• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
entonces no esta pagando ??
Mi pago sigue pendiente sin recibir nada aun a mi cuenta Payza...Que siga pagando o no lo siento compañero jhuayas pero no puedo hacer afirmaciones pro o en contra ..porque a lo mejor si hay gente que cobra..pero lo que he dicho antes y repito es que mi pago sigue pendiente...
 

macair120

Solvente
Mensajes
211
hola y como haces para invertir y poder cobrar ===???
tienes que comprar publicidad vas donde dice "buy cash links" y luego das click en "setup new ad" pones el titulo de tu pagina y luego el link de tu pagina y por ultimo en update con eso creaste tu anuncio y segun recuerdo tienen que aprobartelo, cuando lo hagan en la opcion que dice purchase clicks podras comprar los clicks el mas barato de 5 segundos por $1.00 y lo haces mediante payza creo que con todo y fees te sale un $1.50, cuando hagas eso automaticamente tu procesador de payza por el que compraste se te añadira como modo de cobro.
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
y has enviado algun mensaje al admin he oido que hay algunos casos que nos los envian por error, pues ultimamente los pagos que he visto son todos instantaneos
Si le mande ticket pero ya sabes como son los dueños de las paginas PTC...le cuesta una eternidad contestar y uffff mucho mas cuando se trata de enviar pagos..asi que espero a ver cuando llega la contestacion del admin..Mientras tanto un super fin de semana para toda mi familia de STS...Saluditosss[ok]
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
El ticket que le mande lo encuentro hoy cerrado o closed sin respuesta ninguna sobre mi pago...le di click para abrir de nuevo el ticket...si luego pasara igual entonces me veo obligado a dejar esta pagina...no es plan seguir con un pago pendiente...clickar como loko llegando muy pronto al segundo y sin recibir ninguno...espero a ver hoy o estos dias que pasa con mi segundo ticket..si hay respuesta o nop..compañero macair120 me puedes indicar por favor donde has visto tu que hay pagos a diario o son todos instantaneos en esta pagina?...Gracias
 

Phantom31

Solvente
Mensajes
168
Ubicación
Argentina
Sintiéndolo mucho no tenemos otra opción que cerrar el proyecto y banear a @Alex22t [:-C]
No hay posibilidad de que todos enviemos ticket de que Alex no cumplio con una promocion/ticket? incluso podemos poner el link del foro y cambiar a otra persona para seguir el proyecto, a mi me quedo dinero adeudado pero bueno, asi al menos no le seguimos generando a él...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.760
Ubicación
Chiclana
No hay posibilidad de que todos enviemos ticket de que Alex no cumplio con una promocion/ticket? incluso podemos poner el link del foro y cambiar a otra persona para seguir el proyecto, a mi me quedo dinero adeudado pero bueno, asi al menos no le seguimos generando a él...
Se puede intentar, yo no estoy registrada en esta PTC pero me parece una buena idea [ok]
 

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
Hola a todos ... Se ha cerrado definitivamente el proyecto o se volvera a abrir? Quería inscribirme ya que no tengo cuenta en esta página

Enviado desde mi HUAWEI Y550 mediante Tapatalk
 
GiftHunterClub
Arriba