• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
La solución para estabilizar este proyecto es ganar menos para poder ir sacando en corcondancia con los límites ni más ni menos. ¿Para esto tenemos que colaborar en la inversión? No lo creo...

Algunos se emperran en que colaborar en pagar la membresía es la solución pero no es así.
Todos ganamos lo mismo en resumidas cuentas porque no se modifican los límites de la PTC a la hora de sacar las ganacias...
De verdad que no entiendo porque se da tantas vueltas a lo mismo ya es ¡TRANSPARENTE!

¿Para que ganar más si no se puede sacar de la cuenta? ¿De verdad es necesaria una inversión tan cuantiosa? NO!

Lo mejor sería bajar de membresia e ir poco a poco sacando lo invertido.

Por mucho que una PTC te ponga que tienes 2 millones si no los puedo mandar a mi banco es papel mojado...


Personalmente no me presento para llevar ningún proyecto por falta de tiempo por lo que valoro mucho más a los que os ponéis manos a la obra para tirar de este tipo de proyectos adelante.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
ala zoe, pos ya puedes empezar a intentar de convencer a tortu, porke, por mas ke se le ha dicho, entre otras cosas, esa ha sido una de ellas, mejor dicho, yo lo he preguntado en varias ocasiones, y sobre todo ke el se ha buscado el problema al seguir aumentando las membresias, sabiendo desde el principio ke la ptc tiene limite de pagos, pero el erre ke erre, al igual a ti te hace caso, y vuelta una vez mas a decir lo mismo (yo, ke soy una pesada, pero parece ke tortu no se da cuenta de na) jajajajaja tu intentalo zoe, intentalo .......
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
De nada sirve bajar la membresía con todos los referidos rentados que tiene, ese es el gran problema, si no, lo podría sacar sin problema, pero el tiene sus aspiraciones personales a ganar mas,(como todos, para eso estamos aquí), lo cual lo frena al estar al frente de un proyecto refback con limites de pago, yo vuelvo a proponer cambiar a un upline que no este invirtiendo en referidos, y pagar la membresía necesaria que el proyecto requiera entre los miembros que quieran participar (no necesariamente la mas alta) para sacar todos los beneficios generados.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
tengo una pregunta, con la membresia ke tiene tortu, el pago se puede pedir cada 3 dias, no es asi?? y porke el ultimo pago se solicitó el jueves 6 y recibido el sabado 8, estamos a 14 y no he visto ni un pago solicitado ni recibido ni nada....porke? [nose]

no se supone ke tiene dinero en el balance y ke no podia sacarlo?? no entiendo nada... alguien me explica esto, por favor?

Edito: y por curiosidad, mirando mas atras, justo pidio otro pago el 4 noviembre, ke incluso lo recibio instantaneo.... menos comprendo ke en 6 dias y teniendo entre pagos 3 dias, no se haya solicitado ni uno....[pien][silb][nose]
 
Última edición:

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Dice al principio de este hilo: SE TRABAJARA CON LA MEMBRESIA MAS ALTA: MEGA INVESTOR HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2014, hace días yo leí que Mr. Toru dejaba el proyecto, pregunté sobre si seguíamos o no con los clicks, no recibí respuesta, yo los sigo haciendo, más allá de que ya se venció la membresía y que el plazo para cada cobro era de 3 días, supongo que en estos días se podrá pedir uno nuevo o no sé que novedades tenga nuestro amigo Alex sobre el proyecto. Estamos en espera de noticias... [ago]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
A mi me parece muy raro...De hecho iba a comentarlo, que desde las últimas opiniones sobre que hacer con el proyecto no se dijo nada más en estos días. Y Tortuga tampoco ha escrito asi que espero que se pronuncie pronto para ver que hacemos.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
pues no es por nada, pero si yo abro mi transitbux, en mi cuenta miro mi upline y le veo del color violeta, osea membresia investor, por eso he preguntado, si hubiera visto el cuadradito en negro, no hubiese dicho nada.... asi ke sigo esperando una explicacion.... ya ke si ha dejado el proyecto, primero deberia decirlo a sus referidos de este foro y kitar el link para ke nadie se registrase, al menos desde el foro .... y como ni tan sikiera mariacristina ha dicho nada, doy por hecho ke ni tan sikiera a ella le ha comentado nada, sino la jefa hubiera dicho algo.....
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Al igual que el resto, estoy esperando respuestas para ver si se podía solucionar el problema, se ha comentado cosas como bajar de membresia o dejar morir a los rentados pero con la falta de voluntad del upline resulta complicado, así es normal que luego nadie quiera colaborar. Estamos tratando el tema y vamos a tratar de poner remedio, en cualquier caso esperamos que tortuga cumpla con los referidos hasta el último momento.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
No levantemos polvareda... ya ha pasado q Tortu para no tener q presentar cada pago cada 3 dias lo ha hecho a los 7 u 8 dias presentando hasta 3 pagos conjuntos ;)
no es mi intencion, y ya se ke a veces ha acumulado los pagos, pero como las ultimas noticias de tortu era ke si o si dejaba el proyecto... y no ha dado señales de vida.... porke si no se arregla el tema, y al final se cierra el proyecto, kiero hacer un cambio de upline
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Al igual que el resto, estoy esperando respuestas para ver si se podía solucionar el problema, se ha comentado cosas como bajar de membresia o dejar morir a los rentados pero con la falta de voluntad del upline resulta complicado, así es normal que luego nadie quiera colaborar. Estamos tratando el tema y vamos a tratar de poner remedio, en cualquier caso esperamos que tortuga cumpla con los referidos hasta el último momento.
Lo que esta claro es que no va a dejar morir referidos, hace unos días llevaba 470 para el concurso de referidos y hoy lleva 551:eek:, así que sigue alquilando, de su parte está claro que no pone para solucionar nada, ni le interesa.[nose].
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
ya no he comentado por que todo lo que digo parece que les molesta y si no he subido pagos es por que estoy esperando respuesta de lo que se propuso para saber quien es investor y no investor o que se va hacer y ya no estoy rentado bots de hecho ya tengo solo 1203 de los 1479 creo que tenia y en el saldo tengo mas de 112 euros
@mariacristina @zabulis @sajen
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Lo que esta claro es que no va a dejar morir referidos, hace unos días llevaba 470 para el concurso de referidos y hoy lleva 551:eek:, así que sigue alquilando, de su parte está claro que no pone para solucionar nada, ni le interesa.[nose].
¿Los estará comprando para aprovechar ese saldo que aún no puede retirar? Quizás no sea del todo descabellado, demos tiempo al amigo Alex, estoy seguro que seguirá cumpliendo con el pago a los referidos de este foro -e incluso a los que tenga fuera de este proyecto en alguna Oferta u otro RefBack- tiempo al joven prodigio. [ago]
 
GiftHunterClub
Arriba