Heisenberg_STS
Multimillonario
Seria bueno que bruja pusiera la tabla antes de hacer Los clicks de hoy
en la tabla de pago todo pero como eres mi amigo tienes 3.6 euros para publicidadBueno, en poco tiempo me perdi de mucho veo... En lo personal si es para ayudar al upline a no acumular PB, estoy de acuerdo que @bruja divida el 50% para los mandar pagos y el 45% en PB. @xxtortugafirexx No entiendo bien la tabla, cuanto sería exactamente lo que tengo para publicidad?
quieres que les pague dinero que yo pague y que aun no he sacado para mas de la desgracia no lo veo justoDe verdad, que gran decepción, aunque no ha sido una sorpresa, una penosa actuación por tu parte @xxtortugafirexx para despedirte del proyecto.
1º keremos ke nos pagues lo ke esta estipulado al abrir un proyecto, concensuado por los usuarios del foro, es decir, el 95% en cada proyecto, y como bien dijo sajen, da igual si eres standar, premium, ultimate, o bicho raroquieres que les pague dinero que yo pague y que aun no he sacado para mas de la desgracia no lo veo justo
Lo veas como lo veas, tenemos un funcionamiento y no puedes actuar en algo que afecta a todos sólo porque tú lo decidas.quieres que les pague dinero que yo pague y que aun no he sacado para mas de la desgracia no lo veo justo
Pues me apareces en la PTC como upline como dices faltan bastantes usuarios en ese listado, creo que se comentó que eran unos 49Ya tengo los referidos. Publico la lista para que la reviseis y me aviseis si falta alguno (MC no hace falta que avises porque ya he visto que no estas)
Lo primero que debiste hacer es subir los pagos al día, y no esperar "a ver que pasa, y de que me libro de pagar", si la membresía era hasta el dia 11, hay comisiones y clicks, que deberías pagar al 95% según tu criterio, hasta eso hiciste mal para sacar más provecho.quieres que les pague dinero que yo pague y que aun no he sacado para mas de la desgracia no lo veo justo
Es lo de la otra vez. No se trata de lo que tú consideres justo tortu, sino de lo que sea justo para todos los participantes, y ahí es donde estás incluído. Si planteas esa tabla como opción a que sea posible es una cosa, si lo haces dándola por válida porque a ti te parece justo es otra.quieres que les pague dinero que yo pague y que aun no he sacado para mas de la desgracia no lo veo justo
Ahí ya comentó bruja que es el 95% CarolinaYo aceptaré lo que diga la mayoría pero también prefiero lo que dicen algunos de que se pague el 95%, ya que sinceramente no hago publicidad ni nada de eso, más que nada, porque no sé.