• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

NoPayPoker


bittrex

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
En youtube hay partidas completas de pokerstars, con famosos, tambien campeonatos por selecciones...
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Sí, más de una vez he visto en tv, con deportistas, ahí fue la primera vez que oí hablar de Texas Holdem [xD].

Hace un rato al ver el correo he descubierto otro modo, aunque sobre este no puedo dar información. Es un MOD, le he preguntado y me ha dicho: "forget". Y algo como sometimes i like give presents.

 

Rusoptc

Vagabundo
Mensajes
17
roll dijo:
Eso me parece a mí también, gspablo. Rusoptc, es que me he acordado de lo de "al saber le llaman suerte" jajajajaj. De póker sé muy poco, pero sí tengo la idea de que la suerte acaba cuando las cartas están en la mano o en la mesa. Lo demás, estrategia, movimientos de jugadores, saber apostar, nervios. En partidas en vivo tiene que ser brutal.
[hl]
Bueno bueno que no es para tanto de verdad, solo es cuestion de intentar mantener la jugada, saber cual es la mas alta a la que puedes optar, y poco mas. Juego con los amigos desde hace algunos años, y estuve un tiempo jugando en pokerstars, pero con dinero ficticio solo por jugar.
Y verdaderamente algo aprendi, pero la suerte influye y bastante mas, aunque cierto es que hace mucho mas mantener la cabeza fria.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Muchas gracias, elmejor8. Llevo 829 y hay días que no sé cómo me suben las ganancias. Entre los pocos freeds de las partidas y los ads al final no sé si hago todos los de cada día [pien]. Hasta 4.000 me queda, pero bueno, poco a poco [ago]. [:ch)] [hl]
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Yo he vuelto a ganar un torneo de 100$, otros 30$ que equivalen a 30 centimos, poquito a poco... casi se hacen mas con ads que con partidas gratuitas!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
A ver si se me pega, que yo sólo he ganado una vez [xD]. Espero poder juntar los ads con un par de mesas finales y que suba. El otro día llegué a una de 1000, por la suerte de ganar varias veces mano a mano (ni me lo creía, como de estar al borde del ko a ir pasando) y me dieron también cerca de 30 (diría que 25), creía que iba a ser más. El caso es que a veces merece la pena jugárselo así y más o menos asegurar llegar lejos sin tocar mucho las cartas, porque algunas partidas casi se hacen eternas. A ganar!!
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
Las partidas tardan mas de una hora siempre, luego en alguna he llegado a 2 horas, pero son pocas
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Acabo de recibir un pago, 40$. Ahora 1$ no son 100 freeds, sino 200, lo que significa que desde hace unos dos días para miembro standard hace falta el doble para poder cobrar, 8000 freeds.

No sé si la oferta que hiciste sigue en pie, elmejor8, pero cuando llegué se me pasó completamente, así que ahora para ser premium puede pasar bastante tiempo (la verdad es que no me importa ser standard o premium).

He quedado dos veces entre los 10 primeros en feltstars, una de las páginas asociadas. Son 25$ cada vez, aunque he usado 3 dólares, con lo que se supone que únicamente podría solicitar un pago, hasta un máximo de 250$ que se pueden pedir en total, me parece, pero es necesario enviar un documento de identidad y una factura (como en alertpay antes de lo del móvil, si no recuerdo mal).

[hl]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Lo primero felicidades por el pago. La oferta sigue en pie pero vamos a hacer una cosa, el premium de un mes vale 2.95$ pero solo la primera vez por lo tanto ahora en un mes no te vale la pena consumirlo. Te aconsejo esperes a tener una cantidad cercana a los 40.

Por cierto además si eres Premium el valor se mantiene, según me han comentado 1$=100 Freeds
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Muchas gracias, elmejor8. Genial!!! Aunque he preguntado y me han dicho que el valor es 2=1 seas premium o standard, lo único que siendo premium puedes hacer withdraw con 5000f, no obligatoriamente con 8000. Sea como sea el valor, cuando llegue a estar cerca de 5000 sería bueno entonces, es eso? Cómo lo ves?
[:ch)]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Si cuando llegues alrededor de 5000 me avisas, asi le das buen uso al premium y una vez te hagas premium esperas hasta que queden 2 o 3 días de premium para aprovechar hasta el ultimo día.

Lo del ratio me lo había comentado un conocido que había hablado con el soporte, a ver si puedo confirmarlo aunque de todas maneras la oferta se mantiene.

Suerte con el poker y los clics.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
jajaja, muchas gracias!!! Al leerte lo pregunté en el lobby, me lo dijo un moderador, y lo de premium a los 5000 uno que antes era el número uno, creo que lo sabía, aunque no lo puedo asegurar completamente (fue a continuación, aunque este moderador no sé si llegó a leerlo, el caso es que no dijo nada).

Ahora me he metido con los heads up pequeños, de 5 ó 10, y entre partidas y los clicks (aunque con la conexión de estos días a veces ni hago los 26, tardo una eternidad) voy subiendo.

[:ch)] suerte!!
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Pues estoy en los 5.500, ahora ya sí que no sé si conviene o no lo de premium, tú dirás [xD]. Pensé en decírtelo cerca de los 5000, pero en poco he subido (estoy en de 100 a 200 diarios, más o menos, y jugar uno a uno ayuda jajaja). Claro que hay un torneo que son 200 de entrada, para apoyo contra el cáncer, no sé si lo has visto. En realidad ser premium me interesa más por lo de poder añadir amigos, así que como mejor te parezca.
El antiguo torneo de los 25$ lo quitaron, ahora hay uno de 5$ diario para los 5 primeros (dos veces he estado), y se puede participar tantas veces como se mantenga en activo.
[hl]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Yo la tengo un poco abandonada, no puedo llegar a todo y algunas cosas he tenido que dejar, una es esta. Lo que tu me digas. Cualquier cosa me envías un email directo y así te podré responder antes.

Saludos
 
GiftHunterClub
Arriba