Se supone que si, cuando paypal desbloquee los fondos de TMAqui tengo una pregunta, tiene dos saldo uno con lo nuevo y el otro lo acumulado viejo, llegara algun momento a juntarse otra vez los dos saldos, o lo viejo ya esta perdido?
el pin a veces llega al spam fijate bien o si lo cambiaste antes mira en tu historial ahi esta si es que no lo has borrado o la papeleraA mi al entrar me pide que actualice los datos, y como no recuerdo el PIN ni me llega el email estoy en un callejón sin salida :(
Tendré que abrir ticket y ver que me dice
Pues ni me llega ni me deja abrir ticket, tendré que revisar el correo pero a saber cuando lo recibí XDel pin a veces llega al spam fijate bien o si lo cambiaste antes mira en tu historial ahi esta si es que no lo has borrado o la papelera
el gmail tiene un buscador pon ahi trafficmonsoon pin y aparecera los correos y los revisas y listoPues ni me llega ni me deja abrir ticket, tendré que revisar el correo pero a saber cuando lo recibí XD
Yo he subido el DNI y a los 10 minutos, de PENDIENT me ha vuelto otra vez a cuenta APPROVEDHan aparecido un monton de anuncios, pero no se pueden ver a menos que verifiquen su cuenta subiendo ya bien su dni o licencia de conducir o pasaporte cualquier documento donde conste los datos que pusiste y sobre todo la direccion donde se supone te enviaran la tarjeta.
Si porque tienen que coincidir el nombre y apellido, asi como la direcion verdadera, por si mas adelante, te mandaran una tarjeta...¿Se tiene que poner la parte de adelante y atrás en la misma foto? Es que no me deja subir dos archivos.
¿Con el refback que va a pasar @Alex22t ?..
Sube una cara... espera un poco y vuelves a subir la otra cara. aunque te borra la primera, a ellos les llegan las dos. una a una. por lo menos a mi y rapido.¿Se tiene que poner la parte de adelante y atrás en la misma foto? Es que no me deja subir dos archivos.
¿Con el refback que va a pasar @Alex22t ?..
he mandado las fotos pero aun sigue pendiente ya van mas de 24 horas , seguramente macape eres inversor por eso a los 10 minutos te aproboYo he subido el DNI y a los 10 minutos, de PENDIENT me ha vuelto otra vez a cuenta APPROVED