• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Yo gano el 2 % de mi dinero a diario y tu?


bittrex

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Bueno pues yo torpemente ya estoy dado de alta en PC. Disculpad pero estoy empezando desde ayer con todo esto.

Pone que payza se lleva un 8% de fee xD bueno ahora lo estoy actualizando y voy a ver si me aclaro con lo de tranferir 1 euro a payza para poder comprar ads por ahora ya que no admite paypal.

Saludos!.

pd: Gracias a todos, ya estoy registrado y tengo referido :D
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
pues bienvenido ruberboy al barco de los desesperados jeje yo en tu lugar meditaría mas eso de invertir pero bueno eso a cada quien... por ahora nadie ha perdido "nada", mas que la paciencia y sí todos estamos ansiosos haber si podemos sacar algo y que la espera haya merecido la pena
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Gracias ceepackna.

Bueno la verdad es que no soy mucho de ir mendigando referidos, ni nada de eso. Si consigo alguno bien, pero tampoco veo yo que sirva de mucho (los no alquilados ni pagados) porque si quieres ganar algo en condiciones (>150€) necesitaras como 300 o más y las cuentas premium valen su dinero. Sin animo de ofender a los que tienen referidos directos claro.

Por eso decia lo invertir. En el trading se pierde mucho más ;)

Bueno a ver si me aclaro con el tema del PC. XD en cuanto me deje meter mis 10$ a mi cuenta de payza que no me deja me sale a cero y dice que no ha podido. XD O sea que tengo que meter pasta del banco no vale transferir los 10 $ a la cuenta a cero de payza. Ahhh a ver si me aclaro xd
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Bueno solo es para decir, que no sé si es que han cambiado algo el PC desde que los de este foro os habeis registrado, pero yo he conseguido comprar el primer ad pack de 10$ sin tener que entrar a payza.

Lo único que hay que hacer es crear la cuenta de payza (la primera, la mas simple vale) y despues en PC la tienes que linkear y una vez hecho no hay que entrar para nada a payza ni nada.

En PC te dicen de pasar el dinero de PC a tu wallet mediante payza pero no funciona así. Tienes que mirar en tu dashboard y veras que debajo de del adpack pone transfer ahi le das y pasara a wallet.

DEspues comprar AD y ya. sin entrar a payza para nada. Yo lo he conseguido buff porque de la otra manera no salia y ponia Paiza a 00.0$ y no dejaba, creo que es un fallo de ellos.

Perdon por repetirme, pero es para los que como yo se estan registrando nuevos a PC y espero que sirva.
 

Mr.Chips

Solvente
Mensajes
786
Ubicación
En la red
A ver si empiezan a ser puntuales todos los dias, de momento, sigo comprando con lo que acumulo, pero no pongo 1$ de mas desde mi cuenta de payza.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Una preguntilla, si no tienes website, te la tienes que hacer para meter algo de lo que te dan en PC?

Es que no entiendo muy bien, pero pensaba que los Ad packs y los pc panels ya iban generando dinero por si solos.

Y eso de poner tu url en websites espero que sea opcional porque si no la he cagado xd pensaba que podia ganar dinero solo comprando añadidos y renovando lo que ofrecen, incluso sin referidos con los aceleradores.
 

alvarokey

Emprendedor
Mensajes
1.088
Ubicación
Rias Baixas-Galicia-España
te dije que me pidieras ayuda jajajaja

aer eso es que te pide que veas un minimo de 3 paginas al dia, pero no tienes que poner tu ninguna.
Y puedes acumular las paginas que ves, para poder estar dias sin ver paginas, pero caducan a los 45 dias, por lo que el maximo rentable es ver 135 paginas, y despues puedes estar 45 dias sin ver ninguna pagina
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
Bueno solo es para ver como va la inversión :D (0$ por mi parte y con cuidado).

Llevo 2 o 3 dias visitando ads como loco y el primero dia ponia 0.00 ganancias con el adcomprado, el segundo dia igual, y asi voy... Es normal?

Me ha dado el impulso capitalista y he estado a punto de comprar un ad pack más pero me he resistido. Voy a ver si es que me da esos 0.20/0.10 diarios que dicen dar... y si es asi compraré.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
ruberboy dijo:
Me ha dado el impulso capitalista y he estado a punto de comprar un ad pack más pero me he resistido. Voy a ver si es que me da esos 0.20/0.10 diarios que dicen dar... y si es asi compraré.
Con lo revueltas que andan las aguas en PC, yo de ti reprimiría el "impulso capitalista"...
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
A ver, yo meto dinero en hyips habitualmente (hoy sin ir más lejos recibí un pago y para mañana espero otro), pero hay que saber cuándo y a cuales entrar para sacar algo de dinero. En éste tipo de programas (que no son hyips) pasa exactamente igual. Dan dinero, pero hay que saber cuándo entrar y cuándo pasar de ellos.

Cuando te plantees invertir, hazlo en un sitio nuevo, recién salido a poder ser, no en sitios que ya llevan meses funcionando y que, además, si buscas un poco por internet, verás que están teniendo muchos problemas.


Saludos.
 

ruberboy

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Málaga
XD bueno siempre puedes aplicar el "coge el dinero y corre" en cuanto veas beneficios.

Porque aqui no hay deudas imagino que como en el trading, vamos que si te das de baja en una ptc o hyips no creo que queden deudas no? en todo caso lo pierdes todo.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
No, mira, la "ventaja" que tienen es que o ganas, o pierdes el dinero (y en el caso de las hyips que la agonía es corta). No te quedas con deudas ^^ Eso tampoco significa ir a lo loco, porque sí he conocido gente que ha perdido mucho dinero en estos sitios. Como en todo, estudia bien los sitios en donde te metes, planifica una estrategia, y no te salgas de ella.

Aunque realmente, hasta que no te la pegues no aprenderás (es aquello de que nadie escarmienta en cabeza ajena)


Saludos.
 
GiftHunterClub
Arriba