• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM TrafficMonsoon - 38° pago recibido - 1132.28$ cobrado


bittrex

Leonidas

Ahorrando
Mensajes
57
Hola una consulta se puede pedir cambio de upline en este sitio?..estaba en otro refback que cerro de otro sitio y tengo la cuenta verificada, ademas de unos cuantos packs pendientes.
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
Hola una consulta se puede pedir cambio de upline en este sitio?..estaba en otro refback que cerro de otro sitio y tengo la cuenta verificada, ademas de unos cuantos packs pendientes.
Si, admiten cambios de upline si el sponsor es inactivo, si no me equivoco. Envía un ticket a soporte^^


Algo así creo que serviria:
Good evening,
I would like to change my sponsor because my current sponsor is inactive.

The username of the sponsor that I want is sernus.

Thanks so much and kind regards.
Yo puedo enviar uno comentando el caso también, como me digas.
 
Última edición:

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
@pablo221009 @martinesqui aún me seguis sin aparecer. Me llegó el otro día un e-mail diciendo que os habíais registrado, pero en la web no me aparecéis aún.
¿Habéis confirmado la cuenta en el e-mail que os envían? Hacer también si es posible algún cash link.
 
Última edición:

martinesqui

Experto del monopoly
Mensajes
295
Ubicación
Peru
@pablo221009 @martinesqui aún me seguis sin aparecer. Me llegó el otro día un e-mail diciendo que os habíais registrado, pero en la web no me aparecéis aún.
¿Habéis confirmado la cuenta en el e-mail que os envían? Hacer también si es posible algún cash link.
Hola, amigo serter he confirmado el mail que me enviaron y me pidieron verificar la cuenta mandando un documento de identidad, lo envié pero me han rechazado, debe ser porque solo mande un lado del documento no se tal vez porque no salia mi dirección ... No puedo hacer los cash link por que me pide tener la cuenta verificada ... Mas tarde cuando esté en una pc lo mandaré de nuevo

Enviado desde mi HUAWEI Y550
 

serter

Multimillonario
Mensajes
1.977
A mi ya me aprobaron la cuenta y llevo realizado 0,007 en ads de cash link. hasta que no te verifican la cuenta no te deja hacer avisos y yo ya los estoy haciendo.
Hola, amigo serter he confirmado el mail que me enviaron y me pidieron verificar la cuenta mandando un documento de identidad, lo envié pero me han rechazado, debe ser porque solo mande un lado del documento no se tal vez porque no salia mi dirección ... No puedo hacer los cash link por que me pide tener la cuenta verificada ... Mas tarde cuando esté en una pc lo mandaré de nuevo

Enviado desde mi HUAWEI Y550
Ya me lo han arreglado por el chat de soporte. No sé porque sería.
Veo también a @roll ; pero no me aparece lo que lleváis acumulado
 
GiftHunterClub
Arriba