• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Mi Faucet Premiun de LTC


bittrex

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
los 4 ultimos ya no pide el anuncio con recaptcha se hacen de frente. y si suman. solo se pone las letras del captcha solvemedia
No me deja, me aparece el link del paso 1 y tengo bloqueada la opción de hacer el capcha sovelmedia. Al pinchar el link del paso 1 no responde.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
oido cocina...es norma estos problemillas ayer trate de configurar algo y me peto porque como novato y por no esperar al programador lo hice con muchos usuarios activos sin darme cuenta de eso....y tuve q configurarla bien de nuevo ...de todas formas la revisare en una hora q estare con el programador ..pensad q ya somos 269 usuarios no contaba con eso en menos de 5 dias...y eso aunque el dominio es de pago da problemas al principio...tengo q mirarlo...no dejeis de ir dandome datos os lo agradezco...y gracias por seguir con ella
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
No te ponga asi hombre solo es un conentario, los acortadores suelen contener virus( worms, troyanos, spyware y demas) yo tambien tuve una faucet hace mucho y se lo que es. No intento hablar mal de la faucet ni nada por el estilo, entre en tu faucet para apoyarte ya que yo no reclamo en faucets desde el año 2015 y me gustaria que saques mucho dinero y lo deseo para todos los del foro...
no me pongo de ninguna manera,solo es un comentario tambien el mio...y claro que puede traer todo eso...pero cualquier pagina no los acortadores...ademas los acortadores de hoy y todo internet ,es mas complicado de controlar que hace un año esto avanza muy rapido..y te agradezco lo de "apyarme" ,pero si no sueles hacer faucets ,no la hagas ,a mi no me parece mal ...
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
estoy tratando de solucionar ese problema y el del contador de balance el balande actualizado es este .....0.33563959 LTC
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
Para quien quiera usarlo... les dejo un banner q le hice de regalo :)

Si alguno no sabe como generar el codigo para usarlo me avisa nomas x privado q se lo armo

 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
mal consejo el tuyo...si son 20 claims sera q solo pago 20 claims por cada 24 horas ...no vpn ,no mas de una misma ip...o baneo..aqui estoy para solucionar el problema,no tengo al programador porque esta con problemas familiares..y yo no se de programacion..asi q si quieren tener un poco de paciencia ..seria bueno ,y si no ,pues sencillamente dejen de hacerla ,a mi no me molesta..pero si me molestaria que usaran subterfugios y "trampas" para hacer mas claims
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
solo son 16 claims !! no llega a 20 . para cuando la solucion ???

solo 2 cosas ...1º con q me avises una vez es suficiente...estoy en ello ,pero las circunstancias no siempre dejan hacer las cosas al momento...
y 2º...es gratis!! es un regalo!! es de las mejores en este momento !! no exijas !!.... no estas pagando por nada para exigir...si no te gusta mi actitud o la de la faucet ,sencillamente deja de hacerla...y antes de que me contestes "no es para ponerse asi "...si lo es y me cabrean estas ansiedades por algo q es regalado...
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
solo 2 cosas ...1º con q me avises una vez es suficiente...estoy en ello ,pero las circunstancias no siempre dejan hacer las cosas al momento...
y 2º...es gratis!! es un regalo!! es de las mejores en este momento !! no exijas !!.... no estas pagando por nada para exigir...si no te gusta mi actitud o la de la faucet ,sencillamente deja de hacerla...y antes de que me contestes "no es para ponerse asi "...si lo es y me cabrean estas ansiedades por algo q es regalado...
solo preguntaba. jajajaja tomalo por el lado amable. y ya se me arreglo. !
 
GiftHunterClub
Arriba