• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pero haber, es ke leo cada cosa ke no entiendo nada

@roll, como puedes decir "con tus inversiones puede ser o es merecido, y justo" entonces todos los ke invertimos por cuenta propia, tenemos el mismo derecho, no? porke si es asi, yo pido mi merecimiento justo de la inversion en buxp, por ejemplo, y sajen lo puede pedir en buxleader, y maricristi en paidverts, no??

haber si nos enteramos ke fueron sus compras, sin contar con los referidos, aunke nos estemos beneficiando de esa compra, pero él tb lo hace, aunke tenga limite de pagos.... ya kisiera yo saber ke hubiera pasado si no hubiera tenido esos limites, o si hubiera sabido gestionar mejor.... ofuuu
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] de lo que he posteado, el primer párrafo se refiere al Proyecto, a todos. Ese segundo, es sólo mi opinión: consultándolo, "con tus inversiones (para mí) puede ser o es merecido, y justo" [:ch)]

* es algo así como en Ptcstair zabu:

"Enhorabuena, a por el siguiente!!! [:ch)]

En realidad lo del día más no es necesario tortu, todos nos equivocamos. Con asumirlo y corregirlo es tan sencillo como has hecho en este caso"
 

sabino

Baneado
Baneado
Mensajes
7.221
Ubicación
Paria & sátrapa
Yo no estoy en este proyecto pero sigo el hilo ya unos días y me lo leí desde el principio porque me interesaba el proyecto pero esperaba ver como terminaba todo para plantearme unirme con ustedes. De todo ésto, saco dos conclusiones claras, hay que planificar y ensayar el proyecto que uno quiere abrir y dos, tira patrás abrir uno porque me gustaria participar con ustedes y que confíen en mí pero soy muy sensible a las críticas y da lache fastidiarla [zabu] , ya que como se dijo más arriba, no es el euro lo que importa, si no las horas de clicks para llegar a ese euro y no quiero hacerles perder tiempo [:ch)]

Yo querría proponer una cosa, sé que aquií no sería el apartado correspondiente, pero sé que aquí lo leería más gente y miembros del staff ( supongo que ya se habrá planteado pero por si acaso ). Yo propondría hacer un pequeño depósito ( por parte del que abre el proyecto ) en la cuenta STS o similar para garantizar un fondo de cobro para casos en que el proyecto no salga como gustaría. Más que nada no por garantizar el cobro, si no para que la gente no vea en saco roto caer sus cliks en casos que el proyecto se desvíe por el buen camino y siempre que no sea por SCAM, y pueda afrontarse una solución sin tener en mente estas preocupaciones.

Siento el tochazo y espero haber aportado algo a la comunidad [ago]


[tos][tos][tos][tos]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
mmmmm Alex... me parece q le estas errando y feo.... ESA tabla no concuerda en absoluto con lo q se deberia de pagar a los usuarios (los q aceptaron y no la rebaja del %) ¿q es eso de Standard? asi no negro... las cosas hay q hacerlas derechas, y creo q sabes lo q es este mundillo, tienes experiencia y sinceramente, personalmente me jode y mucho q quieras hacer lo q se te cante en cuanto a los Pagos.

La cosa es simple, Presentas la Planilla con los % de los ultimos 3 Pagos recibidos con la discriminacion de losusuarios con sus 50% y 95% correspondientes y ya te liberas de tener q pagar mas a alguien, tienes 1000 RR + los RD a los q no tienes q soltarle ni un duro ¿q mas quieres?

