• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrustClix - 3º pago solicitado - 7,15$ cobrado


bittrex

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
si solo 5$ paga por Paypal y encima descuenta los fees ..
Esta vez he pedido por payza, a los miembros standard no se les paga por paypal


Administración
Publicaciones: 590
Hola, queridos miembros:

Como saben, manejar PTC con Paypal es difícil. Sin embargo, estamos usando PayPal debido a la demanda continua de los miembros. Lo usamos con precaución. Para erradicar por completo el pequeño riesgo, seguiremos una política a partir de ahora.

Solo 20 usuarios estándar pueden cobrar a través de PayPal por día. No hay límite para los miembros actualizados. Esto es solo para la estabilidad del sitio. Puede cobrar a través de otros procesadores.

Pago de miembros estándar y no invertidos solo a través de Payza.

Saludos,
equipo de TrustClix
 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
bueno ante todo buenas noches, quisiera compartirles lo que acabo de leer en un web de monitoreo de ptcs , y en este Lugar declaran Scam a Trustclix, espero no sea asi y si es ais pues que se puede hacer .

 

noly

Multimillonario
Mensajes
3.882
Ubicación
Cádiz
Mandé ticket preguntando por el pago y lo han eliminado [:-C]Así que no queda otra que esperar si llega el pago ¿Cuanto tiempo? No lo sé

En TOS
Intentamos tanto como sea posible realizar todos los pagos dentro de 5-10 días hábiles para los miembros estándar
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.761
Ubicación
Chiclana
Entro a mi cuento y me encuentro que esta suspendida....

Alguna ayuda? :eek:
De los términos y condiciones de Trustclix:
9.3 After15 days of inactivity, your account will be temporarily suspended and permanently suspended after 30 days of inactivity.

Veo en la última captura publicada por @noly21 que no entras en la PTC desde el 3 de diciembre, lo único que puedes hacer es probar a escribir un ticket pero no creo que puedas recuperar tu cuenta, los TOS son bastante claros en ese sentido.
 

GeekBoy

Experto del monopoly
Mensajes
227
mi saldo era en el Purchase de 1.403 y ahora es de 0.822 :/
 
GiftHunterClub
Arriba