• No usar correos hotmail para el registro en el foro, hotmail está presentando muchos problemas últimamente y no llegan los emails de activación.
  • Gana más haciendo lo mismo participando en los proyectos del foro.

SCAM Maxi-PTC - esperando pago - 62.98€ cobrado


bittrex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - esperando 5º pago - 11.37€

Quinto pago solicitado por Paypal



PLANTILLA DE PAGO
------------------------------
Día última actualización: 4-Jul-13
Dinero que se lleva: 2.41€
Dinero cobrado: 11.37€
Mínimo cobro: 0.50€
Dinero que falta para cobro: 0€
Día de petición del cobro: 4-Jul-13 (esperando pago)
Lista referidos:

 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Maxi-PTC - 4º pago recibido - 11.37€

JBC77 dijo:
Esto tenía que enseñarlo... primer día que consigo acabar todos los clicks [:-)] (menos el de la radio esa que se salta el marco ¬¬)




Saludos! [:ch)]
Al final te sirvió el truquito [xD]
 

salbar

Baneado
Baneado
Mensajes
1.464
Ubicación
Almería
Re:Maxi-PTC - esperando 5º pago - 11.37€

La admin de maxiptc ha enviado un email diciendo que iba a ausentarse por motivos personales y quirúrgicos, que en ese período no solicitaran ningún pago ni nada parecido que cuando ella venga avisará de su vuelta.
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - esperando 5º pago - 11.37€

decía que iba a estar de vacaciones hasta el 20 y ahora habla de problemas de salud y hasta el día 12/13, si se va sin pagar habrá que empezar a pensar mal...
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - esperando 5º pago - 11.37€

has comprobado que el pago sigue pendiente y no lo ha rechazado? en que posición estás? a nosotros nos han cancelado el pago... {cab} tenemos sólo 0.01€ más que antes, así que vuelvo a pedir pago
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Maxi-PTC - esperando 5º pago - 11.37€

Pues mira, hasta hace un par de horas estaba "en attendre" noséqué 1. Ahora he entrado a mirar y veo que me ha devuelto el dinero al account ¬¬
 

mariacristina

Multimillonario
Miembro del equipo
Administradora
Mensajes
21.771
Ubicación
Chiclana
Re:Maxi-PTC - esperando 5º pago - 11.37€

JBC77 dijo:
Pues mira, hasta hace un par de horas estaba "en attendre" noséqué 1. Ahora he entrado a mirar y veo que me ha devuelto el dinero al account ¬¬
es raro porque cuando he pedido esta mañana, también me aparecía en position 1



se va a ir sin pagar, primero dice una cosa, luego otra... esto empieza a oler bastante mal [bat]
 

JBC77

Baneado
Baneado
Mensajes
1.995
Ubicación
En algún lugar...
Re:Maxi-PTC - esperando 5º pago - 11.37€

A ver, pido un pago anteayer, en teoría dentro del límite puesto que hasta el jueves estaba disponible, y va y me lo cancela esta mañana, 48h después. Estar debe de estar, porque me ha cancelado tres veces el pago hoy. Digo yo que si está disponible para darle al botoncico, también lo está para tramitar los pagos, no?

He vuelto a pedirlo. Vamos, cuando me toque postear la captura en el foro ese, a mi me baneará, pero esa baja todos los puntos de golpe [bat]
 

beniwazz

Buscando soluciones
Mensajes
91
Re:Maxi-PTC - esperando 5º pago - 11.37€

Yo esta la dejo por imposible. Tres cuartas partes de anuncios no se acreditan y los que sí me llevan un tiempo excesivo para no sumar ni 0,01$. En vez de ganar dinero lo pierdo, media hora para un céntimo no me sale a cuenta ya que además necesito abandonar proyectos porque necesito más tiempo para atender a las cosas de la vida. Lo lamento mucho y aquellas ganancias que no hayan sido ya acumuladas en el saldo para cobrar las dejo al proyecto para cubrir fees o lo que sea. Tampoco creo que haya podido sumar mucho, aunque menos da una piedra.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
GiftHunterClub
Arriba