• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[nose]

Respondiendo a las preguntas de algunos participantes la rebaja a un 50% del refback es una medida provisional y de emergencia para tratar de aumentar la liquidez de xxtortugafirexx.
La solución definitiva seria comprar la membresia colectivamente.
Se propone la compra de membresia, se sacan cuentas y se divide el importe por todos los participantes incluyendo al upline. El que lo desee, aporta la cantidad correspondiente y se le considera inversor, el que no quiera no aporta nada y se le considera no inversor. El refback sigue siendo del 95% para ambos, pero se diferencia entre lo generado por los inversores y los no inversores. Es decir, se consideraría que los no inversores generan las ganancias como referidos que generarían si el upline fuera estandar.
Ejemplo: El upline es estandar y cada referido genera 1$. Se compra la membresia y los referidos generan 2$. Pues a los inversores se les paga el 95% de 2$ y a los no inversores el 95% de 1$
Creo que esta solución es la mas justa y, puesto que queda un mes hasta que caduque la actual membresia, da tiempo para hacer las cuentas, dar toda la información y saber quien estaría dispuesto a invertir y quien no.

Esto ya se ha hecho en otras ocasiones, y la participación, o no, ha sido totalmente voluntaria.
Creo que despues de las vueltas que le hemos dado al asunto es hora de zanjar definitivamente esta cuestión.
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.847
Ubicación
Cádiz
Se me había olvidado la propuesta de brujita lo ke no entiendo es ke siendo tortu el mas interesado no halla preguntado ya kien ayudaria a comprar la membresia, tal como se hizo en probux y pagar ekitativamente, y kien no participaría.... Creó ke mas sencillo imposible, me cansa ya este tema, algunos damos ideas y no entiendo ke es lo ke kiere tortu, si alguien me lo aclara lo agradeceré, porke mas ke hemos dicho y hecho...... al igual kerra ke le paguemos gratis un mes de membresia???:eek:[:-P]
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Se me había olvidado la propuesta de brujita lo ke no entiendo es ke siendo tortu el mas interesado no halla preguntado ya kien ayudaria a comprar la membresia, tal como se hizo en probux y pagar ekitativamente, y kien no participaría.... Creó ke mas sencillo imposible, me cansa ya este tema, algunos damos ideas y no entiendo ke es lo ke kiere tortu, si alguien me lo aclara lo agradeceré, porke mas ke hemos dicho y hecho...... al igual kerra ke le paguemos gratis un mes de membresia???:eek:[:-P]
de hecho el proximo mes lo puden comprar ustedes[silb][:-P]
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
yo tambien... como Standard y sin RD se hace cuesta arriba generar ganancias upgradeando... pero comprando membresia entre varios creo q seria muy bueno
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
bueno ya que llevamos (mas bien yo llevo) mas de un mes tratando de resolver este problema
optare por proponer la propuesta de @bruja
la membresia costo 100 euros
ahorita los directos me generan de 0.8 minimo hasta 0.1 diario
si yo fuera estandar me generarian como 0.003 a 0.005 diario como el 5% de lo que me generan ahora

los referidos que son estandar generarian 2.7 euros cada mes
los referidos que tienen la silver generaria 3.6 euros cada mes
los referidos que tienen la transtibux promotion generarian 3.9 euros cada mes
los referidos que tengan la premium generarian 4.4 euros cada mes
los referidos que tengan la elite generarian 5.1 euros cada mes
los referidos que tengan la mega investor generarian 15 euros cada mes
se me ocurre que aporten esto por cada nivel (es voluntario aun que el que no invierta se tomara como si yo fuera estandar)
estandar 1 euro
silver 1.5 euros
transitbux 2 euros
premium 2.2 euros
elite 2.7 euros
mega investor 5 euros
esto lo hice si usar una calculadora calculos mentales si tienen otros calculos acepto sugerencias
de todos modos que yo regrese del trabajo hago bien las cuentas
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.762
Ubicación
Chiclana
bueno ya que llevamos (mas bien yo llevo) mas de un mes tratando de resolver este problema
optare por proponer la propuesta de @bruja
la membresia costo 100 euros
ahorita los directos me generan de 0.8 minimo hasta 0.1 diario
si yo fuera estandar me generarian como 0.003 a 0.005 diario como el 5% de lo que me generan ahora

