• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Nuevas noticias:
Falta 1 dia para que se termine la investor 2[^:(]
Bajaron las comisiones por añadir fondos y por hacer upgrade (hace como 3 dias) paso de 20% y 30% a 10% para los 2[^:(][:)]
Es posible que se cancele la apertura de la nueva membresia (eso el lo que me comento el adm en un ticket)[^:(][^:(][^:(][:_(][:_(][:_(]{cab}{cab}{cab}
Si me alcanza el dinero renovare otro mes de mega investor 2[nose] si no regresaremos a la ultimate con clicks de 0.02 a 0.007 por referido (que no me conviene para nada)
y la mas importante miembros de el staff cual sera la solucion para este problema (estaba pensando en regresarle el proyecto a @bruja porque quiero invertir mi dinero en otras paginas y no puedo[nose] o seguir lo que decia @sajen ustedes deciden o se proponen otras a la espera[pien])
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.766
Ubicación
Chiclana
Ya estamos otra vez con presiones? {cab} cedimos a bajarnos el porcentaje para que invirtieras en esta página [pien] lo que propuso sajen es algo que afectaría a todos los proyectos y no es este el lugar para tratarlo, lo que afecte a las normas se debe tratar en Noticias del foro y llevar el procedimiento habitual.
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Hoy hice upgrade a Elite por 1 mes, la comisión es para ti, algo es algo.
Otros muchos han bajado su refback al 50% para ayudarte.

¿Cuál es el problema ahora?
Mira te lo pongo claro y no solo para ti si no para todo el que quiera saber
invierto 100 euros para 1 mes de membresia mega investor 2
se pueden cobrar de 180 a 200 euros por mes
cada pago por el proyecto varia entre 8 y 12 euros y eso contando con la ayuda de los que bajaron al 50% (y recordarte que no todos estan dispuestos a mantenerse mucho tiempo con ese 50% y mas aparte lo nuevos registros)
por 10 pagos de entre 8 y 12 euros son 80 o 120 euros y solo 120 o 80 para mi apenas recuperando lo de la membresia
y quieren que yo este sin decir nada[:-C]
 

sirgerman

Baneado
Baneado
Mensajes
1.529
Ubicación
Rep. Dominicana
Empezó la pesadilla...

Por un lado el chico del caparazón tiene razón; esto se trata de invertir para ganar él no esta obligado a sacrificar nada por nosotros

Pero por otro lado se esta desnaturalizando las características básica de STS

Yo creo que lo mejor es abrir un proyecto paralelo a este y cuando sea necesario abrir mas. Las crisis y las necesidades son las mejores propulsoras de cambios y mejoras.

Solo mi opinión.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
direis ke soy pesada, pero vuelvo a lo mismo, nadie le ha obligado a invertir tanto dinero, si lo hizo es porke tortu kiso ganar mas, y lo ke tenia ke haber visto desde el principio es ke todas las membresias tienen limite maximo de pago, eso kiere decir ke en todas las membresias va a tener problemas para cobrar, por el volumen de referidos ke tiene, asi ke en vez de haber ido aumentando de membresias lo ke tenia ke haber hecho era kedarse en la standar o en la minima, y el problema en dinero hubiera sido menor, ya ke no hubiera llegado a sacar nada para el, ni a cubrir a todos los referidos posiblemente, pero no hubiera perdido tanto dinero, y ahi ya se hubiera buscado una solucion ke kizas podria pasar por tener un limite de referidos tortu y el resto pasarlo a otro miembro o a dos miembros del foro, para ke ese limite de referidos si de posibilidad de ke todos lleguen a cobrar, esa posibilidad se puede intentar porke el adm de transitbux nunca ha puesto pegas a pasar de upline, seria cuestion de hacer numeros y ver si es factible la idea, ke lo he dicho al voleo ..... y sino tortu planteale al adm el problema ke tienes y ver si el da una solucion a los limites de pagos... aunke te dira ke no hagas refback jajajajajjaaa ke ahi es donde erradica todo el problema seguramente, muchos referidos y poco dinero......
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Tortu te agradezco por supuesto que te hayas lanzado a la membresía que estás pagando pero sinceramente con estar en la ultimate sería más que suficiente...

Creo que nadie te ha obligado a poner dicha membresía y si lo hiciste es porque haciendo cálculos te beneficiaba a ti.
Ahora parece que no es así y como consejo, sobre todo para tu bolsillo, no inviertas tanto si no sacas a cambio un beneficio para ti creo que cualquier te dará el mismo consejo y eso que soy bastante novel en esto de las PTC.

Mentiríamos todos si decimos que lo hacemos por el foro... si claro que nos ayudamos y hacemos lo que podemos por el resto, dentro de un límite, seamos sinceros, nuestro bolsillo es el primero.

De nuevo te digo, si no te beneficia invertir 100€ invierte menos, o no inviertas si no es para ganar tú.

No es una solución hablar con los admin del foro ya que la solución la tienes en tus manos.
 
GiftHunterClub
Arriba