• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Que poca seriedad....

En fin, yo seguiré mis clics porque actualicé a membresía Elite y no puedo permitirme estar sin hacer clics. Pero bueno, estaré pendiente del hilo a la espera del nuevo cambio de upline. Supongo que lo más sencillo será que Tortuga le mande al admin la lista de referidos de los que se quiere deshacer y el nuevo upline que debe ponerle. La pregunta es, ¿quien va a hacerse cargo? ¿ya hay candidatos?
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Bien, yo voy a hacerme cargo del Proyecto de nuevo. En cuanto tortu me pase todos los participantes haré una captura, la publicaré y empezaremos desde esa cantidad. Ya he editado el primer post para quitar el link de xxtortugafirexx y en cuanto el cambio este hecho pondré el mio.

Yo deje el Proyecto debido a mis muchas (y a veces largas) ausencias pero voy a trabajar con la Elite que es la de menor categoria que acredita los clics de los referidos aunque yo no haga los mios. Pero debeís saber que, a veces, se acumularan 2 ó 3 pagos sin que publique las listas, pero los pagos se realizaran igualmente, solo que en vez de publicar uno cada tres días publicaré 3 cada 9 dias.

Ahora quiero proponer una nueva formula de pago para evitar la acumulación de saldo en la cuenta del upline. Se pagará el 95% de lo generado pero en dos partes. El 50% se pagará como hasta ahora y el 45% restante se acumulará en un Purchase Balance particular para cada participante; yo lo guardaré y cuando queraís podreís usarlo para publicidad en la PTC. En las tablas de pagos se añadirá una nueva columna correspondiente al PB de cada participante para que sepaís en todo momento del saldo del que disponeís cada uno. Mas o menos seguir la misma politica de pago que la PTC.

Se que hay muchos que no me conoceís porque he estado mucho tiempo ausente y que tendreís muchas dudas con el cambio, asi que haced todas las preguntas que queraís y trataré de explicarme lo mejor posible......aunque no espereís milagros[xD][xD][xD]
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
A mi no me agrada mucho como se va a trabajar, eso del 45% al Purchase Balance como que no. Tampoco me gusta lo de publicar las tablas cada 9 días. Porque para 50% con membresía Elite preferiría el 20% de la MegaInvestor. También preguntar ¿No hay más candidatos para llevar el proyecto?. Me hubiese gustado que se proposieran varios candidatos y votar.
 

mony

Solvente
Mensajes
71
También no estoy de acuerdo con alterar el porcentaje de este proyecto, si se aprueba dicha propuesta no sigo los clicks, sacrifiqué un intercambio con otra persona para entrar a este proyecto por recomendación de la persona que me invitó a este Foro y si leí bien la bandera de este foro es RefBack al 95%, lo digo así no por la cantidad de dinero a recibir sino por el manejo que se le ha dado a esta situación, soy Standar y no he invertido, pero creo también se debe respetar a los amigos que ya invirtieron, mi propuesta es un Upline que disponga de tiempo para hacer las actualizaciones como todos los demás que llevan proyecto y que se siga el 95%. [^:(]
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
No estoy de acuerdo con esta nueva propuesta .
Bien, yo voy a hacerme cargo del Proyecto de nuevo. En cuanto tortu me pase todos los participantes haré una captura, la publicaré y empezaremos desde esa cantidad. Ya he editado el primer post para quitar el link de xxtortugafirexx y en cuanto el cambio este hecho pondré el mio.

Yo deje el Proyecto debido a mis muchas (y a veces largas) ausencias pero voy a trabajar con la Elite que es la de menor categoria que acredita los clics de los referidos aunque yo no haga los mios. Pero debeís saber que, a veces, se acumularan 2 ó 3 pagos sin que publique las listas, pero los pagos se realizaran igualmente, solo que en vez de publicar uno cada tres días publicaré 3 cada 9 dias.

Ahora quiero proponer una nueva formula de pago para evitar la acumulación de saldo en la cuenta del upline. Se pagará el 95% de lo generado pero en dos partes. El 50% se pagará como hasta ahora y el 45% restante se acumulará en un Purchase Balance particular para cada participante; yo lo guardaré y cuando queraís podreís usarlo para publicidad en la PTC. En las tablas de pagos se añadirá una nueva columna correspondiente al PB de cada participante para que sepaís en todo momento del saldo del que disponeís cada uno. Mas o menos seguir la misma politica de pago que la PTC.

Se que hay muchos que no me conoceís porque he estado mucho tiempo ausente y que tendreís muchas dudas con el cambio, asi que haced todas las preguntas que queraís y trataré de explicarme lo mejor posible......aunque no espereís milagros[xD][xD][xD]
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
A mi no me agrada mucho como se va a trabajar, eso del 45% al Purchase Balance como que no. Tampoco me gusta lo de publicar las tablas cada 9 días. Porque para 50% con membresía Elite preferiría el 20% de la MegaInvestor. También preguntar ¿No hay más candidatos para llevar el proyecto?. Me hubiese gustado que se proposieran varios candidatos y votar.
A mi tambien me hubiera gustado que se hubieran ofrecido varios candidatos y votar, pero no se ha dado el caso y como el Proyecto, originalmente, era mio he querido terminar con el problema volviendo a llevarlo.
La propuesta del 50/45 es eso, una propuesta, si la mayoría no lo acepta no se llevara a cabo[ok]

Respecto a publicar las tablas cada 6 ó 9 días (no siempre) no tengo otra opción, pero, si lo piensas, tampoco es un gran inconveniente puesto que los pagos pendientes solamente se publican una vez a la semana.

Mmmm, siendo Elite por qué no ibamos a poder cobrar el 95%, tampoco se genera tanto dinero como para que tengamos que hacer esa división de porcentaje entre el saldo y el purchase balance ¿no?
En la Elite no se genera tanto pero tampoco se puede solicitar tanto como en la Mega, asi que el problema sigue siendo el mismo. De todos modos, como le he dicho al compañero, es solamente una propuesta, si la mayoria no esta de acuerdo no se hará.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mi parte estoy de acuerdo con la propuesta, o lo que se decida me parecerá bien (creo que con la Elite el máximo para pedir son 5$)
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
No me parece bien tampoco bajar la comisión, ya que no compro ads, lo de las tablas no me importa.
Y sobre la elite, se puede probar, y según vallan las cosas siempre se puede proponer un upgrade más alto asumido entre todos los que estén de acuerdo.

También preguntar ¿No hay más candidatos para llevar el proyecto?. Me hubiese gustado que se proposieran varios candidatos y votar.
Visto que no hay más candidatos, y aunque los hubiera, si @bruja [bru] tiene tiempo para dirigirlo, creo que ella es la más indicada [ala], puesto que este proyecto fue inicialmente abierto por ella en su día. [ok]
 
GiftHunterClub
Arriba