• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Mi Faucet Premiun de LTC


bittrex

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
te digo lo mismo que a los demas ...son acortadores ,que sirven para monetizar la pagina.. ,en cuanto al captcha con numeros ...no me importaria ponerlo...pero si todos los usuarios fuesen de confianza...,al no ser asi,hay que poner captchas antibot seguros...y son los que son xdd ,en poco tiempo habra mas claims por dia ,pero solo depende de las fluctuaciones del propio LTC sumado al rendimiento que me de la propia faucet...regla de 3 simple...si me paga bien puedo pagar bien ...si me paga mal no es factible seguir con la faucet ,,porq tendria q pagar poco y a nadie le interesaria trabajarla...esperemos q funcione bien ,lo q si puedo decir q soy de todas las faucets de los que mas paga, en proporcion al tiempo invertido + cantidad de coins pagadas,,,espero poder seguir incrementando la cantidad.
eso no lo dudo . pero solo sugiero cosas desde mi punto de vista como usuario.
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
eso no lo dudo . pero solo sugiero cosas desde mi punto de vista como usuario.
una sugerencia mas , si fuera posible podria indicar cuanto falta para las 24 horas ?? me sale el mensaje que vuelva en 24 horas pero no se cuanto esperar.??

edito: bueno creo que me guiare por la fecha y hora de los pagos recientes .
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
una sugerencia mas , si fuera posible podria indicar cuanto falta para las 24 horas ?? me sale el mensaje que vuelva en 24 horas pero no se cuanto esperar.??

edito: bueno creo que me guiare por la fecha y hora de los pagos recientes .
si eso esta ya planeado...pero el programador es ta con mas cosas iran saliendo poco a poco...por ahora lo q vendra mañana o pasado sera un registro...no solo la wallet con usuario y contraseña...para sobre todo mis estadisticas y saber quien son los usuarioos ..par poder hacer algun regalo de vez en cuando por actividad...y despues un contador de visitas a efecto de ir viendo como getiono el posicionamiento seo y alexa...porq se gana muchisimo mas ..pero bueno esa es otra liga ya poco a poco
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Me pasa lo mismo.
recordad que constantemente hacemos algun cambio o implementamos algo por lo tanto durante unos minutos marca error desconocido hasta q este en linea otra vez la faucet ...supongo q el programador implemento alguna cosa q le dije ayer de todas formas cuando hable ahora con el os confirmo
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
el problema viene desde faucethub,q esta caida por mantenimiento largo...debido a superar el tope de su trafico interno estan ampliandolo y mejorandolo...asi que no puedo hacer nada al respecto..porq no se pueden enviar los claim en aytomatico de mi faucet para pagarlos a faucethub...esperemos q se resuelva hoy esto ,pero me temo q puede alargarse...saludos ...os mantendre al corriente!
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
recordad.mi dominio es español...por lo tanto la faucet reinicia claims ..a las 12 de la noche hora española...solo teneis q sumar o restar la diferencia horaria en los diversos paises..y sabreis cuando se os reinicia a vosotros(no son acumilativos,si no los haceis un dia,al siguiente solo tendreis 20 no 40 xddd)
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Sí, está en mantenimiento, el ideal es esperar. Ver primero si ha vuelto faucethub y luego hacer claim, y ojo que lo digo para todas la faucets que trabajan con el susodicho sitio.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.055
Ubicación
a coruña
Sí, está en mantenimiento, el ideal es esperar. Ver primero si ha vuelto faucethub y luego hacer claim, y ojo que lo digo para todas la faucets que trabajan con el susodicho sitio.
asi es ,tienes toda la razon ...hasta q este activa faucethub ...no dejara hacer ninguna que pague en automatico..aunque si se podran hacer las q tengan wallet balance como fire porq se acumula ahi
 
GiftHunterClub
Arriba