• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Yo gano el 2 % de mi dinero a diario y tu?


bittrex

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
JBC77 dijo:
No, mira, la "ventaja" que tienen es que o ganas, o pierdes el dinero (y en el caso de las hyips que la agonía es corta). No te quedas con deudas ^^ Eso tampoco significa ir a lo loco, porque sí he conocido gente que ha perdido mucho dinero en estos sitios. Como en todo, estudia bien los sitios en donde te metes, planifica una estrategia, y no te salgas de ella.

Aunque realmente, hasta que no te la pegues no aprenderás (es aquello de que nadie escarmienta en cabeza ajena)


Saludos.
Se agradecen tus consejos. :) lo tendré en cuenta, de todos modos voy con ojo avizor... Entré en ProfitClicking por que todo el mundo comentaba lo buena que era... y bueno espero que para ser mi primera hyip no me de el palo XD de todas maneras, en forex si he invertido en el pasado (usando robot) y aún teniendo poca idea no me fue mal. El problema es que en forex pierdes el dinero en 20 minutos, aqui al menos tienes tiempo de ver cuando viene un scam o el tio de la empresa se ha quitado de enmedio, aunque a veces imagino que ni eso.

Saludos.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Bueno parece que por fin la cosa fluye. XD menosmal, ahora ya me figura algo de ganancia. Ya están cobrando en esta empresa asi que parece ser que se va recuperando del marrón.

Saludos!
 

curi

Vagabundo
Mensajes
45
Chicos, estad atentos a los cubos si queréis retirar dinero a vuestra cuenta. Yo el domingo pude retirar 40$ a base de intentarlo [xD]

Saludos,
 

curi

Vagabundo
Mensajes
45
A ver, hace unas semanas anunciaron que los sistemas de pago iban a cambiar. Ahora hay dos tipos de pagos:

- El de toda la vida, que es solicitar un pago a tu cuenta en cualquier momento y que puede tardar meses.

- El nuevo, que lo llaman cubos (bucket). Consiste en que en determinados momentos del día "abren el cubo" para uno o varios procesadores de pago. Si solicitas el pago en esa ventana de tiempo y tienes a los dioses de tu parte entrarás en el cubo y te harán el pago en aproximadamente 48 horas. (A mi me costó más de una hora entrar en el pago del cubo).

Para saber cuando abren el cubo, o lo intentas varias veces al dia o en la pagina de facebook de PC abren un hilo de vez en cuando para postear cuando se van abriendo los cubos.

Y este proceso es un autentico coñazo que os puede llevar horas al dia y aun asi no conseguir que os paguen nada. Asi que suerte...
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Yo llevo como 2$ en una semana y pico... Si no se lo chupan antes invertiré los 5$ necesarios para seguir en las posiciones, sino, adiós profitclicking.

Demasiados problemas en tan poco tiempo, da que pensar.
 

curi

Vagabundo
Mensajes
45
ruberboy, PC antiguamente era JustBeenPaid, que fue bien hasta que dijeron que lo vendían a ProfitClicking. Eso fue a mediados de Agosto.

Sinceramente, y es mi opinion, fue todo una engañifa porque ese programa prometía que tenía una patente que lo hacía eternamente sostenible. Otra engañifa. Tuvieron que dejar cuentas paralizadas más de un mes con la excusa de que se estaba migrando, etc... etc...

Después supuestamente empezaron a pagar de nuevo, primero tardaban una semana... luego dos semanas... luego colas de un mes... hasta que hicieron el restart, y se cepillaron de un plumazo un montón de posiciones de usuarios para que supuestamente siguiera siendo "sostenible".

Ahora despues del restart se han inventado los cubos para cobrar en un plazo de 48 horas. Los que tenían pagos en cola llevan entre uno y dos meses esperando cobrar (y lo que les queda).

Así que basicamente eso es ProfitClicking. Yo llevo desde hace un par de meses diciendo que mi unica estrategia es recuperar lo máximo posible porque esto tarde o temprano se va al carajo. Y si no se va al carajo te lo ponen lo más dificil posible para trincar un duro.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Pero es que realmente existe un solo sistema matricial o como se llame en TODO internet que funcione?

ES que ni patentes ni nada. No es sostenible, bueno si... si cogemos el dinero de la gente y lo reseteamos a 0 de manera que la empresa no deba nada, entonces si xD pero eso es una estafa y es lo que están haciendo.

Esta la cosa tan mala que se habran inventado hasta la patente. XD

Yo ya es veo ads por lastima, no por ellos, si no por los pobres que hayan pillado paneles para darles un poco de beneficio antes de que se vaya todo al carajo yo ya no pienso sacar nada, que se queden mis 10 dolares regalados. xd
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
No entiendo esto en el apartado de cobros, alguien me lo puede explicar? porque estube leyendo los FAQs y aun asi nanai

Pre-Profit Shift Funds: You have $1.85, max you can withdraw is $1.85



Post-Profit Shift Funds: You have $34, max you can withdraw is $34


Porque arriba solo puedo cobrar 1'85 y abajo 34? y que es uno y otro?
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
alvarokey dijo:
No entiendo esto en el apartado de cobros, alguien me lo puede explicar? porque estube leyendo los FAQs y aun asi nanai

Pre-Profit Shift Funds: You have $1.85, max you can withdraw is $1.85



Post-Profit Shift Funds: You have $34, max you can withdraw is $34


Porque arriba solo puedo cobrar 1'85 y abajo 34? y que es uno y otro?
Ni idea, pero yo ayer pedí un pago...
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
Aer si alguien me puede ayudar en esa duda porque yo quiero pedir un pago por el modo rapido pero no se como hacerlo.

Ya tengo solicitado un pago de 25$ pero por el modo antiguo, por lo que no dudo que tarde mas de 1 mes en cobrar
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
estamos en las mismas yo quiero hacer un retiro pero siempre me dice que se ha alcanzado el limite máximo y otra cosa alguien ha recibido los pc panels??
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
ceepackna tienes el upgrade de nivel 1? porque para los pc panels es necesario, aunque yo tengo el upgrade y aun no consegui ningun pc panel, y cada dia pienso que me estan tocando mas los coj****
 

curi

Vagabundo
Mensajes
45
Por partes. Ahora para retirar fondos te dividen la cantidad que tengas en Pre. las anteriores posiciones de JBP y en Post, las actuales posiciones de ProfitClicking. La diferencia es que de las antiguas solo puede solicitar un maximo de 50$ y de las nuevas puedes solicitar hasta 250$.

De los PC-Panels no tengo ni idea, pero por lo que comentan todavia no hay conocido que se lo hayan dado y le haya funcionado, asi que........

Para el cobro rapido por los cubos hay que estar atentos a esta página:
http://www.facebook.com/photo.php?fbid= ... nt_count=1

Ahí van poniendo comentarios sobre que procesadores se van abriendo. Son muy pocas veces las que se abren y aun pillandolo abierto hay que intentarlo repetidamente. Yo hasta el momento he conseguido dos pagos de esta forma.

Un saludo.
 
GiftHunterClub
Arriba