• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Si cada vez más referidos hay en el proyecto, y mas referidos sigue rentando, el problema seguirá persistiendo a la larga, pague quien pague la membresía, ni con bajadas de % de ganancias se soluciona que se quiten ganancias de los miembros del foro y seguir rentando referidos, mas ganancias para él aunque sin poder sacarlas...dejar morir referidos rentados..cambiar upline la mitad de referidos a un proyecto paralelo, comprar directamente los upgrades desde el purchase balance... lo que sea hablando..pero sin más presiones.[ok]
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Eso mismo puse en mi comentario {cab}
Es que como mencionaste valores especificos para cada membresía, no entendí eso jeje bueno por lo que dicen pagando membresia entre todos tampoco arregla nada a la larga, a ver que recomienda @bruja que es la que sabe como se trabaja en Transit aunque parece que habrá necesidad de abrir un proyecto paralelo [pien] ni idea de que se pueda hacer parece que nada arregla nada [nose]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Tú intentando solucionar? pues sinceramente, parece lo contrario...
No se si no has entendido la idea de bruja pero está claro y no es como dices, mejor que dejes de liar las cosas porque así no avanzamos. La idea viene a ser lo que se ha hecho en otras ocasiones, por ejemplo en probux. Se compra la membresia que sea entre varios y a quienes participan en la compra, se les paga el 95% de lo que generan en la membresia que se haya adquirido (como hasta ahora en el proyecto) y a los que no colaboran, se les paga el 95% como si se fuera standard en el proyecto.
pues tu no entendiste mi idea (bueno casi nadie) que es lo mismo que digo bruja solo que yo ya estaba dando una idea de cuanto les tocaria a cada de ustedes segun la membresia que tengan
por eso puse que los que no colaboren se les dara el 5% de lo generado que es el equivalente al 95% generado como si yo fuera estandar
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Solamente como duda, para nada es reclamo:

¿Es decir qué los que somos Standar, el RefBack será como si tú fueras Standar, independietemente de qué membresía llegases a comprar, es decir, en este proyecto se cobrará mucho menos del 95% de RefBack que es lo que se estipula para todos los proyectos y que viene siendo algo así como el "espíritu" del foro STS?

Gracias amigo @xxtortugafirexx espero sea despejada mi duda.
no entendi bien [pien]
pero te esplico mas o menos lo que te entendi
si tu eres estandar y colaboras en lo que costo la membresia se te dara tu 95% normal de lo que me generes
pero si no colaboras se te dara el 95% generado pero como si yo fuera estandar que es mas o menos el 5% de lo que he estado pagando normalmente
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Mi opinión

Si la compra de la membresia de 99´99€ se hiciera entre todos seria 2´08€ cada uno, si no he contado mal, sin incluir la parte que asumiría @xxtortugafirexx , que supongo que sería mayor que la nuestra, y bajaría la parte de cada uno, ya que él es el mayor beneficiario, dado que parece que no se menciona nada acerca de que al ingresar estos fondos, le darían un x% al balance de compras, del que nosotros no nos beneficiamos, y que él supongo que alquilará referidos, que sumando beneficios,de los que tampoco nos beneficiamos, contando con que tiene 470 referidos rentados desde que comenzó el concurso de referidos (quizá más), más nuestro 5%, él es el mayor beneficiario del proyecto.


Si no se puede llevar este proyecto sin cumplir las normas del foro,....siempre se ha hablado de comprar el upgrade en otros proyectos entre todos, y con otros modos siempre se ha llegado a un acuerdo, pero eso de poner precios según membresias...


