• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Maxi-PTC - esperando pago - 62.98€ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - esperando 5º pago - 11.37€

No hay problema y lo que hayas generado por poco que pueda ser, te lo sumaremos a la lista de pagos pendientes de cada pago recibido.
 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Maxi-PTC - esperando 5º pago - 11.37€

esta es una timadora en fin ahora el concurso asta el 31 de julio en fin..
 

titosan

Solvente
Mensajes
233
Re:Maxi-PTC - esperando 5º pago - 11.37€

Yo estoy dándole vueltas a dejar de hace los anuncios hasta que cobremos, si es que cobramos.
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Maxi-PTC - esperando 5º pago - 11.37€

titosan dijo:
Yo estoy dándole vueltas a dejar de hace los anuncios hasta que cobremos, si es que cobramos.
Pues yo los seguiré haciendo, igual durante su ausencia roba unas cuantas carteras y nos paga.

María, ¿nos podrías resumir los 7 correos que veo que ha enviado esta tarde? [o_O] Gracias.
 

bruja

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderadora
Mensajes
5.426
Ubicación
zaragoza
Re:Maxi-PTC - esperando 5º pago - 11.37€

Yo tambien seguiré con los clics y que salga el sol por donde quiera [xD] [xD]

Y como si no lo digo me va a salir una úlcera: me parece una vergüenza que haya un montón de referidos prácticamente inactivos en este proyecto; es un proyecto llevado por nuestra admin que se esta dejando la piel para proporcionarnos muchas posibilidades de ganar extras, que acaba de organizar un aniversario en el que ha repartido mas de 500$ en premios.....creo yo que podriamos tener un poquito de consideración y ser un poquito agradecidos colaborando con ella en sus proyectos [:-C]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Maxi-PTC - esperando 5º pago - 11.37€

mariacristina dijo:
Los 6 emails están repetidos, dice que hasta el 18/19 de julio no se podrá pedir pago, que ya avisará...
Thx [:ch)]


Sobre lo dicho por bruja... entiendo que el sitio llega a ser desesperante, pero si hasta yo he podido, cualquiera puede.


Saludos.
 

kris_1987

Solvente
Mensajes
455
Re:Maxi-PTC - esperando 5º pago - 11.37€

No se que me pasa con esta pagina, pero siempre que voy hacer algun click me bloquea el ordenador y eso que es nuevo.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

Esto tiene muy mala pinta, hace días que la admin tenía que haber vuelto y no hay noticias suyas. Además dejó a una persona al cargo (para responder en el soporte, no para pagar) pero esta persona también ha desaparecido y ya no responde.

He vuelto a pedir el quinto pago y quedamos en posición 33 {cab} se acabó lo que se daba...



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 23-Jul-13
Dinero que se lleva: 6.83€
Dinero cobrado: 11.37€
Mínimo cobro: 0.50€
Dinero que falta para cobro: 0€
Día de petición del cobro: 23-Jul-13 (esperando pago)
Lista referidos:

 

davisinn

Multimillonario
UplineSTS
Mensajes
4.493
Ubicación
Mordor
Re:Maxi-PTC - esperando 5º pago - 11.37€

joder ke de cliks llevo... a ver si paga ke tengo pendiente jejeej a ver si vuelve.. aunke visto el tema... pero nunca se sabe jejeje
 

titosan

Solvente
Mensajes
233
Re:Maxi-PTC - esperando 5º pago - 11.37€

Ojalá pague, pero no tiene pinta. Ya van varios días con treinta y pico euros en espera y nadie cobra.
 

roll

Multimillonario
Miembro del equipo
Moderador
Mensajes
13.255
Re:Maxi-PTC - esperando 5º pago - 11.37€

A ver si llega [:ch)]. Antes de irse también la admin me respondió un correo comentando que me activaría pronto en el foro y se ve que está prácticamente abandonado. Voy a pedir también, a ver si hubiera suerte
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba