¿cuándo lo pediste?Mr.Chips dijo:Asi estamos todos moon, esperando, segun mis calculos el pago que tengo en cola deberia caer este mes, otra cosa es que caiga
Yo lo esperando concretamente desde 2013-03-19Mr.Chips dijo:Lo pedi en marzo, Salbar. Hice el calculo segun el pago que publico ceepackna y lo que dijo que le habia tardado.
Yo desde el dia 5 de marzo salbar o sea que veremos a ver que salesalbar dijo:Yo lo esperando concretamente desde 2013-03-19Mr.Chips dijo:Lo pedi en marzo, Salbar. Hice el calculo segun el pago que publico ceepackna y lo que dijo que le habia tardado.
Es una gran aportación al tema, sí señor.sergiofron dijo:me parecen unas bobadas y unos ridiculos
Yo creo que llevo algo mas sin acreditar nada, tengo unos 120$ en lista de espera desde marzo, y otros 110$ a la espera de conseguir sacarlos en un bloque, aunque ahora esta desactivado ese modo, si me acreditan lo que me falta, me echare un dia dandole a actualizar continuamente la pagina hasta sacar el dinero en un bloquesalbar dijo:Llevo ya 2 semanas sin que me acrediten nada...