• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
lo ke es jodido es ke se este kejando de un problema ke el mismo ha generado, he tenido mucha paciencia, me he cortado en expresar lo ke tenia necesidad de decir por no molestar ni al tortuga, ni a nadie en el foro, pero esto ya es pasarse y mucho, bajo mi punto de vista se ha cachondeado de todos nosotros, y la unica solucion ke se le ocurre al muchacho es dejar el proyecto?? cuando lo ke tenias ke haber hecho desde el principio, como hacemos todos los ke tenemos un proyecto abierto,es comentar ke vas a comprar membresia, ver los riesgos, porke desde el principio es sabido el limite de cobros, y si ya tienes bastantes referidos directos de este foro, mas los ke se han ido agregando, mi pregunta es, para ke compras referidos rentados??? tan grande es tu avaricia??? porke asi lo unico ke has hecho es agrandar tu problema, no el mio, porke yo voy a seguir comprando membresias cuando lo vea oportuno y kiero mis beneficios y mi 95% del refback, se acabaron ya las tonterias, te kejas ke p ierdes dinero, y lo unico ke haces es invertir mas, para ke? no compres mas referidos, y asi no generaras tanto dinero, ni perderas tanto, cumple con el foro y sus normas, y si por un casual dejaras el proyecto, obvio ke pido me cambien de upline, no voy a darte ni un centimo gratis, por tu "mala gestion", nadie te dijo ke compraras membresias y menos aun de las mas caras.... lo ke me da pena es tu actitud desde hace tiempo.... se te ha intentado ayudar y sin embargo, mi percepcion es ke has mensopreciado esa ayuda.... como dice davisinn, la avaricia rompe el saco, y te ha salido el tiro por la culata... lo dije hace tiempo, llenaste el saco antes de abrirlo y se te ha roto por debajo y no tienes por donde coserlo..... (ainsss ke metaforica me pongo a veces jajajajajajajja)

tortu, yo kiero mi 95% de refback sin contemplaciones, mas la comision cuando haga algun upgrade..... si o si.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Totalmente de acuerdo con @davisinn, aquí el problema realmente lo tiene Tortuga por todos los referidos tanto directos (fuera del proyecto) como rentados que tiene. Me parece estupendo que uno quiera ganar más y más dinero, pero si después se gana más de lo que se puede retirar no es problema nuestro. Por lo que leo Tortuga se queja de que apenas tiene liquidez pero la culpa es única y exclusivamente suya. No sé cuantos referidos somos en total en el proyecto pero creo que no podemos competir con los más de 1.000 rentados que tiene.

Mientras nosotros accedemos a echarle una mano disminuyendo el porcentaje de refback (en mi caso no pero he cedido las comisiones por upgrade) para ayudarle, él mientras tanto sigue generando más y más de otros referidos directos y siempre que tiene ocasión vuelve a alquilar rentados.

Creo que aquí hubo un problema de mala gestión por parte de @xxtortugafirexx en el proyecto y nosotros no tenemos la culpa de nada. Hemos hablado de estos temas ya varias veces para intentar buscarle una solución pero es que no la tiene, realmente es él el que se ha metido en el lio y encima que intentamos ayudar sigue en las mismas, y ahora vuelve a amenazar con irse. [nose]
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Pues no se hable más, nadie puede forzarte a continuar si tu ya no quieres @xxtortugafirexx . Así que ahora creo que de lo que deberíamos hablar es sobre quien puede hacerse cargo del proyecto, en vez de seguir dándole vueltas a lo mismo ya que se está viendo que no tiene solución.

Yo no he estado en el proyecto desde el principio pero imagino que si ya estuvo una vez otra persona (@bruja) encargandose del proyecto y el admin no tuvo inconveniente en hacer el cambio de upline no veo por qué no querría hacernos el favor de nuevo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Cambiar los referidos es una mala solución al problema, si no hay otro remedio tendremos que hacer así pero creo que con buena voluntad, podemos encontrar alguna otra solución que sea mejor para todos.
 

