• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

NoPayPoker


bittrex

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
100 Freeds = 1$
2500 Freeds =25$(pueden cobrar los Premium)
4000 Freeds = 40$(para standard)

Si el Premium sigue costando 2.95$ cuando llegues a 25$ me avisas y te pago el Premium. [:-)] Esa es mi oferta para todo el que se registre
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Muchas gracias, el mejor8. Sí, es lo que quería decir, las cantidades totales. Visto así no parece tanto [xD]. Saludos!!! [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
No había visto lo de la oferta jajajajaj. Lo tendré en cuenta [money]
 

sarojada

Vagabundo
Mensajes
6
Hola.
Hace unos dias me registré con tu LINK pero de momento no he podido realizar nada (ni jugar ni hacer click) que es lo que debo de hacer despues de registrarme tanto para jugar como para hacer clic
Un saludo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
[ok] 2.65 y subiendo [xD]. Creo que la clave está en las partidas donde pagan más freed. Por el momento he ganado una y quedado segundo en otra, pero no eran de las de grandes cantidades. A ver Prey si coincidimos otra vez y nos hacemos con la mesa [xD]. [hl]
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
yo he llegado en un ratillo a 26 freeds, que creo que son 2.6$, en los freerools no pierdes nada, esta bien, no pierdes nada y durante la partida salen varios ads, solo valen los de abajo, no los de la derecha
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
26 freeds son $0.26 ...
pues tienen que tratar de jugar la mayoria de los freeroll ...y tratar de entrar en los puestos que dan premios...aca esta la lista de torneos que hay
http://www.nopaypoker.com/UserSection/S ... edule.aspx

los ads valen todos los de abajo y la derecha en la mesa y los del lobby aunque hay algunos que no cuentan ...se pueden hacer cerca de 25 por dia

tambien hay torneo mensuales y semanales que reparten muchos freeds

ahh tambien traten de competir en las ligas...
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Yo estoy jugando freerolls, ahora mismo he acabado uno, era uno de 100$ al final hemos quedado 2 mesas y han ido quitando gente hasta quedar una mesa, al final he quedado 6º, cobraban los 20 primeros segun pone al entrar en el "tournament lobby" lo que no se si cobran todos igual o segun lo arriba que quedes cobras mas.. pero me han dado 5feed asi que interesa ganar pq sino no pagan muy bien

Segun he notado hay gente que "aburre" la partida y no va a nada hasta tener algo muy bueno, sin arriesgar nada, en el poker no puedes ir a todo ni mucho menos, pero es que aburre a cualquiera una partida de casi hora y media... practicamente subiendo lo minimo me he llevado varias partidas, ya que al final nadie va, y en una partida tras una hora y algo, las ciegas estan en 200,400 o 300,600

Pero para los torneos: como se si son gratis? supongo que pondra algo de freerolls. Se juegan en un mismo dia? o tienes que estar entrando en distintos momentos?

Por cierto para llegar lejos en los freerolls hay que tener tiempo eh, he estado mas de una hora y no llegaban a 100 usuarios al principio del torneo
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A mí me pasaba así al principio, jugaba con el mayor interés. Pero por un lado las partidas suelen ser largas, y por otro hay gente que no va. Así que aun sabiendo que no es lo suyo (también por las cantidades y por la compensación) lo que hago es abrir varias partidas, dos, tres, y mientras hago cliks, con el fold automático (más de una vez he visto de reojo pasar un par de ases, jajaja). Si de casualidad veo que tengo buena mano lo quito y voy, porque si no es estar mucho tiempo arriesgando por unos freeds, aunque a la vez al pasar rápido no molesta tanto a los demás jugadores. Ya cuando llego a nivel interesante le presto atención, o también me centro en alguna que sea importante.
De lo mejor que he visto es el juego de feltstars, una página de poker que trabaja con ellos. Te registras y de vez en cuando hay una partida que reparte 250 freeds para cada uno de los 10 primeros (supongo que irá en proporción como todos, pero sí creo que ya el 10 tiene 250).
He preguntado en el chat y me han dicho que los torneos pueden ser de varios pasos, que al registrarte lo pone en la box, y que son gratis. También me dijeron que con el nuevo software se puede poner en español, pero no lo he mirado aún. [hl]
 

matellan

Vagabundo
Mensajes
839
gspablo dijo:
Pero para los torneos: como se si son gratis? supongo que pondra algo de freerolls. Se juegan en un mismo dia? o tienes que estar entrando en distintos momentos?

Por cierto para llegar lejos en los freerolls hay que tener tiempo eh, he estado mas de una hora y no llegaban a 100 usuarios al principio del torneo
los torneos gratis son los que dicen cuando los clickeas.. Entry fee : Free
los que dicen ticket tenes que jugar una clasificacion o como el de facebook debes estar anotado como seguidor de ellos en el face y listo ....
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Esto no lo sé directamente, pero sí lo he visto en el chat y en la página de información. El torneo de Feltstars de los 250 freeds por quedar entre los 10 primeros da la opción de que sean 25$ y no los freed. Lo que no sé es si luego se podrán pedir, habrá que tener más cantidad o qué.
Llevo hasta ahora unos 530 si no recuerdo mal. Quedé el 6 en uno de 500 y me dieron sobre 15 freed, así que como dice gspablo el caso es quedar lo más arriba posible. Y arriesgar lo mínimo, cuando entré a esa final llevaba unos 10.000, y gente con 3.000 aún estaba cuando perdí. [hl]
 
GiftHunterClub
Arriba