• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

Mi Faucet Premiun de LTC


bittrex

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
me alegro que se arreglara...y me gusta que me aviseis de los fallos,asi puedo intentar solucionarlos...pero sin agobios,con una vez q me digais el fallo ...ya me pongo a ello ..yo aqui entro todos los dias asi q vere el post si o si..
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
mal consejo el tuyo...si son 20 claims sera q solo pago 20 claims por cada 24 horas ...no vpn ,no mas de una misma ip...o baneo..aqui estoy para solucionar el problema,no tengo al programador porque esta con problemas familiares..y yo no se de programacion..asi q si quieren tener un poco de paciencia ..seria bueno ,y si no ,pues sencillamente dejen de hacerla ,a mi no me molesta..pero si me molestaria que usaran subterfugios y "trampas" para hacer mas claims
No mal consejo no, por que no le estoy recomendado que use vpn/proxy, ademas el usaría su misma cartera y el sistema lo reconoce y sabe cuantos reclamos le quedan, un ejemplo: si yo estoy en en mi casa, hago 5 reclamos y me tengo que ir a currar, en el curro tengo un ordenador y como mi jefe es tan esplendido me deja hacer mis clicks, si yo entro a tu faucet y reclamo los 15 que me quedan entonces me baneas. Creo que no hay trampa por ningún lado y nadie del foro intentaría hacer eso ni en tu faucet ni en ninguna.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
como podreis comprobar y sintiendolo mucho he tenido q "incorporar " un antibot....tardareis un par de minutos mas en hacer los 20 claims.,pero me es necesario porque empezo el ataque indiscriminado de los bots xdd y gente q duplica claims..aunque faucet hub al ser premiun descubre algunos fraudes y me devuelve lo pagado...no es con todos ,asi q otra vez mas hay q cortar por lo sano...espero q la gente honesta siga trabajandola,y cuando los "chorizos" vean q no les da resultado su mierda...volvere a ponerla "normal"..un saludos y seguiremos haciendo mejoras..ya somos mas de 670 usuarios
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
como podreis comprobar y sintiendolo mucho he tenido q "incorporar " un antibot....tardareis un par de minutos mas en hacer los 20 claims.,pero me es necesario porque empezo el ataque indiscriminado de los bots xdd y gente q duplica claims..aunque faucet hub al ser premiun descubre algunos fraudes y me devuelve lo pagado...no es con todos ,asi q otra vez mas hay q cortar por lo sano...espero q la gente honesta siga trabajandola,y cuando los "chorizos" vean q no les da resultado su mierda...volvere a ponerla "normal"..un saludos y seguiremos haciendo mejoras..ya somos mas de 670 usuarios
q lindo seria poder detectar quienes son las basuras q se creen vivos haciendo trampas... pero bueh, dan una pauta de lo porqueria q son como personas fuera de la virtualidad
 

yogiqrosawa

Multimillonario
Mensajes
1.025
Ubicación
Chile
Hola, hay una publicidad que no me deja avanzar y es la de "gettylink" (me sale el captcha , pero no el continuar y ahí me quedo), a alguien más le pasa? Pregunto porque a lo mejor es solo mi navegador...
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Hola, hay una publicidad que no me deja avanzar y es la de "gettylink" (me sale el captcha , pero no el continuar y ahí me quedo), a alguien más le pasa? Pregunto porque a lo mejor es solo mi navegador...
no he recibido ninguna queja...pero cuando sea asi sencillamente refresca o sal y vuelve a entrar en la pagina...los shorts rotan asi q sera dificil q te vuelva a salir el mismo xdd
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
como podreis comprobar y sintiendolo mucho he tenido q "incorporar " un antibot....tardareis un par de minutos mas en hacer los 20 claims.,pero me es necesario porque empezo el ataque indiscriminado de los bots xdd y gente q duplica claims..aunque faucet hub al ser premiun descubre algunos fraudes y me devuelve lo pagado...no es con todos ,asi q otra vez mas hay q cortar por lo sano...espero q la gente honesta siga trabajandola,y cuando los "chorizos" vean q no les da resultado su mierda...volvere a ponerla "normal"..un saludos y seguiremos haciendo mejoras..ya somos mas de 670 usuarios
no entiendo man ? el antibot no era el de solmedia ? mas bien ahora tienes dos antibots.
y eso de que es gratis ? no creo : el ordenador se desgasta consume luz y lo mas valioso es el el tiempo que toma encima pagar el telefono , creo que sale mas valor que los 36000 ltc que da. en mi caso solo lo hago por colaborar con el mercado. y asi mejorar el mercado crypto.
 

