• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Ya tengo los referidos. Publico la lista para que la reviseis y me aviseis si falta alguno (MC no hace falta que avises porque ya he visto que no estas:eek:)
Empezaré a pagar el 95% integro a partir de esta captura.
He solicitado mi pago hoy, asi que el próximo sera el martes.


 
Última edición:

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Bueno, en poco tiempo me perdi de mucho veo... En lo personal si es para ayudar al upline a no acumular PB, estoy de acuerdo que @bruja divida el 50% para los mandar pagos y el 45% en PB. @xxtortugafirexx No entiendo bien la tabla, cuanto sería exactamente lo que tengo para publicidad?
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Bueno, en poco tiempo me perdi de mucho veo... En lo personal si es para ayudar al upline a no acumular PB, estoy de acuerdo que @bruja divida el 50% para los mandar pagos y el 45% en PB. @xxtortugafirexx No entiendo bien la tabla, cuanto sería exactamente lo que tengo para publicidad?
en la tabla de pago todo pero como eres mi amigo tienes 3.6 euros para publicidad
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
quieres que les pague dinero que yo pague y que aun no he sacado para mas de la desgracia no lo veo justo
1º keremos ke nos pagues lo ke esta estipulado al abrir un proyecto, concensuado por los usuarios del foro, es decir, el 95% en cada proyecto, y como bien dijo sajen, da igual si eres standar, premium, ultimate, o bicho raro

2º si tu pagaste ese dinero es porke TE DIO LA REAL GANA nadie te ha obligado a comprar membresia tras membresia.... solo el kerer ganar mas dinero, cosa normal, ke para eso estamos, pero tenias ke haberte dado cuenta, antes o durante, las complicaciones de ello, y haber sabido frenar

3º la vida es injusta en muchas ocasiones, situaciones o circunstancias, pero esta en concreto no es nada injusta, porke te repito por enesima vez, ke NADIE TE OBLIGÓ A COMPRAR MEMBRESIAS

4º te dimos varias soluciones en las ke aunke habia-mos, kien estaba de acuerdo y kien no, se podia haber seguido, pero TU NECEDAD ha ocasionado esto

mas clarito no lo puedo decir.... si ya no lo entiendes, haztelo mirar.....
 

Carolina

Solvente
Mensajes
242
Ubicación
Chillito
Yo aceptaré lo que diga la mayoría pero también prefiero lo que dicen algunos de que se pague el 95%, ya que sinceramente no hago publicidad ni nada de eso, más que nada, porque no sé.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.767
Ubicación
Chiclana
quieres que les pague dinero que yo pague y que aun no he sacado para mas de la desgracia no lo veo justo
Lo veas como lo veas, tenemos un funcionamiento y no puedes actuar en algo que afecta a todos sólo porque tú lo decidas.
Espero que modifiques la tabla y hagas la tabla como sabes que las debes hacer, ya que te estamos liberando del proyecto, sé persona y finaliza bien tu parte en el proyecto.
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
quieres que les pague dinero que yo pague y que aun no he sacado para mas de la desgracia no lo veo justo
Lo primero que debiste hacer es subir los pagos al día, y no esperar "a ver que pasa, y de que me libro de pagar", si la membresía era hasta el dia 11, hay comisiones y clicks, que deberías pagar al 95% según tu criterio, hasta eso hiciste mal para sacar más provecho.

Lo segundo, es que tu "propuesta", visto hoy que no era propuesta ,sino un, si o si, digan lo que quieran que haré lo que me de la gana, si querias, esperar a ver que pasaba, haber esperado a ver que pasaba para comprar la membresía, para cumplir de verdad con las normas de STS, que para algo están, asi que DEBES PAGAR LO CORRESPONDIENTE AL 95% A CADA USUARIO.

Y lo tercero es, que por orgullo propio (que al parecer no tienes) y para irte como un señor, deberías haberlo bien, hasta el final, pero visto que ni eres un señor, ni lo has echo bien desde que dejó de interesarte, y llevas intentando quitarte de encima, este proyecto que es el que te ha echo ganar gracias a STS, es un gran placer para mi que ya no estés a cargo del proyecto, y que ya, (a pesar de tus quejas) no te sigas beneficiando de nuestros clicks y de la buena voluntad de algunos miembros que te regalaron su 50%

Un placer @xxtortugafirexx
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
quieres que les pague dinero que yo pague y que aun no he sacado para mas de la desgracia no lo veo justo
Es lo de la otra vez. No se trata de lo que tú consideres justo tortu, sino de lo que sea justo para todos los participantes, y ahí es donde estás incluído. Si planteas esa tabla como opción a que sea posible es una cosa, si lo haces dándola por válida porque a ti te parece justo es otra.

Dicho de otro modo, de consultarlo no me importa renunciar a mi 95%, que además con tus inversiones puede ser o es merecido, y justo. De ser las de esa tabla que has posteado, "tus cuentas", hubiera dejado de clickar
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo aceptaré lo que diga la mayoría pero también prefiero lo que dicen algunos de que se pague el 95%, ya que sinceramente no hago publicidad ni nada de eso, más que nada, porque no sé.
Ahí ya comentó bruja que es el 95% Carolina
 
GiftHunterClub
Arriba