• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Yo gano el 2 % de mi dinero a diario y tu?


bittrex

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Curi no me funciona tu pagina facebook, me da error, hay alguna otra forma de saber cuando aparecen los cubos?

Yo necesito cobrar de una vez por todas para recuperar lo invertido por lo menos, cada dia me tienen mas disgustado!
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Yo cada vez me siento mas agusto en la pagina, estos ultimos dias estaban actualizando los pagos casi a diario, y te informan mucho al correo, lo ultimo que falta es que pongan bien lo de los pagos, para poder cobrar de forma rapida sin tener que matarnos unos a los otros para colarnos en la cola esa rapida, por lo demas genial.
Si siguen con estas ganas volvere a buscar referidos para la pagina
 

curi

Vagabundo
Mensajes
45
Sueldazo dijo:
Curi no me funciona tu pagina facebook, me da error, hay alguna otra forma de saber cuando aparecen los cubos?

Yo necesito cobrar de una vez por todas para recuperar lo invertido por lo menos, cada dia me tienen mas disgustado!
Van cambiado la página porque van abriendo hilos nuevos. Si entras en su página principal y buscas el hilo de "open" ahí van comentando lo que se abre y lo que se cierra.

http://www.facebook.com/Clickforprofits

Aviso que cada día está más complicado lo de pillar un pago.
 

NeloMarin

Pobre
Mensajes
42
Ubicación
Valéncia (Spain)
Como lo de los cubos parece complicado opté por cobrar por la forma "normal", aunque tarde más, pero cuando voy a "My Wallet" y le doy a Transfer donde pone AD PACKAGE BALANCE y me sale "You can not transfer this amount". ¿No se supone que se puede a partir de $20? Tengo $27.70

¿Alguien me puede ayudar?
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Yo lo acabo de probar a ver que me decia a mi y me sale "error comunicating with the server"... a ver que les habrá pasado ahora [pien]
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
NeloMarin dijo:
Como lo de los cubos parece complicado opté por cobrar por la forma "normal", aunque tarde más, pero cuando voy a "My Wallet" y le doy a Transfer donde pone AD PACKAGE BALANCE y me sale "You can not transfer this amount". ¿No se supone que se puede a partir de $20? Tengo $27.70

¿Alguien me puede ayudar?
transferir puedes transferir lo que quieras, yo tranfiero a veces 4 o 5 $ y a veces transfiero 30$, pero total al final no cobre aun, tengo un cobro solicitado, desde principios de diciembre y mas alante intentare cobrar por el metodo rapido
 

armasm

Vagabundo
Mensajes
28
........
Llevaba mas de dos meses esperando un pago... y hoy.... me mandan un email diciendo q mi pago ha sido cancelado! Asi q.. a empezar de nuevo!
No me pinta nada bien!
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Segun tengo entendido anularon todos los pagos en espera para poner un nuevo metodo de pago y segun dicen cada pago sera abonado en menos de una semana. [silb]
Pero todo esto ya empieza a cansar.
 

ramzeg

Vagabundo
Mensajes
17
pero esos 10 dólares te los dan verdad? porque doy a comprar en el primer pack y me sale que no tengo el dinero... hay que solicitarlo primero
o me creo ya otra cuenta
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
la verdad que si, que cansa un poco, pero bueno, sigo pensando que abarcaron mucho desde un principio sin saber bien donde se metian, ahora esperemos a ver si solucionan las cosas, y a seguir intentando cobrar
 
GiftHunterClub
Arriba