lo ke es jodido es ke se este kejando de un problema ke el mismo ha generado, he tenido mucha paciencia, me he cortado en expresar lo ke tenia necesidad de decir por no molestar ni al tortuga, ni a nadie en el foro, pero esto ya es pasarse y mucho, bajo mi punto de vista se ha cachondeado de todos nosotros, y la unica solucion ke se le ocurre al muchacho es dejar el proyecto?? cuando lo ke tenias ke haber hecho desde el principio, como hacemos todos los ke tenemos un proyecto abierto,es comentar ke vas a comprar membresia, ver los riesgos, porke desde el principio es sabido el limite de cobros, y si ya tienes bastantes referidos directos de este foro, mas los ke se han ido agregando, mi pregunta es, para ke compras referidos rentados??? tan grande es tu avaricia??? porke asi lo unico ke has hecho es agrandar tu problema, no el mio, porke yo voy a seguir comprando membresias cuando lo vea oportuno y kiero mis beneficios y mi 95% del refback, se acabaron ya las tonterias, te kejas ke p ierdes dinero, y lo unico ke haces es invertir mas, para ke? no compres mas referidos, y asi no generaras tanto dinero, ni perderas tanto, cumple con el foro y sus normas, y si por un casual dejaras el proyecto, obvio ke pido me cambien de upline, no voy a darte ni un centimo gratis, por tu "mala gestion", nadie te dijo ke compraras membresias y menos aun de las mas caras.... lo ke me da pena es tu actitud desde hace tiempo.... se te ha intentado ayudar y sin embargo, mi percepcion es ke has mensopreciado esa ayuda.... como dice davisinn, la avaricia rompe el saco, y te ha salido el tiro por la culata... lo dije hace tiempo, llenaste el saco antes de abrirlo y se te ha roto por debajo y no tienes por donde coserlo..... (ainsss ke metaforica me pongo a veces jajajajajajajja)
tortu, yo kiero mi 95% de refback sin contemplaciones, mas la comision cuando haga algun upgrade..... si o si.
tortu, yo kiero mi 95% de refback sin contemplaciones, mas la comision cuando haga algun upgrade..... si o si.