lo único que se me ocurriría sería que hubieses estado inactivo bastante tiempo (creo que son 6 meses; pero vamos, un mes te aseguro que no pasa nada, y no parece ser el caso de todas formas).
Pigis, puedes preguntar en el lobby, aunque creo que te van a decir que contactes con support. Por si no sabes cómo, vas a tu cuenta, y nada más entrar pulsa, arriba a la derecha, en support. En la página que te sale, baja hasta Contact Us, y clicka en Players (el primero). Ahí rellenas user, en el siguiente campo selecciona freed, pon tu email, un subject (en inglés, puedes poner freeds dissapeared, como veas) y pones el código que te pide. Lo demás déjalo como está, no pasa nada.
Entonces escribes el mensaje (en inglés). Si vas a tardar mucho, copialo antes de enviar, porque seguramente caducará el código y te tocará escribirlo de nuevo ;-). Lo envias y recibirás en tu correo dos mensajes: uno te dirá que has enviado el mensaje y el otro, en 24 horas, con la respuesta.
De todos modos, quizá en el lobby te den la solución directamente (porque hayas hecho algo extraño, aunque lo dudo). Pero reintegrar los freeds sólo support puede hacerlo. Supongo que no habrás vendido y se te ha pasado, verdad? En todo caso, preguntaré también, a ver si me dicen algo, y te lo pondré aquí
* nada, olvida todo. Ha habido un error técnico y esperan tenerlo solucionado para el 2 de spetiembre (hoy), a las 13h (pasan unas 5 horas ya). Pero hay más gente a quien le ha pasado (yo espero que mis 11k regresen
)
* nada de esto último tampoco, pigis
. Están diciendo que mejor enviar un ticket a support, yo lo he hecho y en dos minutos lo tenía de vuelta todo. Según lo hagas, comprueba en ese momento que te ha llegado a tu correo el email de confirmación de que has enviado el ticket, así sabrás que te lo enviarán de todas todas