Re:ZendBux - Tercer pago recibido - Repartido $0
Esta es una pequeña tabla que hice para poder ver lo que lleva generado cada quien.
Notas:
* El dia 1 de abril solo alcance a dar un click antes de la hora de reset del server por lo que al dia siguiente solo se acreditó 1/4 de los clicks hechos por ustedes. En la lista supongo que aparece el total de los que ha hecho cada quien aunque no se me hayan acreditado a mi. No se los estoy descontando porque fue mi culpa no hacer todos mis clicks.
* Respecto a los fees de los pagos se dividen entre todos los participantes. En los dos primeros se dividio entre 20(incluyendome) ya que Huanadei y elmejor8 no eran activos. En el tercer pago ya se incluyo en la division a elmejor8.
* Si encuentran algun error avisenme para corregirlo y tambien aprovecho para solicitar sus correos para los pagos, porque para el proximo pago a la mayoria de ustedes les toca cobrar. No olviden indicar si lo desean por paypal(espero) o alertpay(espero que no...)... jeje.
* Una duda: ¿Alguien de ustedes esta haciendo los "Free Advertisements"?. Porque desconozco si se estan sumando en el total de clicks de cada quien.
Ejemplo: Si yo hago un Free Advertisement si se suma en mis estadisticas personales. Pero no se si a mi upline vea en su tabla de referidos que hice 5 clicks (4 normales mas 1 free).