• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Mi Faucet Premiun de LTC


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
recordad.mi dominio es español...por lo tanto la faucet reinicia claims ..a las 12 de la noche hora española...solo teneis q sumar o restar la diferencia horaria en los diversos paises..y sabreis cuando se os reinicia a vosotros(no son acumilativos,si no los haceis un dia,al siguiente solo tendreis 20 no 40 xddd)
no se reinicia a la hora española . aqui ya se paso la hora española y sigue saliendo : You've reached the daily claim limit of this faucet. Please come back in 24 hours
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
no se reinicia a la hora española . aqui ya se paso la hora española y sigue saliendo : You've reached the daily claim limit of this faucet. Please come back in 24 hours
pues no se jhuayas...ya se lo dije al progamador ..a ver si controla el comando ,para ver que pone ,de todas maneras empiece cuando empiece ...son 24 horascontro la proxima a la hora que terminas y vuelve a mirarlo 5 minutos antes de la misma hora al dia siguiente..igual es 24 horas desde q la terminas...ya lo mirare bien ,pero vamos que eso no influye en la faucet para nada
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
vale exactamente el contador de las 24 horas comienza a correr con tu primer claim,cuando tienes los 20...o sea q si la haces hoy pongamos a las seis en punto de la mañana.....mañana a partir de las seis de la mañana tendras de nuevo los 20 ...pero imagina q no los haces...y los haces a las 9 de la noche ...pues entonces sera a las nueve de la noche la proxima vez ...no son las 24 horas nomales del dia ...son "tus 24 h " despues del 1º claim...,para cada usuarios sera un reinicio diferente ,porq dependara de cuando los hizo
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
probando.... pero lo del principio es un poco invasivo (solo es un comentario)
que es lo "del principio"...el antibot? si eso es invasivo ...haces pocas faucets compañero ...que pague esto ,que no tenga popups,y que tenga solo un acortador de poco tiempo por claim,te aseguro que no conozco ninguna....y conozco todas las q salen a diario desde hace 5 meses xddd...si encuentras una mejor q la mia relacion, tiempo+ ganancia....te regalo 100 doges ...fijate si estoy seguro...eso si con las mismas caracteristicas q la mia...sin popups,sin mas de un acortador por claim y pagando seguro, direco a faucethub..lanzada el jueves ,aun no van 4 dias enteros y ya cuento con 235 usuarios activos y 0.049922 LTC pagado ...una faucet "invasiva" te aseguro que no tiene estos stats en 4 dias jajajja... agradezco tu sincero comentario,pero no puedo hacerla menos invasiva un saludo y gracias por probarla
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
No te ponga asi hombre solo es un conentario, los acortadores suelen contener virus( worms, troyanos, spyware y demas) yo tambien tuve una faucet hace mucho y se lo que es. No intento hablar mal de la faucet ni nada por el estilo, entre en tu faucet para apoyarte ya que yo no reclamo en faucets desde el año 2015 y me gustaria que saques mucho dinero y lo deseo para todos los del foro...
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Hola Galheto, me ha pasado quye no puedo seguir haciendo claim cuando me quedan 4 por cerrar el ciclo. Ayer no me pasó pero anteayer y hoy sí. No sé si alguien más le pasa o solo es mi navegador el que me bloquea. Lo curioso es que siempre ocurre (al menos estas dos veces) cuando faltan 4 claim. Lo comento por si fuese algún problema de programación o bien mi navegador.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
Hola Galheto, me ha pasado quye no puedo seguir haciendo claim cuando me quedan 4 por cerrar el ciclo. Ayer no me pasó pero anteayer y hoy sí. No sé si alguien más le pasa o solo es mi navegador el que me bloquea. Lo curioso es que siempre ocurre (al menos estas dos veces) cuando faltan 4 claim. Lo comento por si fuese algún problema de programación o bien mi navegador.
los 4 ultimos ya no pide el anuncio con recaptcha se hacen de frente. y si suman. solo se pone las letras del captcha solvemedia
 
GiftHunterClub
Arriba