• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
a mi tambien me lo han aprobado desde ayer..
 
Última edición:

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
que tamaño de foto mandaste ? y en alguna oportunidad has invertido ??
Contestando a tus preguntas compañero jhuayas..Si inverti unos dolaritos en esta pagina usando como procesador Payza...sobre el tamaño de la imagen que mande y otras caracteristicas...es una imagen JPEG y tamaño o size 553 KB..Espero que puedes al final conseguir que tu cuenta sea verificada..Saluditosss[:-)]
 

miguel0528

Experto del monopoly
Mensajes
352
Hola amigos, yo no estoy en este proyecto debido a que yo abandone a TM hace mucho tiempo, cobre y me fui. Quiero volver pero cuando entro con mi cuenta y tengo poner mi informacion supongo q es para verficarla (porq es lo q estoy leyendo aqui). Me acuerdo q ya en TM no se acepta el cambio de upline, aparte de eso yo inverti algodon para poder cambiar el procesador de pago. Si abriria una cuenta nueva para entrar en este proyecto, y luego cuando este en el, llegue al minimo para cobrar, me seria imposible hacerlo por mis procesadores q registre en la cuenta q pretendo abandonar ¿? esa es mi duda.
 

Pamiro

Experto del monopoly
Mensajes
733
a mi hoy me aprobaron despues de 48 horas mas o menos y no he invertido y lo mejor de todo hoy pude hacer todos los auncios de 0.001 y 0.01 los de 0.02 no los he probado pues siempre estaban expirados
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Teniendo cuenta verificada salen muchos anuncios creo que se gana como 0,50 al dia o hasta mas..perooo tambien hay que fijarse en dos cosas ..la primera es que nos pague el dueño de TM porque estoy desde hace meses esperando mi pago que sigue aun pendiente...segundo que aparezca el upline de ese proyecto Alex22t ..si no aparece el entonces me pregunto para quien es la ganancia y a donde van nuestros clicks?..un besitooo para la amiga mariacristina , un abrazo y mis mejores deseos para toda la gente guapa de STS..por aqui pase yooooo..Saluditosss[ok]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Teniendo cuenta verificada salen muchos anuncios creo que se gana como 0,50 al dia o hasta mas..perooo tambien hay que fijarse en dos cosas ..la primera es que nos pague el dueño de TM porque estoy desde hace meses esperando mi pago que sigue aun pendiente...segundo que aparezca el upline de ese proyecto Alex22t ..si no aparece el entonces me pregunto para quien es la ganancia y a donde van nuestros clicks?..un besitooo para la amiga mariacristina , un abrazo y mis mejores deseos para toda la gente guapa de STS..por aqui pase yooooo..Saluditosss[ok]
hola ese pago pendiente es desde los ultimos cambios o antes ===??
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
hola ese pago pendiente es desde los ultimos cambios o antes ===??
si te refieres antes de pedir la documentacion osea la imagen del DNI o NIE...pues SI antes ..es un pago pendiente que lo espero a mi cuenta Payza...
 
GiftHunterClub
Arriba