los referidos que son estandar generarian 2.7 euros cada mes
los referidos que tienen la silver generaria 3.6 euros cada mes
los referidos que tienen la transtibux promotion generarian 3.9 euros cada mes
los referidos que tengan la premium generarian 4.4 euros cada mes
los referidos que tengan la elite generarian 5.1 euros cada mes
los referidos que tengan la mega investor generarian 15 euros cada mes
se me ocurre que aporten esto por cada nivel (es voluntario aun que el que no invierta se tomara como si yo fuera estandar)
estandar 1 euro
silver 1.5 euros
transitbux 2 euros
premium 2.2 euros
elite 2.7 euros
mega investor 5 euros
esto lo hice si usar una calculadora calculos mentales si tienen otros calculos acepto sugerencias
de todos modos que yo regrese del trabajo hago bien las cuentas
Tú intentando solucionar? pues sinceramente, parece lo contrario...
No se si no has entendido la idea de bruja pero está claro y no es como dices, mejor que dejes de liar las cosas porque así no avanzamos. La idea viene a ser lo que se ha hecho en otras ocasiones, por ejemplo en probux. Se compra la membresia que sea entre varios y a quienes participan en la compra, se les paga el 95% de lo que generan en la membresia que se haya adquirido (como hasta ahora en el proyecto) y a los que no colaboran, se les paga el 95% como si se fuera standard en el proyecto.
 

Uzkediam

Baneado
Baneado
Mensajes
1.081
Solamente como duda, para nada es reclamo:

¿Es decir qué los que somos Standar, el RefBack será como si tú fueras Standar, independietemente de qué membresía llegases a comprar, es decir, en este proyecto se cobrará mucho menos del 95% de RefBack que es lo que se estipula para todos los proyectos y que viene siendo algo así como el "espíritu" del foro STS?

Gracias amigo @xxtortugafirexx espero sea despejada mi duda.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Solamente como duda, para nada es reclamo:

¿Es decir qué los que somos Standar, el RefBack será como si tú fueras Standar, independietemente de qué membresía llegases a comprar, es decir, en este proyecto se cobrará mucho menos del 95% de RefBack que es lo que se estipula para todos los proyectos y que viene siendo algo así como el "espíritu" del foro STS?

Gracias amigo @xxtortugafirexx espero sea despejada mi duda.
Según lo que ha explicado MC el que aporte para comprar la membresía recibirá su 95% correspondiendo a lo generado gracias a la membresía pero el que no aporte para comprar la membresía seguirá recibiendo su 95% pero sólo como si Alex fuera un usuario Standard, no sé si eso fue lo que quizo decir es la más primera vez que sea un asunto como éste [pien] no creo que lo que haya dicho Alex se vaya a aprobar tal cual
 

moongodness

Emprendedor
Mensajes
1.433
Mi opinión

Si la compra de la membresia de 99´99€ se hiciera entre todos seria 2´08€ cada uno, si no he contado mal, sin incluir la parte que asumiría @xxtortugafirexx , que supongo que sería mayor que la nuestra, y bajaría la parte de cada uno, ya que él es el mayor beneficiario, dado que parece que no se menciona nada acerca de que al ingresar estos fondos, le darían un x% al balance de compras, del que nosotros no nos beneficiamos, y que él supongo que alquilará referidos, que sumando beneficios,de los que tampoco nos beneficiamos, contando con que tiene 470 referidos rentados desde que comenzó el concurso de referidos (quizá más), más nuestro 5%, él es el mayor beneficiario del proyecto.
de hecho el proximo mes lo puden comprar ustedes[silb][:-P]
Si no se puede llevar este proyecto sin cumplir las normas del foro,....siempre se ha hablado de comprar el upgrade en otros proyectos entre todos, y con otros modos siempre se ha llegado a un acuerdo, pero eso de poner precios según membresias...
los referidos que son estandar generarian 2.7 euros cada mes
los referidos que tienen la silver generaria 3.6 euros cada mes
los referidos que tienen la transtibux promotion generarian 3.9 euros cada mes
los referidos que tengan la premium generarian 4.4 euros cada mes
los referidos que tengan la elite generarian 5.1 euros cada mes
los referidos que tengan la mega investor generarian 15 euros cada mes
se me ocurre que aporten esto por cada nivel (es voluntario aun que el que no invierta se tomara como si yo fuera estandar)
estandar 1 euro
silver 1.5 euros
transitbux 2 euros
premium 2.2 euros
elite 2.7 euros
mega investor 5 euros
Lo nunca visto.
Por el mismo motivo yo no baje mis ganancias a 50%, si hay que comprar membresía entre todos contad conmigo, pero algo equitativo como siempre se ha echo, no por normas nuevas del director del proyecto.
 

Heisenberg_STS

Multimillonario
Mensajes
1.727
Ubicación
México D.F
ay gente que no entiende así el puede tener €100 en su saldo base y si no los puede sacar de casi nada le sirve el problema a sido y sera el limite de pago
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
Según lo que ha explicado MC el que aporte para comprar la membresía recibirá su 95% correspondiendo a lo generado gracias a la membresía pero el que no aporte para comprar la membresía seguirá recibiendo su 95% pero sólo como si Alex fuera un usuario Standard, no sé si eso fue lo que quizo decir es la más primera vez que sea un asunto como éste [pien] no creo que lo que haya dicho Alex se vaya a aprobar tal cual
Eso mismo puse en mi comentario {cab}
 
GiftHunterClub
Arriba