Se agradecen tus consejos. :) lo tendré en cuenta, de todos modos voy con ojo avizor... Entré en ProfitClicking por que todo el mundo comentaba lo buena que era... y bueno espero que para ser mi primera hyip no me de el palo XD de todas maneras, en forex si he invertido en el pasado (usando robot) y aún teniendo poca idea no me fue mal. El problema es que en forex pierdes el dinero en 20 minutos, aqui al menos tienes tiempo de ver cuando viene un scam o el tio de la empresa se ha quitado de enmedio, aunque a veces imagino que ni eso.JBC77 dijo:No, mira, la "ventaja" que tienen es que o ganas, o pierdes el dinero (y en el caso de las hyips que la agonía es corta). No te quedas con deudas ^^ Eso tampoco significa ir a lo loco, porque sí he conocido gente que ha perdido mucho dinero en estos sitios. Como en todo, estudia bien los sitios en donde te metes, planifica una estrategia, y no te salgas de ella.
Aunque realmente, hasta que no te la pegues no aprenderás (es aquello de que nadie escarmienta en cabeza ajena)
Saludos.
Saludos.