOS.

 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Re:ZendBux - Segundo pago recibido - Repartido $0

3er pago recibido instantaneamente. Esperemos que siga pagando puntualmente esta pagina, a pesar de los comentarios negativos de muchos usuarios en su foro.




CLICKS HASTA HOY:
------------------------------
Dia ultima actualizacion: 15/mayo/2010
Dinero que falta para cobro:
Dia de petición del cobro: 15/mayo/2010
Cantidad total de dinero pagado: $13.50
Cantidad que falta por repartir: $80
Lista referidos (con número de clicks realizados y dinero pagado)

 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Re:ZendBux - Tercer pago recibido - Repartido $0

Esta es una pequeña tabla que hice para poder ver lo que lleva generado cada quien.



Notas:
* El dia 1 de abril solo alcance a dar un click antes de la hora de reset del server por lo que al dia siguiente solo se acreditó 1/4 de los clicks hechos por ustedes. En la lista supongo que aparece el total de los que ha hecho cada quien aunque no se me hayan acreditado a mi. No se los estoy descontando porque fue mi culpa no hacer todos mis clicks.

* Respecto a los fees de los pagos se dividen entre todos los participantes. En los dos primeros se dividio entre 20(incluyendome) ya que Huanadei y elmejor8 no eran activos. En el tercer pago ya se incluyo en la division a elmejor8.

* Si encuentran algun error avisenme para corregirlo y tambien aprovecho para solicitar sus correos para los pagos, porque para el proximo pago a la mayoria de ustedes les toca cobrar. No olviden indicar si lo desean por paypal(espero) o alertpay(espero que no...)... jeje.

* Una duda: ¿Alguien de ustedes esta haciendo los "Free Advertisements"?. Porque desconozco si se estan sumando en el total de clicks de cada quien.
Ejemplo: Si yo hago un Free Advertisement si se suma en mis estadisticas personales. Pero no se si a mi upline vea en su tabla de referidos que hice 5 clicks (4 normales mas 1 free).
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Re:ZendBux - Tercer pago recibido - Repartido $0

Yo no hago los free ads y por el número de clicks voy de las que más, asi que no creo que los sume.
Buen trabajo newjackap [:ch)]
 

edualbo

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
3.328
Ubicación
Buin, Chile
Re:ZendBux - Tercer pago recibido - Repartido $0

Yo la primera vez que hice los clicks, hice uno en free ads
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Re:ZendBux - Tercer pago recibido - Repartido $0

Yo el primer dia los hice todos porque no sabia para que valían y según veo no te salen por lo tanto no los cuenta, por suerte, sino vaya liada. [silb]

Por cierto muy buena tabla [ok]
 

esene

Vagabundo
Mensajes
1.197
Ubicación
Yecla(MU)-España
Re:ZendBux - Tercer pago recibido - Repartido $0

yo hice el primer dia,pero viendo que era gratis y que dijiste que no era necesario para nada hacerlos,ya no hice mas.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:ZendBux - Tercer pago recibido - Repartido $0

Yo al principio sí hacía los free, y me veo 299 y no los 187 reales de la peazo tabla que te has marcado jajaja. Ahora te envío lo de los correos. [hl]
 

pperez58

Vagabundo
Mensajes
635
Ubicación
Costa Rica
Re:ZendBux - Tercer pago recibido - Repartido $0

Saludos para todos (as).

Hoy llegué a los $2 y solicité pago, pero no me había dado cuenta o no recordaba que el mínimo había subido y está en $4, así que seguiré, ya sólo me falta la mitad. [xD] [xD]
 

newjackap

Vagabundo
Mensajes
379
Ubicación
Detras de mi compu
Re:ZendBux - Tercer pago recibido - Repartido $0

Ya se resetearon pero despues de las 00:00 hrs del server. Hoy sabado no se contará ninguno de sus clicks por no haberlos hecho ayer viernes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba