Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€
Acabo de leer sus emails y justo venía a comentarlos. No me extraña que google no lo traduzca bien porque hasta a mi me cuesta entender sus mensajes
Se queja de que casi nadie publica las pruebas de pago en NBR
http://www.netbusiness-team.com/ptc-cli ... 2-maxi-ptc dice que lo ha pedido varias veces pero que casi nadie le ha hecho caso y apenas se están publicando pruebas ahí, NBR es una especie de top de PTCs y le ha bajado la calificación a maxi-ptc de "prometedor" a "dudoso".
Indica que si no se postean ahí las pruebas de pago, tendrás que esperar el próximo pago durante 8 días, si sigues sin postear serás baneado durante 15 días y si sigues sin postear, al cabo de 30 días suprimirá la cuenta con todas las ganancias. Luego en el siguiente párrafo, dice que el próximo que no publique su pago en NBR será baneado.
También se queja (por lo general, se le ve muy cabreada en el mensaje, creo que el motivo es que le hayan bajado la calificación en NBR) de que ha hecho un foro para la PTC y nadie se ha registrado y que si nadie se apunta mañana (por hoy) lo va a borrar.
Luego a continuación envía otro email y dice que va a publicar los usuarios que no han posteado sus pagos y que tendrán 24 horas para hacerlo, de no hacerlo se les baneará por 8 días y de seguir sin hacerlo en 30 días, se les suprimirá la cuenta definitivamente.
En resumen, que para evitar problemas, cuando cobréis vais al sitio ese a publicar vuestro comprobante porque ahora es obligatorio.