sajen

Baneado
Baneado
Mensajes
11.508
Ubicación
Mar del Plata
ahh bueeehhhh... yo x eso me deshice de la heladera, la cocina y el termotanque... eso de tener q gastar luz y gas x el solo hecho de tener un poco de jugo fresco, poder hacerme una comida y poder bañarme con agua calentita no me va... el tiempo q pierdo en lograr y hacer todo eso es mas valioso

{cab}
 

C3p0

Experto del monopoly
Mensajes
482
Ubicación
La rioja
ahh bueeehhhh... yo x eso me deshice de la heladera, la cocina y el termotanque... eso de tener q gastar luz y gas x el solo hecho de tener un poco de jugo fresco, poder hacerme una comida y poder bañarme con agua calentita no me va... el tiempo q pierdo en lograr y hacer todo eso es mas valioso

{cab}
[xD][:-)][xD][:-)][xD]
 

jhuayas

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.485
Ubicación
En casa
ahh bueeehhhh... yo x eso me deshice de la heladera, la cocina y el termotanque... eso de tener q gastar luz y gas x el solo hecho de tener un poco de jugo fresco, poder hacerme una comida y poder bañarme con agua calentita no me va... el tiempo q pierdo en lograr y hacer todo eso es mas valioso

{cab}
jajajajaj no pe gato, no es pa tanto. Solo queria decir que nada es gratis en este mundo , todo requiere de esfuerzo y dedicacion de ambas partes: empresa y cliente.
 

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
no entiendo man ? el antibot no era el de solmedia ? mas bien ahora tienes dos antibots.
y eso de que es gratis ? no creo : el ordenador se desgasta consume luz y lo mas valioso es el el tiempo que toma encima pagar el telefono , creo que sale mas valor que los 36000 ltc que da. en mi caso solo lo hago por colaborar con el mercado. y asi mejorar el mercado crypto.
solo puedo decirte que si yo fuese tu ,y pensara como tu....no haria mi faucet xddd...pero no soy tu ,ni pienso como tu jajajaja un saludo
 

macape

Experto del monopoly
Mensajes
479
Ubicación
Madrid. España.
Por mi parte agradecerte el esfuerzo realizado en pulir y mejorar la faucet, pues efectivamente ESTAS FAUCETS de otra manera es imposible mantenerlas.
Creo que seria de los primeros en registrarme, pues fue practicamente mas salir tu POST y desde ese momento la anuncio en mi web,
por lo que si por mi parte te entraron referidos y claro para mi tambien, pues esto me alegra.

Saúdos, manteña o bo traballo na faucet e un gran abrazo

Saludos.
 
Última edición:

galheto

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
2.054
Ubicación
a coruña
Por mi parte agradecerte el esfuerzo realizado en pulir y mejorar la faucet, pues efectivamente ESTAS FAUCETS de otra manera es imposible mantenerlas.
Creo que seria de los primeros en registrarme, pues fue practicamente mas salir tu POST y desde ese momento la anuncio en mi web,
por lo que si por mi parte te entraron referidos y claro para mi tambien, pues esto me alegra.

Saúdos, manteña o bo traballo na faucet e un gran abrazo

Saludos.
muchas gracias Macape
 
GiftHunterClub
Arriba