• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

NoPayPoker


bittrex

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
De todas formas esta pagina es para ir aprendiendo, y a la larga poder cobrar, aunque ganes un torneo no ganas practicamente nada

El otro dia estuve casi 2 horas con un torneo de 100$, al final gané y me dieron 30$, es decir, 30 centimos, poquito a poco se hace dinero pero muchos torneos tienes que ganar para llegar a 25$ o 40$
 

prey78

Baneado
Baneado
Mensajes
163
Ubicación
Uruguay
es cierto que los premios son bastante bajos; pero tambien tengamos en cuenta que son gratis.

El otro dia me cruze con un buen torneo $5000 (claro que la buy in era de $500) eso era un buen premio [xD]
 

Rusoptc

Vagabundo
Mensajes
17
pues tiene unas ofertas la mar de curiosas para completar y conseguir algunos freed mas. Yo hoy he conseguido algunos mas por el simple hecho de completar una encuestra
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Rusoptc, dónde es lo de la encuesta? En account?
Gspablo, he preguntado lo del torneo de feltstars, me había quedado la duda de cómo se cobra, y aún a veces me confundo con lo de los freeds, céntimos y dólares. Me han comentado que para cobrar 25$ hace falta quedar mínimo entre los 10 primeros de ese torneo y tener la cuenta verificada, así que se cobraría a través de ellos, pero son 25$ que no está mal; si no serían 250 freeds
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
@Rusoptc: Creo que hay una opcion que si rellenas unos datos te dan algo de dinero, yo todavia no lo he hecho, a lo mejor cuando me quede poco lo relleno y asi cobro, pero bueno sin saber si algun dia cobrare prefiero dar mis datos mas tarde

@roll: yo solo he jugado en freerolls, y de la cantidad que pone es la que se reparte en todo el juego, por ejemplo si quedas el numero 10, yo por experiencia en un torneo de 100$ quede primero y me dieron 30$, lo que equivale a 30centimos, convienen esos 30 centimos para una partida de casi 2 horas? ya cada cual que opine
 

Rusoptc

Vagabundo
Mensajes
17
gspablo dijo:
@Rusoptc: Creo que hay una opcion que si rellenas unos datos te dan algo de dinero, yo todavia no lo he hecho, a lo mejor cuando me quede poco lo relleno y asi cobro, pero bueno sin saber si algun dia cobrare prefiero dar mis datos mas tarde
En esa te dan 15 freed y no hace falta rellenar todos los datos, con que pongas 1 y guardes ya tienes el bono.

Pero hay otra encuentra en la parte de ofertas, donde te dan 13,50 freed solo por rellenarla, tendrias que dar donde pone get more freed y buscar en la parte de gratis y la encuentras seguro.

Los torneos free rooll son otra manera de ganar algunos Freed sin arriesgar los que ya tienes, solo que a mi se me hacen un poco largos, pero bueno al menos matan el tiempo.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Creo que he quedado en todas las posiciones de entre los 10 primeros, en las de 100. De 250 en algunas y de 500 creo que una. Y calculando, sería necesario hacer los 25 ó 26 cliks diarios y quedar primero en al menos uno de los de 250 para llegar a 100 diarios, que son... 40 días para cobrar, si no me equivoco.
Así que sigo haciendo mis clicks con las mesas abiertas, porque es mucho tiempo al final. Es posible que vaya a algún sit and gos a jugar uno a uno, pero tiene riesgo porque hay "buscavidas" [pien].

P.D.: rusoptc, te he visto muy away en 20000 Monthly [xD].

[hl]
 

Rusoptc

Vagabundo
Mensajes
17
roll dijo:
P.D.: rusoptc, te he visto muy away en 20000 Monthly [xD].

[hl]
Me quede dormido y no he podido jugarlo, pero me he clasificado para el 5000 weekly, asi que iremos probando free roll tras free roll, los click tardan en salir y asi al menos matas tambien el tiempo
 

Rusoptc

Vagabundo
Mensajes
17
roll dijo:
Creo que he quedado en todas las posiciones de entre los 10 primeros, en las de 100. De 250 en algunas y de 500 creo que una. Y calculando, sería necesario hacer los 25 ó 26 cliks diarios y quedar primero en al menos uno de los de 250 para llegar a 100 diarios, que son... 40 días para cobrar, si no me equivoco.
Así que sigo haciendo mis clicks con las mesas abiertas, porque es mucho tiempo al final. Es posible que vaya a algún sit and gos a jugar uno a uno, pero tiene riesgo porque hay "buscavidas" [pien].
Pues las cuentas cuadran, aunque es posible hacer mas 100 freed al dia solo tienes que ganar un torneo de los de 500$ y te dan 125$, para muestra un boton, he ganado uno hace un ratillo, jijijijijijiji

 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Enhorabuena, rusoptc!!! 163938!! récord de los récords [xD]. Bueno, ya si coincidimos en alguno tendrás un poco de piedad, no?? jajajaja.
[hl]
 

Rusoptc

Vagabundo
Mensajes
17
bueno todo es cuestion de un poco de suerte, pero al menos le da un poco de aliciente que los clicks a veces tardan en salir, y con eso se pasa el tiempo entretenido.

Piedad???' Cuenta con ello [:ch)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
163 y mil son muchos puntos. La suerte siempre cuenta, pero hay que saber. Gracias [:ch)]
 

Rusoptc

Vagabundo
Mensajes
17
Al final me sacas los colores con eso, pero independientemente de que puedas tener un poco de idea, la suerte cuenta y mucho, si tienes pareja de Ases de mano, lo mas probable es que hagas un All In al principio, si nadie te entra al envite vas bien, pero a veces es mejor reservar para la ultima mano, por que un simple trio de 2, te tira la gran mano que tenias. Es un poco saber controlar los nervios, y no enseñar tus cartas al principio.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Yo he jugado en esta página al poker, y ganar un torneo no es fácil y uno de 500$ mas dificil todavia, yo que tu daría el salto a una página que gane más con el poker porque si has ganado ese torneo es que malo no eres jeje
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Eso me parece a mí también, gspablo. Rusoptc, es que me he acordado de lo de "al saber le llaman suerte" jajajajaj. De póker sé muy poco, pero sí tengo la idea de que la suerte acaba cuando las cartas están en la mano o en la mesa. Lo demás, estrategia, movimientos de jugadores, saber apostar, nervios. En partidas en vivo tiene que ser brutal.
[hl]
 
GiftHunterClub
Arriba