• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Por mi parte y por algunas condiciones este proyecto creo que no podría llevarlo, pero de retomarse intentaré nueva cuenta (en Faq avisa sobre misma ip, pero de momento no he encontrado nada sobre cambiar de upline. Si acaso enviaría ticket)

* con cierre de la actual quería decir
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[:ch)] responder responden pero ahora el ticket no puedo verlo {cab}



He ido a loguearme pero con lo del captcha han debido ser [pien] más de 5 intentos y me ha bloqueado. He enviado nuevo ticket, confirmado, a ver si la desbloquean [ago]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ago]

"ACCOUNT NOW CLOSED
Your information remains in our system so need to follow steps exactly below
steps to open a new account all information must be COMPLETELY different username, password, pincode, and email
also email must only be a gmail.com or yahoo.com if you have registered your payza email you will need to go to
your PAYZA profile change to a new email and use that to register with at trafficmonsoon and no need for paypal
since we do not use it no more also as far as profile your real name and address can stay the same thank you"

Según eso, una vez cerrada la cuenta se puede abrir nueva con diferente user, pw, pin y correo gmail o yahoo. Si PZ está ya registrado habrá que cambiarlo (datos es secundario, al menos mientras no se vaya a pedir pago)

Sobre cambiar de upline no sé si se puede aunque diría que no. Lo más seguro sería consultarlo, igual que sobre el cierre de la cuenta (la otra opción puede ser hacer 5 veces un logueo con error, pero puede tener sus riesgos)
 

warrior37

Multimillonario
Mensajes
1.218
Felicidad Sharon Gonzalez y felicidades a todos que han cobrado y siguen cobrando aun..en mi caso yo no se si me esta dando largas porque no quiere pagar o hay otro motivo..Tengo que reconocer que de contestar a los tickets SI que lo hacen pasando unos dias no al instante ...pero si estan al pendiente...Lo que no es muy claro para mi y me refiero al primer pago que lo tengo como pendiente(en cuestion de nada pedire y el segundo)..es que me contestaron la segunda vez eso

Admin Posted on 14 Apr 2016 07:15 PM
you must make a purchase to link your payza account

Pero que compra hacer mas atraves de mi payza account SI ya hice compras?..ademas el Payza como procesador lo tengo en mi cuenta TM para agregar o retirar fondos...Y ahora estoy esperando a ver que me contestan de nuevo porque le explique que no cuesta nada sea amable y que pierda unos minutos mas de su tiempo y entre en la secccion Payment history donde aparecen todas las transacciones que realize..

PD
Ahhhh se me olvido a preguntarle algo..desde hace dias a mi no me salen como antes anuncios de 0,01 o de 0,005...muy pocos y casi todos de 0,001...Soy el unico o a alguien mas le pasa lo mismo?...saluditosss..un super fin de semana y por aqui pase yoooo..
 

elzorroeslp

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.979
No serter en ese aspecto mejor tu o otro, ya que yo ultimamente tengo dias fallados por motivos de saturacion laboral o compromisos familiares.
 
GiftHunterClub
Arriba