• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
De llevarlo @bruja se estuvo debatiendo bastante y nos pareció la mas apropiada ya q ella fue la originaria de este Proyecto y tuvo q dejarlo por compromisos personales, x eso tambien su tan larga ausencia e el Foro, pero es la persona indicada, no solo por su honestidad sino tambien x su compromiso

De bajar los % o dividir en PB y AB no estoy de acuerdo, ya que estariamos trabajando con una membresia menor y lo q se genere no seria tanto como para tener q dividirlo x el limite de retiro, ya q estariamos trabajando como Elite y no como Mega Investor; creo q @bruja lo explicó pero no se leyó bien y a todos los asustó ver la metodologia de pago... dijo: "Ahora quiero proponer una nueva formula de pago", o sea... una Propuesta no es lo mismo de decir "vamos a trabajar asi" ¿se entiende? [;-)] se hace lo q la mayoria decida... como siempre en STS.

Por la Presentacion de Solicitud de Pagos y Resumen de Ganancias, se realiza cada vez q se tenga alguno, siendo Elite se pueden solicitar pagos cada 3 dias, nuestra obligacion es presentarlo cada ese tiempo, si en algun momento se llegara a tener un inconveniente se avisa y listo, en todos los Proyectos creo q nos manejamos igual. [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
se me ha ocurrido una idea, ke no se si se habra dicho ya, porke llevamos tanto con esto....

brujita tiene la membresia elite y ella asume su compra, nos paga el 95% y las comisiones y demas como es normal en un proyecto, y lo ke propongo es ke brujita en vez de pagarnos con el valor de la membresia elite ke es 0.005$, nos pague con el valor de la membresia standar ke es de 0.001$, asi brujita tendria 0.004$ de diferencia en positivo para ella y en ve de fijarse en lo ke generamos en $, tendria ke ver los clixs ke hacemos y multiplicar por 0.001$, de esta manera creo ke se alivia un poco al upline, nosotros cobramos como un proyecto normal ke no se haga upgrade, el foro sigue con su norma del 95% y nadie tiene ke desembolsar ningun dinero ke no kiera .... se me ha entendido la idea?? ke os parece??


uuff me voy a beber agua ke toy ke hecho humo de tanto pensar jajajjjajajj
 
Última edición:

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
se me ha ocurrido una idea, ke no se si se habra dicho ya, porke llevamos tanto con esto....

brujita tiene la membresia elite y ella asume su compra, nos paga el 95% y las comisiones y demas como es normal en un proyecto, y lo ke propongo es ke brujita en vez de pagarnos con el valor de la membresia elite ke es 0.0135$, nos pague con el valor de la membresia standar ke es de 0.005$, asi brujita tendria 0.0085$ de diferencia en positivo para ella y en ve de fijarse en lo ke generamos en $, tendria ke ver los clixs ke hacemos y multiplicar por 0.005$, de esta manera creo ke se alivia un poco al upline, nosotros cobramos como un proyecto normal ke no se haga upgrade, el foro sigue con su norma del 95% y nadie tiene ke desembolsar ningun dinero ke no kiera .... se me ha entendido la idea?? ke os parece??


uuff me voy a beber agua ke toy ke hecho humo de tanto pensar jajajjjajajj
zabu !!! para eso no se hubiera hecho toda esta movida... y no solo no se hubiera aceptado x bajar el % de ganancias (se es standard se paga el 95%, se es UltraMegaArchInvestor se paga el 95%) sino q incluso convendria cambiar los % segun la membresia como yo lo habia propuesto anteriormente [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
vaaaaleeeeeeppp[nose]

ya dije ke no sabia si se habia propuesto porke se han dicho muchas cosas [tos]

y me gusta ke lo lleve bruja, pero no me gusta la propuesta [^:(]

y sinceramente, mientras la ptc tenga esos limites de pagos, creo ke no vamos a encontrar una solucion ke nos venga bien a todos y por ms vueltas ke le doy no veo como arreglar esto y ke todos kedemos contento...
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
vaaaaleeeeeeppp[nose]

ya dije ke no sabia si se habia propuesto porke se han dicho muchas cosas [tos]

y me gusta ke lo lleve bruja, pero no me gusta la propuesta [^:(]

y sinceramente, mientras la ptc tenga esos limites de pagos, creo ke no vamos a encontrar una solucion ke nos venga bien a todos y por ms vueltas ke le doy no veo como arreglar esto y ke todos kedemos contento...
Con una membresia Elite se puede ir controlando mejor ya q el upline puede ir viendo cuanto se genera con la cantidad de RD q tenga y ahi si avisar cuando ya se esté sobrepasando el Limite de Pago y quedando con ganancias acumuladas.
lo q estaria bueno es ir viendo de poner un Limite de RD (eso lo tendria q ir avisando el upline) siempre y cuando no afecte el normal desarrollo del Proyecto
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
A mi tampoco me gusta el dividir las ganancias, pero si así se libera un poco al upline podría probarse un tiempo a ver como va.

Yo sigo pensando que en páginas con límite de pago la solución es poner un máximo de referidos
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Eso mismo iba a decir, 1,43 euros no son 18 centavos de dólar, en todo caso serian $1.80. Creo que algo ha fallado con la fórmula.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
yo diria mas bien ke es gana de fastidirla hasta el final...... decepcionante (aunke ahora dira ke se ha ekivocado etc etc etc...)
 
GiftHunterClub
Arriba