Beatriz

Experto del monopoly
Mensajes
927
Ubicación
Madrid, España
Lo sé @mariacristina pero está claro que aunque nosotros queramos ponerle voluntad si @xxtortugafirexx no tiene intención ni ganas de continuar no podemos solucionar nada. A mí personalmente hubo una idea que me sí me agradó y tenía relación con el refback en base a la membresía de cada uno (y no respecto a la membresía de Tortuga) pero desgraciadamente sé que sería algo temporal y después de un tiempo volveríamos a lo mismo.
 
Última edición:

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Estoy de acuerdo, si @xxtortugafirexx lo que quiere es quitarse de encima el proyecto, lo de se debe debatir es quien podría hacerse cargo del proyecto, porque visto que no va a dejar morir sus referidos rentados, ni dejara de invertir por el proyecto, seguirá queriendo dejarlo, por muy buenas que sean las proposiciones, visto que después de que bajarais vuestras ganancias siguió rentando referidos.
 
Última edición:

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Entonces pongan una solución la que ustedes les convenga
Solución para todos tortu, tú incluído [:ch)]. Por lo que está comentando, dejar de rentar referidos y dejar morir los actuales contribuiría a una posible solución? Bajar o dejar membresía hasta equilibrar? Lo mezclamos con lo ya propuesto de a cada uno según lo que aporte y mejoraría? Tu opinión, la voluntad que le pongas/pongamos, es importante [;-)]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Solución para todos tortu, tú incluído [:ch)]. Por lo que está comentando, dejar de rentar referidos y dejar morir los actuales contribuiría a una posible solución? Bajar o dejar membresía hasta equilibrar? Lo mezclamos con lo ya propuesto de a cada uno según lo que aporte y mejoraría? Tu opinión, la voluntad que le pongas/pongamos, es importante [;-)]
Hablo el hombre clave de STS
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
Si el problema es el límite de pago por parte de la página, nos bajemos el refback o compremos entre todos el upgrade no será más que un parche temporal. El problema seguirá ahí sin poder solucionarse porque no puede ampliar el límite de pago

La solución yo creo que debería ser dividir el proyecto entre dos y así tortu no tendrá que hacer tantos pagos, pero surge otro problema: quién pasaría al otro proyecto si el upline no tiene la misma membresía? Porque entonces unos ganarían más que otros...
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Esto es bastante complicado je XD he leido varios argumentos, y más alla de las formas, hay varios que tienen razón, si bien me cae bien tortu y no tengo problema en poner para colaborar con una membresia también es verdad que eso solo es un parche, además tortu tendra sus referidos y refbacks al margen de STS, le podemos pedir que deje morir a los referidos rentados, o que baje de membresia, pero como dije, todos son parches porque lamenteblemente Transit tiene límite de pago, sin saber las situaciones económicas de cada uno todos estamos buscando hacer un dinero extra, desde ese punto de vista entiendo pero me es difícil perdile a tortu, "quedate en el proyecto deja de generar más dinero"(no creo que es de avaricia, digo, todos queremos hacer dinero, no esta mal querer hacer dinero, claro, sin pisar a nadie, obvio). Si Tortu se va del proyecto y hay que cambiar de upline(lei que no hubo problema en cambiar de upline antes) por mi esta bien. A futuro (más alla de que tortu haya pensado o no en las características de la membresia, o haya consultado, que si lo tendría que haber hecho) creo que sería una buena idea poner un cupo limite para los refbacks de las PTCs con límites de pago. Bueno, eso es la opinión de un novato [:)]
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Creo que @roll ha dado en el clavo con el tema de dejar morir referidos y equilibrar las ganancias con lo que uno puede sacar.

Pero el problema principal es que se ha mezclado un proyecto común con un interés personal.

Todos queremos invertir y ganar dinero (obviamente) y ya sea por errores de unos o de otros tortu necesita ayuda. Si para ayudarse con esta PTC debe dejar el proyecto me parece correcto si no es necesario por supuesto que estaría dispuesta a ayudar pero no veo una solución poner más dinero sino todo lo contrario...

@xxtortugafirexx de verdad no se trata de un ataque hacia tu persona, o al menos no quisiera que fuera asi pero lee el comentario de @roll y ponte de verdad a reflexionar sobre tu situación en esta PTC ya dejando a un lado este proyecto e incluso este foro.
 
GiftHunterClub
Arriba