no se reinicia a la hora española . aqui ya se paso la hora española y sigue saliendo : You've reached the daily claim limit of this faucet. Please come back in 24 hoursrecordad.mi dominio es español...por lo tanto la faucet reinicia claims ..a las 12 de la noche hora española...solo teneis q sumar o restar la diferencia horaria en los diversos paises..y sabreis cuando se os reinicia a vosotros(no son acumilativos,si no los haceis un dia,al siguiente solo tendreis 20 no 40 xddd)
pues no se jhuayas...ya se lo dije al progamador ..a ver si controla el comando ,para ver que pone ,de todas maneras empiece cuando empiece ...son 24 horascontro la proxima a la hora que terminas y vuelve a mirarlo 5 minutos antes de la misma hora al dia siguiente..igual es 24 horas desde q la terminas...ya lo mirare bien ,pero vamos que eso no influye en la faucet para nadano se reinicia a la hora española . aqui ya se paso la hora española y sigue saliendo : You've reached the daily claim limit of this faucet. Please come back in 24 hours
muchas gracias Maryanya reclame mis ltc y espero que tengas mucho exito Galheto
que es lo "del principio"...el antibot? si eso es invasivo ...haces pocas faucets compañero ...que pague esto ,que no tenga popups,y que tenga solo un acortador de poco tiempo por claim,te aseguro que no conozco ninguna....y conozco todas las q salen a diario desde hace 5 meses xddd...si encuentras una mejor q la mia relacion, tiempo+ ganancia....te regalo 100 doges ...fijate si estoy seguro...eso si con las mismas caracteristicas q la mia...sin popups,sin mas de un acortador por claim y pagando seguro, direco a faucethub..lanzada el jueves ,aun no van 4 dias enteros y ya cuento con 235 usuarios activos y 0.049922 LTC pagado ...una faucet "invasiva" te aseguro que no tiene estos stats en 4 dias jajajja... agradezco tu sincero comentario,pero no puedo hacerla menos invasiva un saludo y gracias por probarlaprobando.... pero lo del principio es un poco invasivo (solo es un comentario)
los 4 ultimos ya no pide el anuncio con recaptcha se hacen de frente. y si suman. solo se pone las letras del captcha solvemediaHola Galheto, me ha pasado quye no puedo seguir haciendo claim cuando me quedan 4 por cerrar el ciclo. Ayer no me pasó pero anteayer y hoy sí. No sé si alguien más le pasa o solo es mi navegador el que me bloquea. Lo curioso es que siempre ocurre (al menos estas dos veces) cuando faltan 4 claim. Lo comento por si fuese algún problema de programación o bien mi navegador.
has probado haciendolo en pagina incognito ??Sigue sin funcionar la opción de reCaptcha y solvemedia me saca unas letras ilegibles, no podré hacer reclamos hoy.
Bueno, con suerte y probando mucho a ver si acierto alguno.