Lo nunca visto.
Por el mismo motivo yo no baje mis ganancias a 50%, si hay que comprar membresía entre todos contad conmigo, pero algo equitativo como siempre se ha echo, no por normas nuevas del director del proyecto.
haber haber haber [:-C][:-C]
claro que yo voy aportar mas.......
hasta ahorita tengo 1322 bots pero esos bots lo he comprado con mi dinero.... con dinero que he acumulado gracias "" a que tu y los demas agregan saldo compra membresia y yo ya les pague ese saldo pero yo no lo he recuperado aun sigue en la pagina {cab}{cab}{cab}{cab}{cab}{cab}
y segun tu es igual que un usuario que es estandar pague lo mismo por la compra de membresia que uno que tiene otra membresia y gane mas [bat]
a mi no me parece justo.................
y en mi comentario puse "se me ocurre" en ningun momento dije eso es lo que van a pagar
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Si cada vez más referidos hay en el proyecto, y mas referidos sigue rentando, el problema seguirá persistiendo a la larga, pague quien pague la membresía, ni con bajadas de % de ganancias se soluciona que se quiten ganancias de los miembros del foro y seguir rentando referidos, mas ganancias para él aunque sin poder sacarlas...dejar morir referidos rentados..cambiar upline la mitad de referidos a un proyecto paralelo, comprar directamente los upgrades desde el purchase balance... lo que sea hablando..pero sin más presiones.[ok]
dejar el saldo acumularse no tiene sentido por eso cada que tengo saldo de mas, rento bots solo para no ver ese gran saldo acumulado ahi y no enojarme mas conmigo mismo ya que es mi dinero que no puedo sacar y que ya les pague a todos ustedes vuelvo a repetir[:-C]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Es que como mencionaste valores especificos para cada membresía, no entendí eso jeje bueno por lo que dicen pagando membresia entre todos tampoco arregla nada a la larga, a ver que recomienda @bruja que es la que sabe como se trabaja en Transit aunque parece que habrá necesidad de abrir un proyecto paralelo [pien] ni idea de que se pueda hacer parece que nada arregla nada [nose]
si, puse esos valores pero solo como una idea no los reales
pero si va hacer "equitativo" como segun dicen
no me parece justo que los que tengan membresia mas alta y me generen mas paguen lo mismo que un usuario estandar
pero la solucion parece que va hacer que yo deje el proyecto y que lo lleve otro por que ya estoy hasta la m...... [:-C][:-C]
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
no entendi bien [pien]
pero te esplico mas o menos lo que te entendi
si tu eres estandar y colaboras en lo que costo la membresia se te dara tu 95% normal de lo que me generes
pero si no colaboras se te dara el 95% generado pero como si yo fuera estandar que es mas o menos el 5% de lo que he estado pagando normalmente
Entendí, es como un RefBack de inversión, si contribuyo a la compra de TU MEMBRESÍA voy a cobrar el 95% normal de acuerdo a TU MEMBRESÍA, si soy Standar o no, eso no importa, el punto es que tendría que participar en la compra de TU MEMBRESÍA, así es como tendría yo acceso al 95% que normalmente se ofrece en otros proyectos. Si no coopero, entonces SIN IMPORTAR MI MEMBRESÍA cobraría solamente el 95% como si TU MEMBRESÍA FUERA STANDAR. Entonces, este proyecto deja de ser un proyecto común y pasaría a ser un proyecto de inversión, para convertirse TU MEMBRESÍA en algo así como ¿NUESTRA MEMBRESÍA? Ahora viene lo más interesante, ¿de a cuánto tocaría la participación de la compra de TU MEMBRESÍA que acabaría siendo como si fuera NUESTRA MEMBRESÍA? y ¿la participación sale de mi bolsillo o de lo mismo generado en este proyecto? Los anteriores planteamientos desde luego espero los respondas en dado caso de que sí sigas llevando el proyecto, de acuerdo a un reciente mensaje tuyo amigo @xxtortugafirexx leo que ya estás hasta la ¿mother? Cosa que se entiende y se respeta, en lo personal espero que continúes llevando el proyecto, admiro tu esfuerzo y dedicación, a este y otros sitios que llevas, pienso que se puede sacar adelante el proyecto. Me lo pensaré bien de seguir o no en el proyecto, en dado caso de que se vuelva de inversión, así sea voluntariamente pero considero