¿es muy dificil locura? dejemonos de joder !!
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
bueno ustedes lo que quieren es que yo me quede sin dinero ahora y ya que pasen como 20 o 30 dias recupere lo que meti en transitbux....
esta bien solo por que ya me tienen hasta la madre pagare el 95% a todos
y cerrare todo lo que tenga que ver con sts que unos dicen que por este proyecto gane dinero vaaaaa ustedes ganaron dinero gracias a mis inverciones por que se hacen.......... siento abandonar este foro por algunos pero por algunos otro me gustaria decirles hasta de lo que se van a morir
en un rato mas subo la tabla de correcta de transitbux ya que como tan bien me quitan el derecho de editar mis mensajes y cerrare los otros 2 proyectos subire igual lo ultimo generado y aunque no me lo ayan pagado yo lo pagare y ya me quito de un pendiente con sts
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Uff Alex, en ningun momento dijo alguien q TU estabas haciendo dinero, siempre se dijo q querer hacer dinero esta bien y q incluso para esto estamos aqui !!! pero lo q caga (perdon el vocabulario) es el Limite impuesto por la misma pagina para retirar lo q generas.
No hace falta q regales nada, es mas, muchos aceptaron bajar sus ganancias al 50% y ahora con tu posteo es como q refriegas q todos aqui te han tratado de ladron o peores cosas, cuando en realidad siempre se dijo (e hizo) lo posible para q vos puedas recuprar tu inversion y q puedas ir sacando TUS ganancias.

Sinceramente, me duele q x un Proyecto q se fue de madres quieras irte y cierres otros q tengas abiertos, pero las cosas aca y en cualquier lado hay q hacerlas derechas.

Sabes como ubicarme, no estoy enojado ni nada, pero asi las cosas no son querido amigo ;)
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Lamento mucho que Alex @xxtortugafirexx no haya seguido con el proyecto adelante, notifico que en mi cuenta aparece "bruja" como Upline, al mismo tiempo expreso que no estoy de acuerdo con la propuesta de dividir el 95% de RefBack, espero que la situación en el proyecto se resuelva, de mientras seguiré dando mis clickses en espera de novedades. Saludos.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Vuelvo a decir que la división en el pago fue solamente una propuesta, no se ha aceptado asi que no se hará.....se pagará el 95% de refback
Ya tengo la lista definitiva de los referidos, la que publique anteriormente estaba incompleta porque el admin de Transitbux todavia estaba pasandolos cuando entré a copiarla. La pongo a continuación para que la reviseís.
Para el próximo pago se tomara como base 0 el total generado publicado por tortu en su última tabla.


Subo tambien una captura del historial de mi cuenta para que sepaís que inversiones me corresponden pagar a mi.


Y actualizo:
llevamos 5, 61€
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
@eragon86 si que estas, en la posición nº 8.
Me temo que has mirado la primera que publiqué que ya he advertido que esta incompleta. En esta misma página 95 del tema he publicado la nueva[ok]
Si, miré la otra y luego seguí leyendo. Cuando llegué a esta página ya habías actualizado y no me dió tiempo a borrar el mensaje [pang]
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
De tanto dolor de cabeza ahora me encuentro en cama con fiebre... [cocina]


Agradezco a @bruja que se haga cargo del proyecto y por mi parte prefiero el 95% siempre que se pueda para mantener la estabilidad del proyecto. Podemos ir probando durante un mes (que se yo...) y ver como transcurre la situación. La base de los proyectos es la colaboración entre los referidos y el upline.

@xxtortugafirexx estoy en algún que otro proyecto que llevas en este mismo foro y en ningún momento se ha planteado que seas un mal gestor o que hayas entrado aquí para "timarnos" y llevarte todo lo que puedas a nuestra costa.

Si es verdad que se ha creado un mal ambiente contra tu persona pero es simplemente porque te intentamos explicar una situación que pareces no comprender o al menos no compartes el punto de vista de otros como es mi caso. Si no te conviene llevar este proyecto por las metas que quieres alcanzar en esta PTC pues perfecto, se deja que otro siga con el mismo y todos contentos.

Eso si, no puedes pretender que durante este malentendido nuestros clic no hayan valido para nada... Se ha tratado de un problema de liquidez entre la plataforma y tu cuenta por lo que nosotros somos los últimos que deberíamos vernos perjudicados, en este caso al menos.

Espero que esto se quede como un simple malentendido y no abandones el foro.

Todos venimos aqui a ganar dinero y quien diga lo contrario si que se está mofando del resto ($]
 
GiftHunterClub
Arriba