• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Transitbux I - 252º Pago Recibido - € 1242.79 cobrado6


bittrex

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Respondiendo a las preguntas de algunos participantes la rebaja a un 50% del refback es una medida provisional y de emergencia para tratar de aumentar la liquidez de xxtortugafirexx.
La solución definitiva seria comprar la membresia colectivamente.
Se propone la compra de membresia, se sacan cuentas y se divide el importe por todos los participantes incluyendo al upline. El que lo desee, aporta la cantidad correspondiente y se le considera inversor, el que no quiera no aporta nada y se le considera no inversor. El refback sigue siendo del 95% para ambos, pero se diferencia entre lo generado por los inversores y los no inversores. Es decir, se consideraría que los no inversores generan las ganancias como referidos que generarían si el upline fuera estandar.
Ejemplo: El upline es estandar y cada referido genera 1$. Se compra la membresia y los referidos generan 2$. Pues a los inversores se les paga el 95% de 2$ y a los no inversores el 95% de 1$
Creo que esta solución es la mas justa y, puesto que queda un mes hasta que caduque la actual membresia, da tiempo para hacer las cuentas, dar toda la información y saber quien estaría dispuesto a invertir y quien no.

Esto ya se ha hecho en otras ocasiones, y la participación, o no, ha sido totalmente voluntaria.
Creo que despues de las vueltas que le hemos dado al asunto es hora de zanjar definitivamente esta cuestión.

Por último, agradecería a boajose que se leyera bien el tema desde la primera vez que se planteo el problema, que lea bien lo que él escribió y las explicaciones que se han dado a ver si lo entiende de una vez y no vuelve a salir con respuestas tan fuera de lugar como que no quiere apoyar a tortu por orgullo.
 

Alex22t

Baneado
Baneado
Mensajes
1.145
Ubicación
Panama
Pero el problema con Transit son los límites que pone la misma PTC en cuanto a la cantidad de pasta que se pueda sacar y por eso el queda "endeudado" no porque no le salga rentable la membresía, yo pienso que con TransitBux es un caso especial por eso y porque es la única o de las pocas que da comisión al Upline sólo porque sus downlines añadan fondos no creo que pase esto mismo con otra ptc, en lo personal no creo que sea necesario poner medidas ni nuevas normas el que quiera cobrar su 95% que lo haga y listo es cosa personal de cada quien bajarse al 50% xDD
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Por favor Alex22t, no demos mas vueltas sobre lo mismo. El que unos cuantos decidan bajarse el refback al 50% es la medida mas injusta que existe[___].
Por supuesto que a tortu le sale rentable la membresia....que no es tonto [xD][xD] pero de lo que se trata es de que él tenga liquidez en las cuentas de su procesador (PP o Payza) para pagar el refback y para lo que necesite o quiera[ok]
 

zizu9

Invirtiendo
Mensajes
316
Ubicación
México
Otra solución es que los que quieran el 95% se les dé acorde a la membresía estándar(la de defecto). Ya que yo no he visto en las normas que cuando alguien hace upgrade de su bolsillo tenga que dar el 95% acorde a la nueva membresía. Simplemente se estipula el 95% cosa que se estaría cumpliendo. Si estoy mal acepto correcciones.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Otra solución es que los que quieran el 95% se les dé acorde a la membresía estándar(la de defecto). Ya que yo no he visto en las normas que cuando alguien hace upgrade de su bolsillo tenga que dar el 95% acorde a la nueva membresía. Simplemente se estipula el 95% cosa que se estaría cumpliendo. Si estoy mal acepto correcciones.
En ningun lado lo dice, pero el 95% de refback es para todo, para quie invierta o quien no; x eso es q propuse lo q propuse en cuanto a % de upgrades para q revisemos entre todos ;)
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
1.- los que aceptaron el 50% de refback solo sera temporal hasta que yo compre la nueva membresia (no se cuando saldra y podre retirar 45 cada 3 dias)
2.- lo que algunos dices de que entre mas gente se una al proyecto volvera el mismo problema.... creo que eso es cierto haber si alguien de el staff propone alguna idea
3.- yo no comente nada @sajen por que queria leer opiniones de los demas pero no hubo ninguna[silb](a lo mejor esperaban lo mismo que yo[nose])
pero tu idea se me hace excelente puesto que asi ya no se propondra comprar la membresia entre todos y evitaremos conflictos y trabas (deberias hacer un debate para que ahi opinemos todos y plantees todo lo que se te ocurrio[ok])
4.- @bruja no queda un mes de membresia...... se vence el dia 11 de noviembre{cab} asi que para esa fecha nesecito ahorrar 99 euros (ojala aya una promocion)
5.- quiero dejar en claro que no me molesta darles su 95% a todos
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Yo estoy de acuerdo con lo que se decida la mayoria, donde no se perjudique al upline(tortu) ni tampoco a los compañeros trabajadores referidos, en lo personal, me quedo con que mi refback se pague con publi por ahora. Es verdad que incluso con el nuevo upgrade, a la larga se terminaria con el mismo problema, justamente por el límite de payout. Esa membresia nueva si que se toma su tiempo en salir je
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
solicitado y recibido al instante el pago 82°

aca las capturas de referidos













aca la tabla de ganancias


@edualbo las cifras de @Phantom31 estan en 0 por que el va a usar lo generado para publicidad[ok]
y gracias por los que se bajaron al 50%[ala][ala][ala]
ya edite lo de @zabulis [redv]
y @boadajose quedo en 0 por que el renuncio a este refback[8-|][pien][^:(]
 
Última edición:

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
SE TRABAJARA CON LA MEMBRESIA MAS ALTA: MEGA INVESTOR HASTA EL 11 DE NOVIEMBRE DEL 2014

PLANTILLA DE PAGO
Actualización: 3 de noviembre del 2014
Dinero cobrado: 141,79€ 44º pagos (brujita[bru]) € 296.00 38º pago neto (€ 294.5)(xxtortugafirexx) = 82° pagos
Mínimo de cobro: 0,20€
Dinero que llevamos: € 35.89
Dinero que falta: € 0.000
Fecha de cobro: 6 de noviembre del 2014
NOTA: Si alguno hace una inversión (desde un procesador no desde el PB) que postee en este hilo la prueba para que yo pueda asignarle el 95% que le corresponde.
 

Zoe87

Invirtiendo
Mensajes
316
Yo sigo en mi 95%, como otros han comentado antes, entré en este proyecto, en concreto en este foro por eso mismo.
Los motivos son bien sobrados y me parece genial que se quiera colaborar de esa manera.
Espero que esto no se entienda como un acto de egoismo ya que aunque muchos pongan buena cara para sus adentro si pueden pensarlo.

Por muy pirata que sea mi avatar, soy un angelote en el fondo [zabu]

Como ha echo @Beatriz si renuncio a las comisiones por añadir fondos o subir de membresía ya que precisamente en esta PTC estoy depositando toda mi confianza y dejándome los cuartos jaja


Larga vida al proyecto!
 

xxtortugafirexx

Baneado
Baneado
Mensajes
1.794
Ubicación
Comitan de Dominguez, Chiapas, México
observo en la tabla, ke a pesar de haber dado mi conformidad, por 3 o 4 veces, de aceptar el 50% de refback, @xxtortugafirexx, no ha aceptado mi aportacion, despues de esto me kedo asi :eek:
se me olvido modificarla [redv]
y tambien pedirte una disculpa por rechazar tu ayuda ya lo edito[;-)] o ya te arrepentiste[nose]
(a veces escribo sin pensar antes en las consecuencias)
 
GiftHunterClub
Arriba