• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

NoPayPoker


bittrex

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Bueno aquí os traigo un sistema que he tenido en prueba unos meses, es 100% sostenible y aunque es el mismo sistema de pago por clik no tiene nada que ver...

La moneda con que jugaras en nopaypoker es el freed, cada freed equivale a 0,01$.

Si sabes jugar al poker puedes ganar dinero jugando y si no sabes(como es mi caso) puedes utilizar solo el sistema por cliks.

Pagan el clik a 0.01 y puedes hacer 26 al día(mas de 1$ cada 4 días)

Pagan el 20% de tus referidos pero solo cuando ellos reciben el pago.

Mínimo de cobro de 40$ para standard y 25$ para Premium(vale 2.95$).

Parece que el mínimo de pago es alto pero viendo que es fiable no es problema. Ojala todos fueran así de fiables.

Aquí os dejo mi prueba de cobro.



Os dejo mi link, si alguien quiere saber más información se lo paso gustosamente por privado, ponerse en contacto por mail o mp.

OFERTA: Si el Premium sigue costando 2.95$ cuando llegues a 25$ me avisas y te pago el Premium. [:-)] Esa es mi oferta para todo el que se registre a través de mi link

Para ir a lo seguro pulsar en Show Optional Fields...y poner en la casilla referer---> elmejor8
La mayoría ha funcionado sin ponerlo pero el algún caso no.

http://www.nopaypoker.com/

 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
se puede usar el dinero ganado por click para el poker?? es q quiero empezar a jugar en internet con dinero pero me gustaria ver como va la cosa primero, que ya el del facebook lo tengo gastado
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Si claro que se puede ademas tienes torneos gratuitos para probar.

Lo copio en otro apartado por si alguien quiere preguntar o comentar algo.
 

gspablo

Invirtiendo
Mensajes
1.109
perfecto, a ver como va la cosa y sacamos un dinerito en el poker que las ptc no mejoran
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Por cierto ahora que me he acordado decían que el póker podría ser incluido como deporte olímpico para Londres 2012.

A ver si va a salir algún "deportista" internacional del foro STS [:-)]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
harán también control antidoping?? jaja
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
He estado probando ya en alguna partida, no tiene gran dificultad, diría que en general el nivel es medio. En uno de los torneos de 250 freed quedé segundo, y me compensaron con 45 freed, que tampoco es demasiado, creí que sería más, jajajajaj. En otro quedé el treinta y algo de 40 y me dieron 5.
Lo que aún no he visto es la correspondencia entre freed y $, ni tampoco como va lo de jugar por dinero. A ganar!!! [hl]
 

elmejor8

Baneado
Baneado
Mensajes
1.821
Creo que en el mail lo puse lo pongo aqui y en el primer mensaje que se me pasó

La moneda con que jugaras en nopaypoker es el freed, cada freed equivale a 0,01$.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Eso quiere decir que para llegar a cobrar hacen falta... 30 ó 40.000 freeds, puede ser??
 
GiftHunterClub
Arriba