que se cambia a proyecto de inversión, cosa que no estaría nada mal entonces aplicara para el resto de proyectos para que la cosa sea justa, pareja y equitativa. Saludos a todos, bonita noche. [:)]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Entendí, es como un RefBack de inversión, si contribuyo a la compra de TU MEMBRESÍA voy a cobrar el 95% normal de acuerdo a TU MEMBRESÍA, si soy Standar o no, eso no importa, el punto es que tendría que participar en la compra de TU MEMBRESÍA, así es como tendría yo acceso al 95% que normalmente se ofrece en otros proyectos. Si no coopero, entonces SIN IMPORTAR MI MEMBRESÍA cobraría solamente el 95% como si TU MEMBRESÍA FUERA STANDAR. Entonces, este proyecto deja de ser un proyecto común y pasaría a ser un proyecto de inversión, para convertirse TU MEMBRESÍA en algo así como ¿NUESTRA MEMBRESÍA? Ahora viene lo más interesante, ¿de a cuánto tocaría la participación de la compra de TU MEMBRESÍA que acabaría siendo como si fuera NUESTRA MEMBRESÍA? y ¿la participación sale de mi bolsillo o de lo mismo generado en este proyecto? Los anteriores planteamientos desde luego espero los respondas en dado caso de que sí sigas llevando el proyecto, de acuerdo a un reciente mensaje tuyo amigo @xxtortugafirexx leo que ya estás hasta la ¿mother? Cosa que se entiende y se respeta, en lo personal espero que continúes llevando el proyecto, admiro tu esfuerzo y dedicación, a este y otros sitios que llevas, pienso que se puede sacar adelante el proyecto. Me lo pensaré bien de seguir o no en el proyecto, en dado caso de que se vuelva de inversión, así sea voluntariamente pero considero que se cambia a proyecto de inversión, cosa que no estaría nada mal entonces aplicara para el resto de proyectos para que la cosa sea justa, pareja y equitativa. Saludos a todos, bonita noche. [:)]
creo que eso ya no pasara amigo ya le mande por privado a mc que ya no deceo seguir con el proyecto a la espera de lo que ella diga
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
creo que eso ya no pasara amigo ya le mande por privado a mc que ya no deceo seguir con el proyecto a la espera de lo que ella diga
Lamentable lo que comentas, ni hablar, creo que la voluntad de una buena cantidad de referidos es ayudar a que el proyecto siga, pero si el conductor de éste no desea seguir, se debe respetar, saludos Alex y suerte siempre en todo. [ok]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Es lamentable tu actitud tortuga, ya has dicho una docena de veces que lo que quieres es dejar el proyecto, ese es el continuo problema, no quieres buscar una solución, lo que quieres es enfrentarte para dejar el proyecto.
Ahora nos enteramos que tienes 1322 referidos rentados y eso lo que hace, es agrandar el problema porque cada vez tienes más saldo y luego comentabas que no te alcanzaba el dinero para comprar la membresia ¿no sería mejor utilizar el saldo de transitbux para comprar las membresias?
Se podría estudiar cual es la membresia más apropiada para el proyecto, quizás con alguna más barata salgan mejor las cuentas, aunque se pueda retirar menos dinero cada 3 días, también los referidos generarían menos (en la mega investor es el 100% por referidos)
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
no se puede hacer upgrade con Tu saldo en transitbux.

Pero a eso de dejar el proyecto es Como no lidiar con el problema y dar la vuelta. Espero no seas asi en todo, con todo respeto
 
Última edición:

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
no se puede hacer upgrade con Tu saldo en transitbux
pero a eso de dejar el proyecto es Como no lidiar con el problems y dar la vuelta. Espero no seas ASI en todo con todo respeto
Ahh ok, pensaba que se podría pasar el saldo a fondos y con eso comprar la membresia.
En cualquier caso, lo que tenemos que buscar es una solución que sea buena para todos pero ya resulta cansino tanta amenaza con dejar el proyecto.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
nadie te manda comprar la membresia... solo la comprastes tu , para tu beneficio propio y si te pasa eso es tu culpa , te ha salido el tiro por la culata pos asume las consecuencias , la avaricia rompe el saco ....
 
GiftHunterClub
Arriba