• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Yo gano el 2 % de mi dinero a diario y tu?


bittrex

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Una especie de tarjeta regalo salbar, para que se la regales a quien quieras para que empiece en el programa, obvio que no creo que se regalen muchas
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Yo sigo invirtiendo todo lo que me van dando hasta que se solucione esto de los pagos que realmente es una mierda

Espero que algún día se solucione la verdad
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
Hoy han cambiado la forma de cobrar el dinero... no he entendido muy bien así que esperare a ver que dice la gente
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
Pues la verdad es que no se mucho Salbar, solo que ahora algo andan tocando por que la pagina hoy se ve un poco descuadrada.
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
alguien ha cobrado con el nuevo sistema?? es que ami me aparece en verde pero luego me sale otra ventana que dice que esta en mantenimiento :( no ponen el dulce en la boca y luego nos lo quitan {cab} {cab}
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Mr.Chips dijo:
Yo tambien ahora ya puedo entrar, pero esta mañana no podia, a ver si puedo retirar algo con el metodo nuevo
A mi me sigue apareciendo el método viejo, ¿Dónde veis el método nuevo este?
 

Sueldazo

Buscando soluciones
Mensajes
56
A alguno se os ha puesto todo los contadores a 0. Dicen estar haciendo noseque que puede tardar 24h pero ya llevan una semana :S
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Sueldazo dijo:
A alguno se os ha puesto todo los contadores a 0. Dicen estar haciendo noseque que puede tardar 24h pero ya llevan una semana :S
Yo le daba a mirar el saldo y tenia todo bien, pero el problema es que hoy no consigo loguearme, pongo el usuario, la contraseña y el pin bien, y no consigo loguearme
 
GiftHunterClub
Arriba