• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
A mi al entrar me pide que actualice los datos, y como no recuerdo el PIN ni me llega el email estoy en un callejón sin salida :(

Tendré que abrir ticket y ver que me dice
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
A mi al entrar me pide que actualice los datos, y como no recuerdo el PIN ni me llega el email estoy en un callejón sin salida :(

Tendré que abrir ticket y ver que me dice
el pin a veces llega al spam fijate bien o si lo cambiaste antes mira en tu historial ahi esta si es que no lo has borrado o la papelera
 

eragon86

Experto del monopoly
Mensajes
732
el pin a veces llega al spam fijate bien o si lo cambiaste antes mira en tu historial ahi esta si es que no lo has borrado o la papelera
Pues ni me llega ni me deja abrir ticket, tendré que revisar el correo pero a saber cuando lo recibí XD
 

macair120

Solvente
Mensajes
211
Han aparecido un monton de anuncios, pero no se pueden ver a menos que verifiquen su cuenta subiendo ya bien su dni o licencia de conducir o pasaporte cualquier documento donde conste los datos que pusiste y sobre todo la direccion donde se supone te enviaran la tarjeta.
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Han aparecido un monton de anuncios, pero no se pueden ver a menos que verifiquen su cuenta subiendo ya bien su dni o licencia de conducir o pasaporte cualquier documento donde conste los datos que pusiste y sobre todo la direccion donde se supone te enviaran la tarjeta.
Yo he subido el DNI y a los 10 minutos, de PENDIENT me ha vuelto otra vez a cuenta APPROVED
 
Última edición:

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
¿Se tiene que poner la parte de adelante y atrás en la misma foto? [pien] Es que no me deja subir dos archivos.
¿Con el refback que va a pasar @Alex22t ?..
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
¿Se tiene que poner la parte de adelante y atrás en la misma foto? [pien] Es que no me deja subir dos archivos.
¿Con el refback que va a pasar @Alex22t ?..
Sube una cara... espera un poco y vuelves a subir la otra cara. aunque te borra la primera, a ellos les llegan las dos. una a una. por lo menos a mi y rapido.
me paso de PENDIENT a APPROVED.
 
GiftHunterClub
Arriba