• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Yo gano el 2 % de mi dinero a diario y tu?


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Asi estamos todos moon, esperando, segun mis calculos el pago que tengo en cola deberia caer este mes, otra cosa es que caiga
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Mr.Chips dijo:
Asi estamos todos moon, esperando, segun mis calculos el pago que tengo en cola deberia caer este mes, otra cosa es que caiga
¿cuándo lo pediste?

Si tarda 9 meses, tendré que esperar hasta final de año. Que vergüenza de gestión. PC dimisión {cab}
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
jajajaja no saquéis tantas cuentas porque no es nada regular en los pagos , yo tengo otro pendiente del 2013-02-03 y nada de nada aun asi que toca seguir esperando hasta que se le hinchen lo huevos ...
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
salbar dijo:
Llevo ya 2 semanas sin que me acrediten nada...
Yo creo que llevo algo mas sin acreditar nada, tengo unos 120$ en lista de espera desde marzo, y otros 110$ a la espera de conseguir sacarlos en un bloque, aunque ahora esta desactivado ese modo, si me acreditan lo que me falta, me echare un dia dandole a actualizar continuamente la pagina hasta sacar el dinero en un bloque
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pues me han devuelto el pago que tenia pedido a la cuenta, habra que intentar cobrar o simplemente pasar, tampoco creo que merezca mucho la pena perder mas el tiempo
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Y no deja volver a pedir pago ya que pone que esta en mantenimiento

yo seguire pidiendo pago, no me importa revisar la pagina una vez a la semana, por si puedo pedir mas pagos, o por si por "suerte", sigue metiendo dinero la gente, y le da para ir pagando a alguno, y entre ese alguno estoy yo
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
A mi me rechazaron el pago de payza porque vi al pedir que o no tienen dinero, o que tienen problemas o excusas...
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
La version oficial, es que estan aplicando un metodo diseñado por el mismisimo frederick mann para salvar la parte basics, y segun he leido han terminado la mitad, pero me suena a que sera un restart a lo bestia y luego ya veremos que pasa
 

appu2005

Ahorrando
Mensajes
274
Ubicación
Lima
Me volaron tadas mis posiciones (23 activas) ....mas de la mitad no habian superado los $2 de avance, y me dejaron mas de $20 en balance, los cuales no puedo ni solicitar retiro ni mucho menos comprar adpacks, porque me sale el mensaje:

The Basic System is currently under maintenance for a few days - please refer to the latest updates for details.

{cab} {cab} {cab}
 
GiftHunterClub
Arriba