Yo estoy jugando freerolls, ahora mismo he acabado uno, era uno de 100$ al final hemos quedado 2 mesas y han ido quitando gente hasta quedar una mesa, al final he quedado 6º, cobraban los 20 primeros segun pone al entrar en el "tournament lobby" lo que no se si cobran todos igual o segun lo arriba que quedes cobras mas.. pero me han dado 5feed asi que interesa ganar pq sino no pagan muy bien
Segun he notado hay gente que "aburre" la partida y no va a nada hasta tener algo muy bueno, sin arriesgar nada, en el poker no puedes ir a todo ni mucho menos, pero es que aburre a cualquiera una partida de casi hora y media... practicamente subiendo lo minimo me he llevado varias partidas, ya que al final nadie va, y en una partida tras una hora y algo, las ciegas estan en 200,400 o 300,600
Pero para los torneos: como se si son gratis? supongo que pondra algo de freerolls. Se juegan en un mismo dia? o tienes que estar entrando en distintos momentos?
Por cierto para llegar lejos en los freerolls hay que tener tiempo eh, he estado mas de una hora y no llegaban a 100 usuarios al principio del torneo