• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

CERRADO Uniclique - 8º pago recibido - 21,83$ cobrado


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
A mí me sale esto en las 3 hermanas {cab}

In order to keep UniClique stable, a daily maximum of 15 withdrawals is possible.
Please, try to withdrawal after server reset at 0:00:00, the current server time is 21:35:52.
This rule applies only for the non-investing Members, if you do not want to wait, you may deposit anytime!
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
A mí me sale esto en las 3 hermanas {cab}

In order to keep UniClique stable, a daily maximum of 15 withdrawals is possible.
Please, try to withdrawal after server reset at 0:00:00, the current server time is 21:35:52.
This rule applies only for the non-investing Members, if you do not want to wait, you may deposit anytime!
a mi sale tambien , pero agarre pago despues de las 00 horas. pero si tienes membresia no te va a salir , yo soy estandar y mi pago aun sigue pendiente.
 
Última edición:

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
He intentado pedir pago en esta y su hermana cliquesteria, pero no llegué a tiempo. Entre que cargaba tarde la página x el reset y que me entretuve haciendo copia y pega de la petición de pago... :(

Me dio timpo a hacer captura pero al pedir se quedó pensando y ya se me adelantarían. Esto es lo que sale. Nosotros no nos afecta la regla del ROI, pero claro está, tenemos pagos limitados.

 
GiftHunterClub
Arriba