• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

NoPayPoker


bittrex

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Prefiero que sí, elmejor8. Siendo premium te dan 1000 chips diarios, o eso he entendido, pero más que nada es por lo de los amigos, aunque sea un mes. Lo del email está fenomenal [xD], pero no lo tengo [xD].
De todas formas, cuando puedas, cuando te venga bien [:ch)]. [hl]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.774
Ubicación
Chiclana
elmejor8 dijo:
Cualquier cosa me envías un email directo y así te podré responder antes.
En el foro, en los diferentes hilos, se puede pinchar en el botón de "notificar" y entonces llegará un aviso al email cuando se responde en un tema que pueda interesar [:-)]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Tienes suerte que tengo puesto notificaciones en este hilo y me llega al email por eso lo acabo de leer.
Eso es, como dice la jefa pulsa en mi avatar y ahí veras mi email, me mandas tu cuenta de paypal y te envío eso.

Saludos
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] muchas gracias mariacristina, no lo sabía [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] vaya casi al mismo tiempo escribo pero yo sin notificar [xD]. Muchas gracias elmejor8, ahí voy.

Saludos!!!!

*: elmejor8, te lo mando por mensaje privado ahora, así no abro el correo (sin prisas de todos modos, cuando puedas o veas esto si no estás ahora)
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Cierto tanto pensar en el email y sin acordarme que los mensajes privados también se notifican en el email.

No te hago esperar más, dinero enviado. [money]

A este paso te vas a hacer un experto del poker, venga a disfrutarlo!! ($]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[xD] tampoco lo sabía [xD]

Dinero recibido, muchas gracias!!! [:ch)]

Ahí ahí vamos, en una hora y media 200freeds (ojalá pasara siempre jajjaa)

[hl] [:ch)]
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
alguien sabe si todavia siguen pagando? Tengo unos 200 feeds. Vale la pena seguir jugando?
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Yo no lo sé seguro pigis, aunque al 99% diría que sí. Están usando neteller o bien se puede hacer a través de los afiliados (PartyPoker, Felt y demás, ya sabes). Lo que sí es seguro es que puedes vender los freeds a otros jugadores a través del exchange (sell freeds, en tu cuenta). A mismo precio o superior, eso ya dependerá de si te lo compran. Ej: 1000 freeds=5$ (precio normal). O puedes poner 6$ o lo que tú veas, hay quien lo hace. Creo que a partir de 400 ó 500 te deja vender, pero puedo estar equivocado.

Una venta puede tardar 1 minuto, dependerá de si en ese momento alguien compra. Y lo recibes por Paypal, como hice con mis últimos 70 [money]. Mientras siga este sistema puedes seguir jugando con total seguridad [:ch)], siempre hay jugadores que comprarán.
[hl]
 

pigis

Invirtiendo
Mensajes
670
Ubicación
Rosario
Gracias roll, muy buena la info no sabia eso de vender los freed...muchas gracias saludos!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[pien] lo único que se me ocurriría sería que hubieses estado inactivo bastante tiempo (creo que son 6 meses; pero vamos, un mes te aseguro que no pasa nada, y no parece ser el caso de todas formas).
Pigis, puedes preguntar en el lobby, aunque creo que te van a decir que contactes con support. Por si no sabes cómo, vas a tu cuenta, y nada más entrar pulsa, arriba a la derecha, en support. En la página que te sale, baja hasta Contact Us, y clicka en Players (el primero). Ahí rellenas user, en el siguiente campo selecciona freed, pon tu email, un subject (en inglés, puedes poner freeds dissapeared, como veas) y pones el código que te pide. Lo demás déjalo como está, no pasa nada.
Entonces escribes el mensaje (en inglés). Si vas a tardar mucho, copialo antes de enviar, porque seguramente caducará el código y te tocará escribirlo de nuevo ;-). Lo envias y recibirás en tu correo dos mensajes: uno te dirá que has enviado el mensaje y el otro, en 24 horas, con la respuesta.

De todos modos, quizá en el lobby te den la solución directamente (porque hayas hecho algo extraño, aunque lo dudo). Pero reintegrar los freeds sólo support puede hacerlo. Supongo que no habrás vendido y se te ha pasado, verdad? En todo caso, preguntaré también, a ver si me dicen algo, y te lo pondré aquí [hl]

* nada, olvida todo. Ha habido un error técnico y esperan tenerlo solucionado para el 2 de spetiembre (hoy), a las 13h (pasan unas 5 horas ya). Pero hay más gente a quien le ha pasado (yo espero que mis 11k regresen [xD]) [hl]

* nada de esto último tampoco, pigis [xD]. Están diciendo que mejor enviar un ticket a support, yo lo he hecho y en dos minutos lo tenía de vuelta todo. Según lo hagas, comprueba en ese momento que te ha llegado a tu correo el email de confirmación de que has enviado el ticket, así sabrás que te lo enviarán de todas todas [:ch)]
 
GiftHunterClub
Arriba