• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Maxi-PTC - esperando pago - 62.98€ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

Yo me he registrado y el email de confirmación me ha llegado instantaneo [ok]
Vamos a tener un pequeño problema ya que una de las normas del foro es que hay que escribir los post en un perfecto francés con una ortografia impecable [silb]
Como el traductor de Google no mejore nos van a banear a todos menos a MC [xD] [xD]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

A mi me parece que no es obligatorio registrarse en el foro, lo que ella quiere es que se publiquen las pruebas de pago en NBR, que es donde le han bajado la calificación y de ahí, su cabreo.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

buenooo ke kreo ke a partir del sabado se pira de vacas hasta el 20 y no ara ni un pago jajaja asi que a pedir kien pueda jejeje
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

A ver dice que las peticiones de pago están en suspenso hasta el jueves y que desde el sábado hasta el 20 de julio estará de vacaciones por lo que será inútil solicitar pagos entre esos días.

Por lo tanto sólo se puede solicitar pago el jueves o el viernes, nosotros pediremos el jueves.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

Pues yo sigo sin atreverme a pedir, creo que esperaré a su regreso, a ver si está más relajada [:ch)]
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

Por cierto, llevamos 1.81€ (hace justo 1 semana solicitamos pago, así que eso es lo que estamos generando semanalmente) [ok]
 

zabulis

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
11.848
Ubicación
Cádiz
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

yo estoy con jbc, creo ke estirare el pedir el pago al maximo posible, y si enciima hay ke recibir correo de confirmacion..... [silb] si me pasa lo ke al registrarme..... puedo esperar sentada jajajajajjajaaa
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

Los ads estos que han puesto nuevos... surfcpm o algo así... el primer día los hice bien, pero anoche no paraba de saltarme el antivirus. Terminé de ver uno en el que me saltó dos veces, pero al siguiente ya fue una pasada, saltó tres veces y no siguió porque lo cerré. ¿A alguien más le pasó?
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

son peligrosos eso , relentizan mucho tienen algo malo ejejej
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

A mi tambien me ha saltado el AV, pero sólo en uno de ellos (no recuerdo cual)...eso si ralentizan todo lo que estas haciendo, en Maxi y en las otras ventanas abiertas [pien]
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

keda 1 dia y no puedo dejarme ni un click , para ganar los 2 € jejeje [xD]
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

En esos nuevos de surf me salta en casi todos, aunque es peor diría que van descargando y ralentizan bastante. Menos mal que no son de 30 segundos (típico para abrir un focus [xD]) [ago]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

Esto tenía que enseñarlo... primer día que consigo acabar todos los clicks [:-)] (menos el de la radio esa que se salta el marco ¬¬)




Saludos! [:ch)]
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba